|
||
|
|
||||
|
||||
|
de
Estoy en 3 foros a cuenta de este movil asi que no te puedo decir donde he visto los comentarios
Pero aqui tienes para leer hasta hartarte http://www.movilesdualsim.com/foros/...s-mtk6592.433 ![]() Pues nada el lunes me lo pillo!! Me recomendais pedirlo ya y dejarlo sin pagar hasta el lunes? O no habra ningun problema de que 'caduque' la oferta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creé este hilo para reportar bugs, trucos e impresiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831981 Hay otro sobre bugs en modelos 4G de Jiayu Con respecto a la oferta, supongo que en estos últimos dias algunas tiendas puedan haber bajado el precio y que haya precios similares o mejores que en la conjunta. La relación calidad/precio del bicho es muy alta, a mi entender (sin ser un usuario de móviles avanzado) ![]() Más barato no te creas, y menos con funda de regalo. Tampoco me he matado buscando pero yo no he encontrado mucho por menos de 150, sin envio ni nada, sólo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,
He estado chateando con el chino de goldway. Le he preguntado que si el móvil viene rooteado, y me dice que ellos me lo rootean con la inclusión del play store. ¿Es buena opción que ellos me lo rooteen o es mejor hacerlo yo cuando me llegue a través de Jiayu.es? Por otro lado, me dice que me lo envia por Netherland post por rapidez, y mi miedo es el siguiente ¿que problemas hay de que me lo paren en aduana, o le digo que mejor Singapore post? ¿alguien ha pedido por Netherland post y su experiencia? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola nasete, a todos que piden en GOLDWAY viene rooteado y vienen bien.,luego es otra cosa que le quieras cambiar la rom por la de jiayu.es.
el envio lo realizan Singapore post de hay lo envian a Netherland post y finalmente llega a españa asi me llego el mio en 15 dias y todo funcionando correctamnete y no lo paran en la aduana enviandolo por singapore post un slaudo Última edición por mmd6969 Día 08/06/14 a las 10:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmd6969 u otro compi. Otra cosa al hacer la compra , lo pagas en euros o en dolares? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. en Goldway incluye dos baterías?
Cuando tengo que elegir entre 3000 mAh o 3000 mAh case, esto es la segunda batería? o como va? Perdonad es que soy nueva en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sstar, a mi me comentaron mas atrás que hay que coger el móvil a pelo, sin el case. Mira teuna p dos paginas atrás. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil hay que cogerlo a pelo ,y el te regala la funda y el protector y hay que poner el codigo de GOLD4 para que os haga el precio de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo para un colega pero no me aclaro del todo. Entonces hay que pillar el de sin bateria y el mismo te mada con bateria funda etc etc?? Yo o sé si lo he pillado bien para hacer prueba de si lo estaba haciendo bien y no me bajaba de 167$ poniendo el codigo en el cuerpo de mensaje
Edito estaba comprando el de 1GB. Ahora estoy con el de 3000maH G4S 2GB Black a 193.99$ que son unos 143€. Entiendo que está todo bien y lo manda con 1 funda, y su bateria etc etc? Última edición por Durguem Día 09/06/14 a las 09:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado chateando con la tienda, y me han dicho que no hay stock, que entre 3-7 días los habrá. Durguem, a los 193$ ellos te hacen un descuento, al menos es lo que me ha dicho el de la tienda, y que cuando haya stock me lo mandan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo para un colega pero no me aclaro del todo. Entonces hay que pillar el de sin bateria y el mismo te mada con bateria funda etc etc?? Yo o sé si lo he pillado bien para hacer prueba de si lo estaba haciendo bien y no me bajaba de 167$ poniendo el codigo en el cuerpo de mensaje
Edito estaba comprando el de 1GB. Ahora estoy con el de 3000maH G4S 2GB Black a 193.99$ que son unos 143€. Entiendo que está todo bien y lo manda con 1 funda, y su bateria etc etc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí ^^
180$ que al cambio fueron 131€. Ha llegado todo bien (probablemente el mejor embalaje de todas mis compras online), excepto la funda, que es verde chillón y yo la pedí negra. Este ha sido mi track (el pedido se hizo el 19 de mayo), para dejar referencias: 26/05/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen 30/05/2014 - En tránsito 09/06/2014 - En proceso de entrega 09/06/2014 - Entregado De momento todo lo que he probado bien, así que más contento imposible. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo hemos pagado en € directamente y no pagamos la comisión del banco
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puedo seguir el track del envio? es en la web de correos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para aclararme un poco porque he leído diferentes precios, sale a 130 o a 140? los gastos de envio aparte supongo (el de singapur post es gratuito y por lo que he leído es el recomendable para que no lo paren). Y por lo que he leido los pasos son:
1- entrar en: http://www.aliexpress.com/store/prod..._7465765&vd=30 2- En bundle marcar 3000 mah 3- G4s 2 GB Black 4-Quantity_ el numero que queramos de móviles ( no se si cuando más coges más barato, lo he estado probando y creo que no cambia el precio por unidad) 5- buy now. Debemos registrarnos por lo que parece. (Please enter a valid Last Name, nose porque XD, voy a probar con otros nombres , si tu apellido tiene acentos no lo pongáis o dará error ) . EL CUPON NO SE PONE EN LA ZONA DE CUPONES , SE PONE EN LA ZONA DE COMENTARIOS Y LUEGO TIENES QUE ESPERAR A QUE LO APLIQUEN6- aplicar el cupón GOLD4 ( GOLDG4 tamben lo he probado, alguien sabe cual es el cupon actual?) pero: Sorry, this code is no longer valid. hablar a través del chat con ellos7- No puedo continuar los pasos porque el cupon a caducado, quería ponerlos todos para estar yo seguro de lo que hacía y que pudiera servir a otros. Que alguien me ayude o si ya a caducado pues nada ![]() Lo vuelvo a poner aqui por si alguien no lo encuentra, la explicación de xenoxida PROCEDIMIENTO DE COMPRA: 1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar. 2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente. 3) Le das a la pestaña de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar. 5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat (no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal) 6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. Veras que se toman su tiempo asi que ten paciencia. Ya me diras que tal te va __________________ Y por último para despejar misd dudas, porque hay mensajes que confunden, es móvil + funda + protección de pantalla, o también trae una batería extra? Última edición por Epic93 Día 11/06/14 a las 18:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta esperar un poco para que se actualice el precio, si no envía un mensaje.
De todas formas viene explicado por xenoxida perfectamente en este foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el cupon de descuento dice que no es valido, he puesto otra vez lo de xenoxida
Última edición por Epic93 Día 11/06/14 a las 12:13:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado con ellos por el chate?
|