|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo ElementalX y me gustaría probar este kernel. En el primer post pone que sólo hay que flashear y arreando pero me gustaría hacer una instalación limpia del kernel. Alguien me podría decir algún procedimiento a seguir para flashear el kernel de stock? Tengo la ROM stock 5.0 flasheada mediante imagen de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo ElementalX y me gustaría probar este kernel. En el primer post pone que sólo hay que flashear y arreando pero me gustaría hacer una instalación limpia del kernel. Alguien me podría decir algún procedimiento a seguir para flashear el kernel de stock? Tengo la ROM stock 5.0 flasheada mediante imagen de fábrica
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís ROM STOCK 5.0 os referís a Android L stock no? Que no os referís a una ROM modificada??
Es que quiero ponerle un kernel porque tengo ultimamente muchos problemas, cuando llega al 25-30% que baja el consumo en picado y también a veces se queda la pantalla encendida eternamente y tengo que apagarla yo pulsando el boton power.
|
||||
|
||||
|
Cuando decís ROM STOCK 5.0 os referís a Android L stock no? Que no os referís a una ROM modificada??
Es que quiero ponerle un kernel porque tengo ultimamente muchos problemas, cuando llega al 25-30% que baja el consumo en picado y también a veces se queda la pantalla encendida eternamente y tengo que apagarla yo pulsando el boton power. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noto los colores distintos a stock. Bastante azulados. Con que app cambiais la configuración de pantalla?? trickster mod?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muuy bien, recién flasheado, cuando he salido de casa a las 8 para ir al gimnasio tenía un 21% al volver a las 10 tenía un 22%... 😜
|
||||
|
||||
|
Fuera coña, lo que si creo es que la gran virtud de este Kernel es lo poco que consume en reposo. Cuando tengo el móvil bien configurado, con hibernaciones, etc, lo dejo en reposo algunas horas y da la sensación que está activado el modo avión mirando la gráfica. También creo que con la pantalla encendida sus consumo es parecido a los demás kernels. Última edición por sergio19_72 Día 02/12/14 a las 07:45:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la ROM Nexus experience Aosp 6.1 puedo flashear y listo, para meter este kermel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta yendo este kernel? o recomiendan otro? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si lo pruebas sales de dudas. La propia experiencia te dará la solución. Y esta respuesta vale también para el otro hilo del otro kernel en el que has posteado la misma idéntica pregunta. Todos los kernels molan,tienes que encontrar el que te sea más adecuado a tu propio uso. También te recomiendo leer los hilos, contienen la información que necesitas.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si lo pruebas sales de dudas. La propia experiencia te dará la solución. Y esta respuesta vale también para el otro hilo del otro kernel en el que has posteado la misma idéntica pregunta. Todos los kernels molan,tienes que encontrar el que te sea más adecuado a tu propio uso. También te recomiendo leer los hilos, contienen la información que necesitas.
Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||