|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado comprado en AlegreCompra el 4g sobre 15 días me ha tardado
Última edición por joseamon Día 09/12/14 a las 21:11:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
yo tambien me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo lo acabo de pedir hoy a traves de xiaomi españa es el 4 g lo espero para reyes un saludo hoy viernes 19 ha llegado a dhl pero hasta el lunes no me lo dan Última edición por luisredsocial Día 19/12/14 a las 19:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré el jueves 4, el 9 me mandaron el seguimiento y esta mañana aparece como que ha salido en avión desde Singapore. Es para ir calculando... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me mandaron el seguimiento lo mandaron a los 2 días de comprarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 de noviembre. El 3 salio de Singapur y todavía estoy esperando. Comprado en alegrecompra .
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esas eran mas o menos mis cuentas... gracias por la confirmación. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con vosotros!
![]() Lo recibí el viernes (un 4G). Vaya pepinazo, mueve todo sobrado, una fluidez asombrosa... también es cierto que vengo de un Optimus black. Pero un buen smartphone sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido note 4g, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido otro Note (Octacore) a AlegreCompra. Unos 12 días desde que el tracking devolvió el primer estado ("volando" hacía aquí desde hace 10 días...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería separar un subforo para cada modelo 3G y 4G respectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he comprado hace un par de días, espero recibirlo mañana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo esperando, pedí un dia antes que el Note, un Inew v3 plus,para mi hijo y ese si se que ya a llegado a España,me toca esperar.
|
|
|
|
|
|
Ya somos unos cuantos más con el note 4g. Al menos unos 30 de la conjunta.
Decir que mi impresión es inmejorable, buen móvil. Y el gps como un tiro, y además en las 2 versiones. Pues tengo un 3g también con mtk 6592 y conecta en unos 5 segundos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|