|
|
||||
|
||||
|
Me llego el miércoles 22, con invitación oficial, va fenomenal y sin ningun fallo aparente. Estoy enamorado de el,
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo tiene desde el 16 de Octubre. Muy contento con la compra. Sin manchas amarillas ni nada raro. Modelo Sandstone Black de 64GB conseguido por invitación. En breve haré una review en cierto sitio que pone en mi firma
. Por ahora me he limitado al unboxing .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace un par de meses ya y encantado con el!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, esta tarde supongo que ya estaré escribiendo con el. .... el mío es el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un par de semanas y es orgasmicamente genial!
|
|
|
|
Lo tengo desde hace unas dos semanas. Tengo la versión de 64GB. OnePlus One rules!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64gb y lo que más me ha llamado la atención. su rendimiento, batería y sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace un par de semanas la sandstone black de 64Gigas versión china. No pude esperar a que me llegara una invitación. Y vengo de estar siempre entre iphones. A ver que tal el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno a la comunidad.
Hoy me ha llegado mi flamante OPO de pre-order. |
|
|
|
Tengo el de 64 GB y es el mejor móvil que he tenido en mis manos, venía de un Nexus 5 y se nota la diferencia en la pantalla y batería. Vale mucho la pena el cambio.
|
|
|
|
Yo con el mio en camino... tras la muerte del touch de mi padfone 2 por desencuentro con el asfalto...
Sandstone de 64Gb por 363 leuros en geekvida.com almacen España... a ver si lo tengo el viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
24h llevo con el y he de decir que es el mejor movil que he tenido. Venía de un note2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. Yo también llevo 24 horas con él. Venía del Galaxy Nexus, así que para mi la diferencia es brutal. A la media hora de encenderlo ya le tenía metida la Paranoid, y mas contento no puedo estar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni 10 minutos que ha llegado :___)
|
|
|
|
Tengo uno de 64 GB desde hace menos de 24 horas. Vengo de un LG 4XHD.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, el de 64gb, pedido desde la preorder y recibido el día 3 de Noviembre, primeras impresiones y experiencia muy buenas, venia de un Galaxy Nexus, muy contento con este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, es el del 64 GB, ya lo estoy testeando, hay alguna cosilla que no me mola, pero la verdad es de que es un telefonaco...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un OPO desde hace ya casi 2 meses y estoy encantado, la unica queja es la actualización 38R que me fa muchos problemas como que se queda pillado o no me instala los drivers en el ordenador. Esperemos que con lollipop mejore.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»