|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le laguea el Google Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Chrome es un problema de la actualización. Yo tenía otra ROM y también me lagueaba. Ahora utilizo Dolphin y también probé Atlas, que va rapidísimo.
Gracias J.Campano por la ROM. Va perfecta. La que tenía antes me daba problemas con varias aplicaciones que no se conectaban al servidor (Hotel Tonight, Fever...) y la cobertura en 3G era baja (una raya). Ahora funcionan todas las aplicaciones y tengo siempre 3 rayas de cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Octava versión (v2.3.3) DESCARGA
Cambios ---------- -Eliminadas aplicaciones sobrantes -Añadidos multitud de scripts al init.d. Última edición por J.Campano Día 03/08/14 a las 15:33:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar nueva versión, me vas a extresar el movil
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se te ha olvidado el instalador de Xposed ?
Como lo puedo colocar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo había intentado nunca, uno se acostumbra a lo bueno y como lo incluías en las otras versiones no me había puesto nunca a buscarlo.
Descargado e instalado de http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Todo correcto, muchas gracias de nuevo por el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, hoy me he animado a probar esta Rom que todos elogian!
Ya he realizado mis backups y todo lo necesario.. ahora tengo una duda antes de comenzar: Las instrucciones de instalacion dicen que solo tengo que hacer 'wipe data/factory reset', que pasa con 'wipe dalvik cahe' y 'wipe cache partition'? Esos no los toco? O depende de qué? Vengo de una stock rom (25-02-2014). Gracias!! Espero sus respuestas! ![]() Por cierto, funciona GravityBox en esta rom? Última edición por Crick 87 Día 04/08/14 a las 19:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Go!!! Go!!!
No problems |
|
|
||||
|
||||
|
J.campano, una pregunta, la rom está basada en cm11, y por que no funcionan apk tipo chocoUI que se suponen son para roms tipo cm, paranoid y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Les cuento, hoy me he animado a probar esta Rom que todos elogian!
Ya he realizado mis backups y todo lo necesario.. ahora tengo una duda antes de comenzar: Las instrucciones de instalacion dicen que solo tengo que hacer 'wipe data/factory reset', que pasa con 'wipe dalvik cahe' y 'wipe cache partition'? Esos no los toco? O depende de qué? Vengo de una stock rom (25-02-2014). Gracias!! Espero sus respuestas! ![]() Por cierto, funciona GravityBox en esta rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe cache y wipe dalvik cache mejor, respecto al gravity funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom j. Campano!!! Es la mejor rom pero tengo un problemilla... Como puedo desactivar la opción de ahorro de batería para siempre?
|