|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien para algo mas de 5 horas de pantalla ;,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quizás también llegue a los 2 días completos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran consumo desdeluego.
Esta rom es un mechero la verdad. Yo con sony smartwatch 2 todo el dia emparejado por BT, me pasa siempre de las 4 horas de pantalla. Una gozada. Un trabajo de cocina excelente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica a ver si me das una manita, como hago para que mi note 2 reconozca el cable mhl (micro usb/hdmi)? Para la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me decidi por instalar esta rom despues de estar usando buen y conforme la V4.
Pero le note un problema qe me hizo volver a la v3 a los 60segundos. Teoricamente no cambiaste kernel ni nada pero por alguna razon mi movil calienta en la parte del micro y mucho, a alguien le paso igual?. a alguien le pasa? les cometo que realize una instalacion correcta haciendo fullwipe desde philips recoverly. saludos y espero me puedan ayudar ya que me gusto mucho esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de que las notificaciones (whatsap.. correos.. actualizaciones ) entren en la barra de notificacion super rapido es normal? osea me refiero a la barrita donde esta la hora y el reloj..
|
||||
|
||||
|
hola, me decidi por instalar esta rom despues de estar usando buen y conforme la V4.
Pero le note un problema qe me hizo volver a la v3 a los 60segundos. Teoricamente no cambiaste kernel ni nada pero por alguna razon mi movil calienta en la parte del micro y mucho, a alguien le paso igual?. a alguien le pasa? les cometo que realize una instalacion correcta haciendo fullwipe desde philips recoverly. saludos y espero me puedan ayudar ya que me gusto mucho esta rom. ![]() Igual ahora estoy con la v3, que tampoco calienta. Impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Habría alguna posibilidad de instalar Por recovery algún mod....zip de secphone autocall record customizable en menu para esta rom.
Agradecería que si lo tuviesen lo pasaran... No me gusta ningún apk de playstore. Gracias a todos. Me quedo con esta para bastante tiempo que va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi estoy con KAZICA V3...
Grenefy y modo ahorro activados. Excelente rom..... uploadfromtaptalk1402684223440.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed y el Knoc code, que se supone enciende la pantalla, como el LG g 2
He conf igurado los cuatro puntos, pero al apagar la pantalla, pulso los cuatro, y no se enciende hay que hacer algo más? Gracias anticipadas y saludos __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... bueno esta va para los entendidos, cuando voy a liberar ram sale el número de aplicaciones que se cierran para liberar la ram, sabido es que al cabo de un rato se vuelven a abrir y hay ke volver a dar en liberar ram... supongo que son App de sistema muchas de ellas y ahí mi pregunta... quién sabe que Aplicaciones de sistema son? para poder hibernarlas con greenify... o que puedo hacer para que no me consuman ram y abrirlas cuando yo quiera?... de antemano gracias bro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema ayer restaure una copia de seguridad y ahora la memoria interna me sale marcada como legacy y no como 0 y varias aplocaciones no la reconocen como el twitter o swifkey ni se como corregir el problema de antemano gracias si alguien me ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... bueno esta va para los entendidos, cuando voy a liberar ram sale el número de aplicaciones que se cierran para liberar la ram, sabido es que al cabo de un rato se vuelven a abrir y hay ke volver a dar en liberar ram... supongo que son App de sistema muchas de ellas y ahí mi pregunta... quién sabe que Aplicaciones de sistema son? para poder hibernarlas con greenify... o que puedo hacer para que no me consuman ram y abrirlas cuando yo quiera?... de antemano gracias bro...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un Mod en el 3 post fruto de la colaboracion con Kenet en la separacion de los ajustes del S5 con los del Note 3 y digamos que ha sido todo un exito
aqui os dejo mi parte que son los ajustes del S5 sin tener dos como se suele ver
|
||||
|
||||
|
Hola kazica... tengo una preguntilla... hay algún post o foro donde se pueda ver actualizaciones del kernel
que llevas en la rom... o si se puede pasar al stock kernel (solo es por probar como me va) ... a y que diferencia tendría este con el stock... bueno eso numas y gracias por la rom ke no la cambio ni a palos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica... tengo una preguntilla... hay algún post o foro donde se pueda ver actualizaciones del kernel
que llevas en la rom... o si se puede pasar al stock kernel (solo es por probar como me va) ... a y que diferencia tendría este con el stock... bueno eso numas y gracias por la rom ke no la cambio ni a palos... ![]()