Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
javierof7 javierof7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Movistar
Otro más para el club, lo tengo de hace ya varios meses , pero no conocía este foro, ayer mismo lo actualize a emui3.0, lo único que no me agrada de este terminal es launcher que trae, pero bueno tengo instalado el golauncher, pero este me sale siempre con mucho consumo en el cm security, conocéis de otro que sea bueno
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Usa nova launcher. Apenas consume.

El clean master también come batería de lo lindo por cierto..
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
jameijamei jameijamei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Otro más que se une al club del P7! Tenia la b129 de Vodafone, y gracias a vosotros actualizado a b133 y después a Emui 3.0 y b609. Muy contento con la actualización! Ahora a continuar aprendiendo y a ayudar en lo que se pueda! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Otro por aquí disfrutando de un precioso P7 blanco que me ha dejado mi hermano x 200 tras probarlo una semana, chollo jaja. Vengo del S5 que deje por un One m7 32gb por falta de memoria en lollipop y ahora me vengo a este xk el One ya tenía su tiempo y la batería le cuesta muchísimo superar las 3 horas de pantalla.
Hablando del P7, maravilloso, buenas cámaras, buen diseño y peso y sorprendente batería que con 200mah más que el One dura incluso más del doble. Llegando a 6 horas de pantalla fácilmente en 2g y modo protector de pantalla, increíble, ya echaba de menos la autonomía de mi anterior LG G2 y S5, con este no les envidio. Lo que si es verdad es que a veces el procesador no está a la altura de los snapdragon 800 pero con el modo protector de pantalla o rog rinde mejor y se nota menos la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
andriiy andriiy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Aquí uno más con el P7. Llevo 4 días con él y estoy encantado, por ahora ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Hurdano_Calambucano Hurdano_Calambucano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy mini
Hola buenas. Soy nuevo usuario en el foro, en el cual abrí un tema sobre una duda entre dos móviles, y uno de ellos no era el P7.

Pero cuando me llamó mi actual compañía me ofrecían este terminal a una buena oferta, y sin duda he aceptado esta.

Asique el Jueves me llegará y seré usuario de este terminal y a ver que tal sale. Creo que es el single sim, pero aún así no buscaba uno con dual sim.

Espero haber acertado con la oferta que me ha propuesto Orange para que no me fuera. Cuando me llegué ya dejare un mensajito por algún lado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es una preciosidad. Ya verás cuando abras la caja.

A disfrutarlo !
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hurdano_Calambucano Ver Mensaje
Hola buenas. Soy nuevo usuario en el foro, en el cual abrí un tema sobre una duda entre dos móviles, y uno de ellos no era el P7.

Pero cuando me llamó mi actual compañía me ofrecían este terminal a una buena oferta, y sin duda he aceptado esta.

Asique el Jueves me llegará y seré usuario de este terminal y a ver que tal sale. Creo que es el single sim, pero aún así no buscaba uno con dual sim.

Espero haber acertado con la oferta que me ha propuesto Orange para que no me fuera. Cuando me llegué ya dejare un mensajito por algún lado. Un saludo!
Si no usas tarjeta micro sd puedes meter otra tarjeta sim, muy peculiar este P7.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Si no usas tarjeta micro sd puedes meter otra tarjeta sim, muy peculiar este P7.
Ojo! no todos los P7 son dual sim, hay dos versiones del P7, para el mercado asiático con dual sim (L00) y para el europeo con single sim (L10).

Última edición por Malavidorra Día 24/02/15 a las 07:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Ojo! no todos los P7 son dual sim, hay dos versiones del P7, para el mercado asiático con dual sim (L00) y para el europeo con single sim (L10).

Pues vaya.. En andro4all dijeron que era dual sim, que lástima.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
cmba85 cmba85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Hola, he pedido hoy mi Huawei Ascend P7 Negro (renovación de terminal desde Vodafone) y la verdad es que después de lo que he leído y visto acerca de este terminal lo que puedo decir es que me muero de ganas que llegue para poder probarlo y comprobar todo de bueno que (en general) se dice de él. Vengo de un Samsung Galaxy II mini y antes he tenido un Blackberry 8520, supongo que el salto sea tremendo y me a costado decidir pero evaluando la relación calidad precio y la estética me he decantado por el P7, espero no defraudarme. Soy estudiante universitario así que se imaginan el uso que le daré. Me gusta escuchar musica, estar al loro de las mejores aplicaciones, fotos, consultar correo y paginas web academicas y algun videojuego puntual. Ya les contaré como me va dentro de una semana cuando me llegue el aparato!

*Por cierto una duda por si alguien puede ayudarme, tengo que pedir micro SIM en mi compañia móvil o le va la SIM comun (de mayores dimensiones)?

Saludos

Última edición por cmba85 Día 25/02/15 a las 00:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
Incomunicado Incomunicado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 muerto Esperando Red Mi note 5
Hola cmba85.
Enhorabuena por haberte decidido por el P7.

Al respecto de tu consulta, decirte que el P7 vá con micro sim, con lo cual tu sim normal no te valdrá.

A mi me la hicieron en el momento en un stand de Euskaltel, y me cobraron 6€ añadidos a mi proxima factura.
Tuve que llevar el DNI y la sim vieja, ya que habia que entregarla, de modo que antes de entregar la sim pasate los contactos a la sd, o al telefono anterior, para poder pasarlos a la micro sim, o al P7 despues.

Cordial saludo.

P.d: por cierto, ya puestos, otro mas para el censo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Muchísimas gracias incomunicado! Esperaré a que llegue y entonces iré a una tienda vodafone. Pensaba que se podía tener los 2 tipos de SIM activos a la vez, pero no pasa nada. Por cierto, el tuyo te va bien? Algo en concreto que te haya sorprendido o decepcionado ? Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Hurdano_Calambucano Hurdano_Calambucano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy mini
Lo tengo desde hace 2 días, y estoy encantado con el móvil. Va super bien, es bonito, y que fotos que hace madre mía. Aún no he terminado de ponerlo a punto, configurando todo e instalando las aplicaciones que necesito (y las que no) jeje. Sinceramente buen precio del terminal para lo que ofrece, un pepino de móvil sin rascarte mucho el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmba85 Ver Mensaje
Muchísimas gracias incomunicado! Esperaré a que llegue y entonces iré a una tienda vodafone. Pensaba que se podía tener los 2 tipos de SIM activos a la vez, pero no pasa nada. Por cierto, el tuyo te va bien? Algo en concreto que te haya sorprendido o decepcionado ? Un saludo y gracias por contestar.
Hola cmba85.
Disculpa la demora, he estado bastante ocupado.

El mio va muy bien, fino fino.

Me ha sorprendido todo, ya que vengo de un Sansumg mini, asi es que te puedes imaginar.

Sobre todo me gusta la pantalla tan grande, y la nitidez, y colores que ofrece, de una calidad de gama alta fijo.
Por otro lado el telefono es tan fino, que lo pierdes en el bolsillo, ya que ni lo notas. Segun creo, el mas fino del mercado ahora mismo.

El volumen de audio es muy aceptable, en mi Sansumg se escuchaba bastante bajo, y si encima le metes unos buenos auriculares ya lo flipas. Yo le he pillado los Xiaomi piston V 2.0, y son de una calidad tremenda, con un sonido muy alto y claro, y unos graves de lujo. Ademas huelen a chocolate...

Las fotos tambien son una pasada.

Resumiendo, yo no le saco fallos por el momento, y dado mi nivel de experiencia en estos temas, no creo que lo haga.

Cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! Tambien tengo el mio hace 2 dias y por el momento estoy encantado! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Incomunicado Ver Mensaje
Hola cmba85.
Disculpa la demora, he estado bastante ocupado.

El mio va muy bien, fino fino.

Me ha sorprendido todo, ya que vengo de un Sansumg mini, asi es que te puedes imaginar.

Sobre todo me gusta la pantalla tan grande, y la nitidez, y colores que ofrece, de una calidad de gama alta fijo.
Por otro lado el telefono es tan fino, que lo pierdes en el bolsillo, ya que ni lo notas. Segun creo, el mas fino del mercado ahora mismo.

El volumen de audio es muy aceptable, en mi Sansumg se escuchaba bastante bajo, y si encima le metes unos buenos auriculares ya lo flipas. Yo le he pillado los Xiaomi piston V 2.0, y son de una calidad tremenda, con un sonido muy alto y claro, y unos graves de lujo. Ademas huelen a chocolate...

Las fotos tambien son una pasada.

Resumiendo, yo no le saco fallos por el momento, y dado mi nivel de experiencia en estos temas, no creo que lo haga.

Cordial saludo.

perdona, tu q tienes los xiaomi pistón te quería preguntar si escuchando mp3 con el reproductor funciona la botonera del manos libres. para el play, pausa y pasar a la siguiente cancion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, no te he entendido bien.

¿Te refieres a si todas las funciones de los auriculares son operativas conectados a un mp3 y no al telefono?

Si es que sí, lo pruebo ahora mismo y te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Uno nuevo por aqui lo tengo desde enero
Ascend p7 l-10 blanco
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, si te refieres a si en un archivo tipo mp3 metido en el telefono son operativos los controles de los auriculares, te diré que los botones del volumen si funcionan, así como el de pausa, peeero "no funciona" el de dar dos toques y pasar de canción, ya que siempre te lo pone en el primer tema del disco.
Imagino que esto es así por considerar todo el archivo como un unico tema. Y te lo pongo entre comillas porque funcionar funciona, pero no cambiando de canción, sino iniciando de nuevo el archivo mp3.

Si por el contrario te refieres a utilizar los piston en un mp3, y no en el P7, te diré que a mi, en un mp3 de la marca SPC, no me funciona nada, ni volumen, ni pausa, ni pase de canciones.

Ya me comentas.

Cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /