![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy actualicé sense 6 vía OTA hasta ahora el único cambio son los temas de pantalla, cambio de tonos, no se puede poner más el tiempo como fondo animado y la función htcone Mini+ que no se para que sirve.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid ?
|
|
|
|
No tengo ni idea del vocabulario en HTC, vengo de los Samsung con otra terminología si le dices donde lo busco.
|
|
![]() A ver si sirve así? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere si tu movil es libre o si es de alguna compañia (orange,vodafone....)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que los que actualicen digan las caracteristicas de su terminal, si es Americano o Europeo compañia etc.., se la actualización viene en forma de OTA o es manual, cambios de CID etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa siempre con todas las actualizaciones, al final normalmente la gente dice que le ha entrado la ota, pero nada mas, me paso dias con los dientes largos hasta que veo un 304 jajaja
Última edición por herone Día 02/06/14 a las 08:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ,comenzamos la semana haber si tenemos suerte y cae la 304.Crucemos los dedos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boocito su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe como se quitan los tres puntos en sense 6. no veo la opcion
gracias miles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/pantalla de inicio. Tiene que estar estar marcada la segunda opción.
|
|
|
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro. Sólo quería decir que HTC lo está haciendo muy bien pero en España la están cagando, sobre todo con los libres. No puede ser que llegue a Europa y aquí la tengamos 3 semanas después...., con suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora los que reciben sense de forma oficial son los del otro lado del Atlántico. Y los Europeos que la tienen son que lo han instalado de forma manual. Esperemos que esta semana se vuelva a liberar la OTA, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info. Lo desconocía...
|
|
|
|
|
|
Pues si el chico del chat de HTC no se ha quedado conmigo... a esperar un tiempo toca...
(Chat de hace menos de 1 minuto) Pd. Me hice un poco el tonto, como si no supiera nada del tema para que la respuesta fuera clara Última edición por soonmalaga Día 03/06/14 a las 11:19:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|