|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un nexus 5. A ver si podemos hacer algo bueno con MIUI que merece la pena. De momento he corregido varias traducciones (traducciones de trunk, de miui.es), pero si a alguien le interesa, si la pruebo y todo va ok la subo.
|
|
|
|
|
|
Es la de miui.es? Porque allí no la actualizan desde la primera versión que subieron.
|
|
|
|
Ahh! OK...pues si va bien y sin bugs, todo lo que sea aportar, bienvenido sea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar como secundaria ve al post #104 y verás un archivo modificado por los de xda que lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.6.27 - luiseteyo
- Actualizada a la versión 4.6.27Descarga - https://mega.co.nz/#!UVcU1ZbZ!4b2UWo...HC46zV1YQu40uQ Última edición por luiseteyo Día 01/07/14 a las 11:14:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión desde miui españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, la tuya la vas a seguir actualizando? para dejarmela puesta y no flashear otras jeje. Gracias, va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si! Si saco mas abriré un hilo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar franco kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la versión para MIUI, segun tengo entendido de aqui http://forum.xda-developers.com/goog...e-rom-t2756686
Franco Kernel R53 MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si que tengo completita la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerr que lío, ahora ya no sé cual flashear... La de xda multilang, esta o la de luiseteyo.
Cual de todas está bien traducida, es estable, funciona todo (GPS,etc...) y no tiene bugs? A lo mejor estoy pidiendo demasiado
Última edición por Shiux82 Día 01/07/14 a las 17:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es estable, no tiene bugs, la de miui.es esta mejor traducida pero no la he probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Animo en tu nueva andadura con Nexus 5 y ya sabes para lo que quieras FENOMENO!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he metido la 27 de Miui.es como secundaria sin problemas
Ya iré comentando como va. |
| Respuesta |
Estás aquí