![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Eso es , comentar si funciona en slimkat y esas cosas , hasta que no puse que en omni funciona sin errores no se incluyó esta en el listado de soportadas |
|
|
||||
|
||||
Eso q probais del kelner o eso q es? Q mejora?
|
|
||||
|
||||
http://yosoyandroid.com/2013/02/que-...e-debes-saber
Varios conceptos que oirás por aquí explicados de forma sencilla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Bueno, muchas gracias @el_polilla1990 por las aclaraciones pero he ido a poner un valor más alto de 1050mhz y me ha reiniciado al poco tiempo. Supongo que habrá otras mejoras pero me he quedado un poco chof porque pensaba que se iba a solucionar al menos un poco ese tema pero bueno, a ver si con los nuevos governor y demás historias noto mejoras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como llevas el undervolt?porcierto hablando antes en xda rox piensa que en
novathor settings en el apartado de I/O que los reinicios se deben al valor de readahead que debe estar a 128 , judas lo ha estado mirando con el y piensa igual. Yo lo llevo siempre así y multicore power saving en agressive y no tengo reinicios |
|
|
Cita:
El UV lo llevo a - 48 los 2. |
|
No deberias bajar tanto el undervolt para esas frecuencias ,te importa mantenerme informado sobre los reinicios? Es para irselo comentado a rox que me ha pedido que lo mire ya que nadie se ha instalado el kernel en cm11 o no contestan
|
|
Ok, cuál sería unos valores ideales para un uso normal y no tener que cambiarlo? a costa de perder un poco de batería si es preciso que me lo puedo permitir, ya que no suelo estar muchísimo tiempo sin poder cargarlo
|
|
||||
|
||||
Madre mía, me voy un rato y liais una con el kernel, el polilla ya nos quiere volver a cm11 jajajaja
|
|
||
Cita:
Lo normal sin perjudicar mucho el procesador (la batería se puede cambiar, es un mal menor) es llevarlo a 1000 1100 o 1150 con esa configuración que te he dado, y procura que no se caliente mas de 38/40 grados, todo depende del estado en que se encuentre tu móvil, tiempo , uso.... Ya sabes , todo es muy subjetivo, y en la gpu yo pondría siempre los 540 por ejemplo, y ambos con el undervolt a -36 Cita:
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 24/04/14 a las 23:45:28 |
|
No hace falta, el kernel funciona de maravilla en Slimkat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo una cm11 makoy del si no recuerdo mal el galaxy s , la porté hace un tiempo y no encontraba como hacer funcionar la cobertura, alfinal lo conseguí (problemillas con el framework) tenia traducciones incompletas y tal por lo que como no tengo pc( solo a ratos el de mi hermano) alfinal la dejé por un tiempo
|
|
@el_polilla1990 como me has dicho que te reportará reinicios... He estado probando a 1250mhz y me ha reiniciado a los 5 minutos más o menos, los demás valores los tengo igual, he bajado el UV a - 24 los 2 y el OC a 1150
|
|
Gracias ;) 1250 es muy inestable , llevo toda la tarde yo a 1200 y perfect , la gpu como la llevas?
|
|
A 1150 también he tenido un reinicio mientras te respondía. La gpu la acabo de cambiar a 540, antes lo llevaba a 600.
|
|
Pon disable gpu fullspeed
Y en mali boost delay 600 |
|
Hecho, pruebo otra vez a 1150? Ahora estoy en 1100.
|
|
||||
|
||||
Que llevas cm11 con el kernel nuevo?
Que cambios lleva el kernel y en que beneficia cambiarlo |
|
|
Prueba 1200 pero baja un poco el voltaje a -36 y oc de la mali a 540
|
Respuesta |