|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
La configuración q muestra aure es solo para forzar la carga rápida. Otra cosa es querer toquetear la respuesta de la cpu y el "ordemand" El kernel dorimanx ya viene con uns configuración, así q flasear por recovery y pa dentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido ! No si yo no quiero toquetear nada jaja nose ni xra que sirve la app de sttweaks,como e dicho no e tenido contacto nunca con un kernel que no fuera stock yo no toco nada lo dejo todo como viene lav7 y hare como si no existiese esa app hasta que me informe un poco bastante jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Entonces para que queria yo flashear otra vez lo que ya me venia con la room? Viva mi estupidez jaja estoy en lo cierto ?yo ya llevo ese kernel , O estoy en lo equivocado ?tener paciencia conmigo que estoy muy verde en esto 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de los últimos dorimanx, el fast charge on para acortar el tiempo de carga... Y poco más. Saludos, Edito. Para los que les gusta entrar más en los paramentos de kernels etc, os recogiendo la aplicacion Trickster de la playstore que es una herramienta muy completa. Pero repito, no me gusta tocar demasiada los kernels, el desarrollador suele publicarlos bien optimizados según su criterio. Cita:
Última edición por aurelianobue Día 07/05/14 a las 16:16:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://yosoyandroid.com/2013/02/que-...e-debes-saber
Aquí podemos instruirnos un poco..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya hay un kernel más actualizada v4.5.1 y para ese, es el q aure da instrucciones para activar la carga rápida q no viene activada...... Por lo q leí!
Por cierto, lo llevo instalado y de momento perfecto. Saludos compis Última edición por kacarot Día 07/05/14 a las 16:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me va el knock on, a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Aure! |
|
|
|
este kernel que trae esta rom me esta chupando muy rapido la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
dejala que asiente bien la rom y el kernel y tambien un reinicio seria bueno,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte tengo congeladas la mayoría de aplicaciones para que no me chupen batería cuando no las use y me está dando unos consumos estupendos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team como va el tema de lo del post #5? No es por meter prisa se que habeis estado liados hoy es una simple consulta ☺saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
POST 4 Comunidad ASSICS II
Encontrais este kernel (DSP kernel) , que parece ir muy fino y suave, sin los problemas que genera de momento los dorimamx a nivel de gestion de mémoria ram (mini tirones ocasionales pero molestos) etc. Tiene además una plus a nivel de mejora en sonido, es totalmente compatible con el Gestor aplicacion audio DSP manager de las roms Cyanogen, junto a los ajustes de sonido stock de la rom LG *** El maestro acaba de subirlo a la Kitchen *** .................................................. ......... Extraído del post 4 .DSP KERNEL (habilita el DSP Manager audio de CyanogenMod en roms's stock y custom stock kitkat d802) Para STOCK/CUSTOM ROM'S d802 que incluyan de serie el Knock Code El desarrollador ha realizado modificaciones para habilitar la utilización del "DSP Manager" de audio (altavoz y auriculares) junto a los efectos originales de LG * Lo encuentras en la Kitchen .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 07/05/14 a las 19:51:27 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto probar el kernel que recomienda aure va muy bien muy suave,lo llevo desde hace un rato,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que no nos gusta tocar parámetros del kernel, podemos desinstalar stweaks sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en un rato empezamos a. Llenar el post 5..se irá actualizando a diario, al igual que el post 4 que estará más dedicado a kernels compatibles, recoverys., modems etc Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |