|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 5ghz, muerto... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu probaría a instalar la última versión de desarrollo. Parece mentira pero si que últimamente las versiones estables están dando mayores problemas. Con la de desarrollo podrás fijar incluso el canal 36 que aquí viene mejor. De todos modos puede ser que el problema sea de hardware y con esto no se arregle. Prueba lo que te digo pues a mi la estable me daba algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por zaratustraelimpio Día 13/10/15 a las 22:42:54. Razón: Editado, solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo otro mas qe a decidido comprarme este aparato.. Mi pregunta es se puede aprovechar para utilizarlo de repetidor wifi ? Y qe tal va como repetidor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena poner el mi wifi mini de repetidor ? Va bien la velocidad ,no se corta las conexiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto de repetidor y va muy bien. No se corta y la señal es potente.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ay algun tutorial de dejarlo en modo repetidor o con los videos de youtube qe ahi por ahi sobra de como configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te sobra, es muy fácil. No tendrás problemas. Sino ya sabes, aquí estamos...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta si lo pongo en modo repetidor en mi habitacion por ejemplo, puedo conectar al mi wifi mini un clave de red para mi ordenador pa qe tenga internet ,funcionara o dara problema al conectarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cual es la manera mas sencilla de acceder al router desde un PC en exterior? Para acceder al contenido del disco duro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir hoy (el peque sin disco duro) y me ha desilusionado bastante, y como lo he pedido a china me lo voy a tener que tragar, eso si, lo voy a poner a parir. Esperaba poder trabajar a 800mbits en 5GHz, tal y como anuncian, y no va a mas de 8MB osea aprox 80Mb. Lo tengo en modo repetidor conectado con cable a un router gigabit ¿estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, al menos con el mio y con el último firmware.
Yo lo acabo de recibir hoy (el peque sin disco duro) y me ha desilusionado bastante, y como lo he pedido a china me lo voy a tener que tragar, eso si, lo voy a poner a parir. Esperaba poder trabajar a 800mbits en 5GHz, tal y como anuncian, y no va a mas de 8MB osea aprox 80Mb. Lo tengo en modo repetidor conectado con cable a un router gigabit ¿estoy haciendo algo mal? ![]() Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero también entre 2 equipos conectados a la red de 5Ghz va a 80Mb,alguien ha sobresado esa velocidad? No me explico cómo anuncian 800 si después va a 80.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto de páginas atrás para intentar ponerlo en modo bridge, pero no hay manera. He probado con dos routers. El huawei 532s y el que tengo de jazztel, el nucom r 5010, pero sin resultados, a pesar de que sigo todos los pasos. ¿Alguien lo ha configurado con estos routers de jazztel y me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede sustituir el router que da por defecto las compañias para fibra por este router? o para poder utilizarlo se tiene que conectar al router original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|