|
||||
|
||||
yo tb estoy actualizando !!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Si flasheo co el csc ATO me saltara la actualización aunque sea alemán?
|
|
||||
|
||||
no hace falta flaseo completo solo con pasar a ato atraves de los codigos es suficiente usa el buscador esta ya comentado anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Los que habéis actualizado, una vez instalado Windows Phone 8.1, ¿os sale para actualizar a Windows Phone 8.1 Update 1?, es que hay gente que está recibiendo el Update 1 en el ATIV S
![]() |
|
||||
|
||||
`marca ##634# espera . Marca *#321647335 elige el nuevo csc. te pide reiniciar y hace una hard reset saca las fotos si no tienes copia o lo que quieras...
|
|
||||
|
||||
Llegó el gran día, Samsung actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1
http://winphonemetro.com/2014/10/win...one-8-1-ativ-s P.D: Ya queda menos para los Ativ Alemanes !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi dilema (y seguro que el de alguno más...) es:
1 - Me espero a que salga la actualización para los Ativ Made in germany 2 - A tomar por culo el esperarme y cambio el CSC a ATO DE MOMENTO me decanto por la 1... que hareis vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho....no me salia ato. Digo yo....pues será aut jaja...lo he puesto y nada....lo malo es que ahora no veo dbt.....
|
|
||||
|
||||
Tambien se puede puede flashear siguiendo el tutorial de papapacho aunque se tenga Windows 8/8.1, no hay problema por los drivers. Lo acabo de acabado de flashear y ya se encuentra actualizando el movil!
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aprovechando que últimamente el móvil se me reiniciaba de vez en cuando y el fallo de la cámara con la preview, voy a flashear yo también para poner la actualización "buena".
Gracias por avisar! |
|
yo esta noche no duermo hasta que no este actualizado jajajajaaja
|
|
||||
|
||||
Jordypal, vas a cambiar el CSC?
El mío es alemán también... el hecho de que esté cambiado afecta en algo? Saludos! |
|
Cambiado el csc a ETL y descargando la actualización!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues ha descargado una actualización pequeña pero no descarga ninguna mas... :S
|
|
A ti te salía para seleccionar ATO? Por que a mi no me aparece ni ATO ni DBT...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
He puesto también la primera ROM GDR2 y sí permite elegir CSC ATO.
Ahora está actualizando... me parece que le va a llevar un rato largo hasta llegar a 8.1 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:47 (GMT +2)