|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Llevo ya una semana con el cacharro y estoy muy contento, sobre todo con esta rom. He instalado el módulo intelli3g y me encanta. El greenifly todavía no sé utilizarlo bien. Como comenté, vengo de un samsung galaxy s2. En esta semana de uso he experimentado que a veces, al escribir en la pantalla, noto como si no pudiera seguir la velocidad de mis dedos ( ). Escribo bastante rápido y hay veces que noto que la escritura se come alguna letra. No es que me confunda, pues no presiono la de al lado, sino que faltan letras. Yo noto que presiono la tecla, pero no se "pulsa", todo esto a una velocidad muy rápida.Por ejemplo en esta frase: Avisame mañana para que me despierte antes de mediodía Al escribir rápido, a veces me sale algo así: Avisame mñna para que me depierte antes de mediodia. Notese que faltan letras, no es que me confunda con la "s" y me vaya a alguna de las que estén al lado. Es algo incómodo, y no sé si tiene algo que ver con la sensibilidad de la pantalla. He probado al modo con guantes y sigue todo igual. Creo firmemente que tras una semana, no es "falta de costumbre". ¿Creéis que se puede solucionar, o me debo adaptar? Otra última cosa, me gustaría desactivar la vibración en GMAIL y Outlook. Aunque la tengo desmarcada me siguen vibrando. ¿Alguna solución? Gracias Última edición por YaKyLLaN Día 04/06/14 a las 00:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Llevo ya una semana con el cacharro y estoy muy contento, sobre todo con esta rom. He instalado el módulo intelli3g y me encanta. El greenifly todavía no sé utilizarlo bien. Como comenté, vengo de un samsung galaxy s2. En esta semana de uso he experimentado que a veces, al escribir en la pantalla, noto como si no pudiera seguir la velocidad de mis dedos ( ). Escribo bastante rápido y hay veces que noto que la escritura se come alguna letra. No es que me confunda, pues no presiono la de al lado, sino que faltan letras. Yo noto que presiono la tecla, pero no se "pulsa", todo esto a una velocidad muy rápida.Por ejemplo en esta frase: Avisame mañana para que me despierte antes de mediodía Al escribir rápido, a veces me sale algo así: Avisame mñna para que me depierte antes de mediodia. Notese que faltan letras, no es que me confunda con la "s" y me vaya a alguna de las que estén al lado. Es algo incómodo, y no sé si tiene algo que ver con la sensibilidad de la pantalla. He probado al modo con guantes y sigue todo igual. Creo firmemente que tras una semana, no es "falta de costumbre". ¿Creéis que se puede solucionar, o me debo adaptar? Otra última cosa, me gustaría desactivar la vibración en GMAIL y Outlook. Aunque la tengo desmarcada me siguen vibrando. ¿Alguna solución? Gracias ![]() En primer lugar, bienvenido de verdad jejeje. En segundo lugar, respecto al teclado, es algo extraño... yo considero que también escribo rápido pero esas cosas no me pasan... ¿tienes activado el teclado predictivo o el autocorrector? Puede ser que sea cosa del teclado de Samsung, prueba a ver con el SwiftKey. Si te sigue pasando con el SwiftKey pueden ser dos cosas: hardware (respuesta táctil) o que escribes demasiado rápido jajajaja. Respecto a GMail y Outlook, ¿quieres no recibir notificaciones o sólo quitar la vibración de éstas? Un abrazo compañero, siento que tengas problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale de la repo un teclado que dice white pero al querer escribir jamas me apareció, quiero saber si tendrán un flasheable de el teclado del s5, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas compañero!
En primer lugar, bienvenido de verdad jejeje. En segundo lugar, respecto al teclado, es algo extraño... yo considero que también escribo rápido pero esas cosas no me pasan... ¿tienes activado el teclado predictivo o el autocorrector? Puede ser que sea cosa del teclado de Samsung, prueba a ver con el SwiftKey. Si te sigue pasando con el SwiftKey pueden ser dos cosas: hardware (respuesta táctil) o que escribes demasiado rápido jajajaja. Respecto a GMail y Outlook, ¿quieres no recibir notificaciones o sólo quitar la vibración de éstas? Un abrazo compañero, siento que tengas problemas. ![]() Con el Gmail y el outlook, sólo quitar la vibración. Es curioso, porque aparece desmarcada en las opciones de la cuenta y sin embargo vibra. Lo del teclado, me pasa 5 o 6 veces al día, no es del todo grave, utilizo Smart Keyboard Pro. Bajaré un poco la velocidad de escritura y ya está, algo me dice que está el problema entre un 50% que todavía no estoy adaptado, y un 50% que puede ser la respuesta de la pantalla. Un abrazo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con el Gmail y el outlook, sólo quitar la vibración. Es curioso, porque aparece desmarcada en las opciones de la cuenta y sin embargo vibra. Lo del teclado, me pasa 5 o 6 veces al día, no es del todo grave, utilizo Smart Keyboard Pro. Bajaré un poco la velocidad de escritura y ya está, algo me dice que está el problema entre un 50% que todavía no estoy adaptado, y un 50% que puede ser la respuesta de la pantalla. Un abrazo y gracias! ![]() Respecto a la vibración no lo entiendo, debe ser cosa de la aplicación ![]() Y respecto al teclado lo siento, no se me ocurre ninguna otra solución compi. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme a qué se debe que al flashear por recovery algunos mods del Kindroid World me sea imposible conectar mediante wifi produciéndose ese error de "Comprobando la calidad de la conexión a internet...". Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé la rom y todo bien excepto que al entrar en Kingdroid World me sale que se ha detenido ajustes y no hay manera de acceder. Ya he hecho un factory reset y sigue igual. Flasheo de nuevo la rom y vuelvo a hacer wipes o qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede agregar el boton de grabacion de llamada en la king nativamente o? yo lo hago con el modulo de wanan y se activa,el problema que luego graba solo ruido
![]() Si alguien le pasa o sabe algo que comente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando actives eso, desactiva el módulo de Wanam. Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras una semana con el bicho y la rom, me parece una maravilla, 2 dias de bateria, practicamente 6 horas de pantalla, una pasada!
He encontrado un fallo y es que al configurar la aplicacion "Correo Electronico" y recibir un correo, al leerlo directamente desde la barra de notificaciones, la app se cierra. Solo se pueden leer si se abre la app y ya desde dentro moverte por los diferentes emails, es algo general o algo particular? Alguno me puede dar algun consejo sobre los modulos que trae la rom que sean interesantes o un pequeño resumen de ellos? He estado leyendo y parece que todos sabeis de que va el tema y me encuentro fuera de juego Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras una semana con el bicho y la rom, me parece una maravilla, 2 dias de bateria, practicamente 6 horas de pantalla, una pasada!
He encontrado un fallo y es que al configurar la aplicacion "Correo Electronico" y recibir un correo, al leerlo directamente desde la barra de notificaciones, la app se cierra. Solo se pueden leer si se abre la app y ya desde dentro moverte por los diferentes emails, es algo general o algo particular? Alguno me puede dar algun consejo sobre los modulos que trae la rom que sean interesantes o un pequeño resumen de ellos? He estado leyendo y parece que todos sabeis de que va el tema y me encuentro fuera de juego Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por otro módulo entonces. La grabación de llamadas nativa funciona a la perfección... mira a ver si tienes algún módulo por ahí que interfiera. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar y te cuento,gracias por el soporte! Como siempre impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero desactive todos los modulos de xposed y sigue igual,no tengo nada mas que pueda dar error,salvo el parche de king para el aumento de sonido aunque no creo que pueda ser por eso.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vuelvas a flashear la ROM... la grabación de llamadas nativa funciona perfectamente, ¡prometido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero,acuerdate que soy el que tuvo la movida para instalar la king por el error de la banda base....no me la juego no va vaya a ser que la fastidie.La rom me va de fabula! Voy a probar alguna apli de terceros y si no pues nada.Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo ![]() Pero si no te molesta casi lo de las llamadas entonces no te preocupes :P Un abrazo compañero, ¡no hay de qué! |