|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las normas del foro tienes las respuestas, 11 y rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte...ami me cuesta llegar alas 4h y media.... Y eso que casi todo el rato estog con wifi... Y sincro y todo desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la aplicacion QControl Remoto solo tenga preconfigurador TV, Tv por Cable y Audio, cuando antes tenia Aire Acondicionado, DVD Player, etc...? Se puede agregar esas otras categorias a esta apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguientes versiones de los port del G3 para el G2, ya no sera la version coreana, sera nueva base en la que la propia LG a reparado la mayoria de errores que tienen los Port (algunos no por ser culpa de portar la ROM a un terminal distinto al original pero otros son bug de la base directamente). Espera hasta entonces que lo mismo tienes los aparatos que buscas ya configurados.
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom no podía instalar ninguna apk que tuviera guardada en el celular. Alguien sabe el motivo ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom, es muy fluida y estable, solo la bateria es un poco limitada, hay algun kernel que me recomienden instalar para mejorar el rendimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya han sacado el m primer modulo xposed para el g3.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan que dure la batería cual? ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por kinky_fx Día 24/06/14 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: al ser de Simyo, he de seleccionar el operador de forma manual, con la stock siempre me salía la opción "simyo:wcdma" pero ahora con esta rom no me aparece nada de Simyo, así que elijo Orange y parece que conecta con Simyo porque sale en la cortinilla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modem incorrecto a tu modelo de G2 y version de android es bien sabido que da como resultado la perdida de ciertas funciones. Entre ellas el giroscopio, vamos no es nada nuevo ese bug que no es tal si se pone la baseband correcta.