Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 21/08/14, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Pues para mi ha sido todo un acierto la verdad, sobre todo cuando disfrutas de la calidad de la pantalla y de sus colores asi como de la velocidad, no se.me ha quedado pillada nunca ni ninguna cosa rara, buenos materiales de construccion, fina y elegante , la unica pega es bajo la luz directa del sol el brillo es un poco bajo pero vamos, por lo demás, yo estoy supercontento con la compra

P.D. claro está, venia de una BQ Edison 2, la noche y el dia en cuanto a todo. Por ahora me ha merecido la pena el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 21/08/14, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada.

Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748

Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la V1.8 de 06/08/14 publicada ayer mismo en la web de cube.

Buenas, habeis instalado esta ultima version "oficial" 1.8 del 06/08/14? Lo digo porque esta version sustituye otra 1.8 anterior con extension ".zip" de 425 mb, y esta nueva es extension ".rar" de 921mb! ¿Sabeis porque este cambio?
Se instala cambiandole el nombre a "update.zip" en la raiz y dandole a actualizacion local?

A ver si alguien lo ha probado!
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 21/08/14, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Buenas, habeis instalado esta ultima version "oficial" 1.8 del 06/08/14? Lo digo porque esta version sustituye otra 1.8 anterior con extension ".zip" de 425 mb, y esta nueva es extension ".rar" de 921mb! ¿Sabeis porque este cambio?
Se instala cambiandole el nombre a "update.zip" en la raiz y dandole a actualizacion local?

A ver si alguien lo ha probado!
Trae la versión "Update" desde el mismo recovery y la versión flasheable con las utilidades de flasheo, por eso pesa el doble.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 21/08/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
simonesma simonesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

cube talk

Hola , despues de leer tantos post de esta tablet , ya estoy convencido , la única duda es por donde comprarla , yo la he visto en la pagina coolicool y esta a 150 euros viene através de holanda , me aconsejais envio normal , por el tema de aduanas , algún otro lugar fiable , un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 21/08/14, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

Hola, amigos alguien sabe como conseguir algún forma de recovery, antes de empezar a cambiar rom y trastear por si las moscas? He podido rotear la tabletas.

Alguien puede poner el enlace del nuevo firmware V1.8 de 06/08/14?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 22/08/14, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
La he dejado cargando por la noche con uno que tenía por casa genérico de 2 A y sí ha cargado completamente, pero me da la sensación de que tarda demasiado, va lentísimo, mucho más qie cualquier otra tablet que haya tenido. Entiendo que es mucha batería (y se nota, dura bastante) y pueda tardar algo más, pero no hasta el punto de que en 2 horas apenas suba unos pocos puntos el porcentaje....
Tarda en cargar de 6 a 8 horas, teniendo en cuenta la batería que lleva y que los datos de autonomia que da hace pensar que esos 10.000 mAh son reales.
Para que la batería se mantenga en buen estado mucho tiempo será importante respetar los valores del cargador original y respetar los tiempos de carga.
A ver si alguien comenta su experiencia en el tema...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 22/08/14, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo ya estoy casi convencido para pillar la tablet, pero me antes me gustaría saber si funciona la app yomvi de canal plus.

¿La habéis probado alguno?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 22/08/14, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
cobrinha cobrinha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc toush 2

Funciona yomvi perfectamente y se ve de escandalo y sin cortes ningunos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 22/08/14, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Hola, amigos alguien sabe como conseguir algún forma de recovery, antes de empezar a cambiar rom y trastear por si las moscas? He podido rotear la tabletas.

Alguien puede poner el enlace del nuevo firmware V1.8 de 06/08/14?

Gracias anticipadas.
El enlace
http://pan.baidu.com/s/1kTICPYf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 23/08/14, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
arbotante arbotante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San Fernando
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobrinha Ver Mensaje
Funciona yomvi perfectamente y se ve de escandalo y sin cortes ningunos
Mil gracias!!!





 Cita: Originalmente Escrito por cobrinha Ver Mensaje
Funciona yomvi perfectamente y se ve de escandalo y sin cortes ningunos
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 23/08/14, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdonad me acabo de bajar el aechivo de la pagina de freaktab y bueno veo varias carpetas alguien me puede explicar para que son las mas fundamentales xd , a ver la rom v1.8 de ahi que es la original o la modificada y x eso necesito el flash tool? O puedo ponerle a la carpeta el nombre de update y actualizarla normal en el caso de q sea la original
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 23/08/14, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Eso que te has descargado es para hacerlo mediante un pc y ahí te lo explica en el archivo word que se acompaña que pne ROM INSTALLATION INSTRUCTIONS.....en mensajes anteriores a este han colgado un enlace donde se encuentra la rom para actualizar mediante zip
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 23/08/14, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Gracias, estoy bajándolo.


Por cierto, nadie sabe como instalar un RECOVERY en este terminal, sin modificar la ROM.?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 24/08/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

En cuanto a la batería, llevo: 4 días 3 horas 14min de uso sin cargar. Queda todavía el 36%. encendido siempre el bluethoot, wifi, gps, 3G..... con wassap facebook damas.... jijijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 24/08/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Mucho, mucho más fácil; te bajas el siguiente archivo
http://www.4shared.com/rar/p9jdW35Xba/root_talk9x.html
Lo descomprimes, el update zip lo colocas en la raiz de SD interna de la tablet, te vas a Ajustes, Información del tablet, Actualización y le dices que "Seguro" = Tablet rooteada.

Información sacada de Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post213748

Por cierto, mi problema con la cámara, totalmente arreglada con la nueva actualización del firmware, la V1.8 de 06/08/14 publicada ayer mismo en la web de cube.

¿Ese método de rootear de forma sencilla (sin PC, drivers, etc.) es el más actual que hay? Lo digo porque supongo que eso cambiará la rom, por si hay una versión que haga lo mismo pero más actual. Lo digo porque no soy de cambiar de rom cada poco (no me gusta andar configurándo todo otra vez), pero quiero ser root para probar un par de cosas ya de ponerme mejor que sea con lo último. Prefiero este método al otro, a parte de ser más sencillo tengo windows 7 y creo que da problemas con los drivers de la tablet.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué el Chrome se cierra al poco de abrirse? No me importa demasiado porque uso el UC, pero es curioso que no funcione un navegador tan común, no sé si con alguna rom sí funciona.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 24/08/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Ese método de rootear de forma sencilla (sin PC, drivers, etc.) es el más actual que hay? Lo digo porque supongo que eso cambiará la rom, por si hay una versión que haga lo mismo pero más actual. Lo digo porque no soy de cambiar de rom cada poco (no me gusta andar configurándo todo otra vez), pero quiero ser root para probar un par de cosas ya de ponerme mejor que sea con lo último. Prefiero este método al otro, a parte de ser más sencillo tengo windows 7 y creo que da problemas con los drivers de la tablet.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué el Chrome se cierra al poco de abrirse? No me importa demasiado porque uso el UC, pero es curioso que no funcione un navegador tan común, no sé si con alguna rom sí funciona.
Yo lo he usado y te hace robot en la tabletas en segundos. No te cambia la room, solo te hace robot y te instala el SuperUser.

Yo tampoco quiero cambiar la room, de momento.

A mi lo que me falta es como instalar el RECOVERY , ya sea el ClockWorkMod Recovery (CWM Recovery) o el Team Win Recovery Project (TWRP Recovery).
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 24/08/14, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Yo lo he usado y te hace robot en la tabletas en segundos. No te cambia la room, solo te hace robot y te instala el SuperUser.

Yo tampoco quiero cambiar la room, de momento.

A mi lo que me falta es como instalar el RECOVERY , ya sea el ClockWorkMod Recovery (CWM Recovery) o el Team Win Recovery Project (TWRP Recovery).
Para instalar el recovery lo mas facil es bajarte la app rom manager e instalarlo desde ahi.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 24/08/14, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
Yo lo he usado y te hace robot en la tabletas en segundos. No te cambia la room, solo te hace robot y te instala el SuperUser.

Yo tampoco quiero cambiar la room, de momento.

A mi lo que me falta es como instalar el RECOVERY , ya sea el ClockWorkMod Recovery (CWM Recovery) o el Team Win Recovery Project (TWRP Recovery).
Iba a descargarlo, pero no soy capaz desde ese enlace. Sale 4shared, pero si le doy a descarga en un lado sale para iniciar sesión en una red social o meter un correo y si le doy en otro lado me pide cuenta premium.... No sé si es que no lo hago bien o no se puede descagar directamente como en otros hosts. ¿No está ese zip en otro servidor tipo mega, mediafire, etc. (estos no dan problemas ni piden nada para descargar)?

Edit: Al final me registré y ya lo descargué.

Última edición por Dauragon Día 24/08/14 a las 18:38:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 24/08/14, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por leisan Ver Mensaje
Para instalar el recovery lo mas facil es bajarte la app rom manager e instalarlo desde ahi.
He probado con ROM MANAGER, pero dice que esta tablet no es una de las que que tiene predefinidas y me da un poco de "yuyu". Alguien ha instalado el Recovery con ROM MANAGER?

Última edición por alanparson Día 24/08/14 a las 19:19:50.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 24/08/14, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso también me lo dijo a mi y me instalo el recovery sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 02:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /