Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo no tengo los datos, pero mí impresión es que quien paga a tocateja los cerca de 700 euros por un Galaxy nada más salir son un porcentaje pequeño de usuarios. De ahí que teniendo en cuenta que muchos lo compran pasados unos meses (mi caso) y nos ahorramos 200 o 300 € El argumento de que los productos de Apple se devaluan menos en relación con otros dispositivos, se cae por su propio peso.

Personalmente, yo me compro o consigo el móvil que quiero utilizar, nunca pensando en su reventa. Siempre buscando unas características. Me parece cuanto menos extraño que alguien compre un móvil pensando en su reventa, no ya para ganar, sino para perder menos (si encima no es así, peor todavía), pero claro, yo no soy quien para decir a la gente en que utiliza su dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero cuanta gente piensa en revender un móvil cuando lo compra?. El común de los mortales buscamos un buen precio. Yo nunca compro ni compré un móvil en su lanzamiento, porque no necesito tener lo último de lo último. Sé esperar y aprovechar un móvil. Y con los tiempos que corren, como yo muchos más.
Comprar un móvil pensando en venderlo en 4 meses? De locos... Luego se nos llena la boca con palabras como "consumismo", "precios abusivos", etc. Pero compramos y revendemos (utilizo la primera persona del plural, puro no me incluyo) cada pocos meses?. Osea, entramos en el juego que quieren las grandes empresas, como ovejas en el redil?. Incoherencia brutal.
Yo encantado con que bajen los precios 50€ cada mes. Menudo problemón...

Creo que es la única manera de defender fervientemente que se aplique una política del precios que a ti como cliente te perjudica. No les queda otra. Es como un clavo ardiendo al que sujetarse. Y es que es difícil defender algo así, salvo que seas accionista de la compañía en cuestión.

Sinceramente, me cuesta creer que cuando alguien elige un móvil, en vez de buscar lo que desea, este mirando que en una su puesta reventa vaya a perder lo menos posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Personalmente, yo me compro o consigo el móvil que quiero utilizar, nunca pensando en su reventa. Siempre buscando unas características. Me parece cuanto menos extraño que alguien compre un móvil pensando en su reventa, no ya para ganar, sino para perder menos (si encima no es así, peor todavía), pero claro, yo no soy quien para decir a la gente en que utiliza su dinero.
Yo hago igual que tu. Pero no quita que sea una realidad cada vez más creciente sobre todo en este foro que la gente compre pensando en dos factores principalmente, en la reventa y que esa reventa le permita adquirirn siempre el último terminal que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo hago igual que tu. Pero no quita que sea una realidad cada vez más creciente sobre todo en este foro que la gente compre pensando en dos factores principalmente, en la reventa y que esa reventa le permita adquirirn siempre el último terminal que sale.

Pues que se compren un nexus. La mejor opción. Con el que menos perderán y el que menos le costará comprar nuevo.
El iphone no es tan buena opción y dependiendo el momento, hasta pueden perder más. Se venden por mas pero también son más caros. Es la contrapartida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues que se compren un nexus. La mejor opción. Con el que menos perderán y el que menos le costará comprar nuevo.
El iphone no es tan buena opción y dependiendo el momento, hasta pueden perder más. Se venden por mas pero también son más caros. Es la contrapartida.
Equilicuá
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
. podeis contestarme estas preguntas?
pero, entoces. un 5s el dia que sale cuanto vale?
cuanto cuesta un s4 el dia que salio?
ahora cuanto vale un s4 y un 5s de segunda mano?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
. podeis contestarme estas preguntas?
pero, entoces. un 5s el dia que sale cuanto vale?
cuanto cuesta un s4 el dia que salio?
ahora cuanto vale un s4 y un 5s de segunda mano?

Lee los últimos mensajes que se explica claramente lo que estas preguntando,
Pista: si compras en tienda física el galaxy s que sea cuando sale (porque on line está más barato) es cuando vas a palmar más en la segunda mano (en caso de que se eso lo que te importe).
Se ha hablado de ello y de los casos que se pueden dar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
pues la verdad es que la gente que cambia un iphone 5s por un s5 no se por que lo hace, por la camara de 16 ?, por el procesar de 4 nucleos ?, por que es hermetico ? O POR QUE ES SAMSUNG ?, patetico , abra gente que le guste una cosa o otra , pero que la gente cambie un iphono por s5 no tiene nada que ver, el tipo de usuario que utiliza un iphone , no es el mismo de samsung para nada, si samsung siempre saca lo mismo , no innova para nada de nada, un telefono de platico por 700 euros, con eso ya esta dicho todo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pues la verdad es que la gente que cambia un iphone 5s por un s5 no se por que lo hace, por la camara de 16 ?, por el procesar de 4 nucleos ?, por que es hermetico ? O POR QUE ES SAMSUNG ?, patetico , abra gente que le guste una cosa o otra , pero que la gente cambie un iphono por s5 no tiene nada que ver, el tipo de usuario que utiliza un iphone , no es el mismo de samsung para nada, si samsung siempre saca lo mismo , no innova para nada de nada, un telefono de platico por 700 euros, con eso ya esta dicho todo

Se puede cambiar un iphone por un android de gama alta por múltiples motivos, como hice yo por mi lg g2, pero en el caso concreto del cambio de iphone a s5, puede ser una o varias de todas estas:

-mayor tamaño de pantalla
-mayor resolución de pantalla
-micro sd para ampliar almacenamiento
-función otg para conectar cualquier memoria USB y reproducir desde ella
-batería extraíble
-batería de mayor duración
-protección polvo
-protección agua
-sistema android y por tanto el poder hacer muchas más cosas con tu móvil con muchas menos limitaciones y que se hayan cansado ya de ello
-las malas críticas de ios7 tanto en diseño como en rendimiento o cierres forzosos
-el querer tener multi tarea real
-mayor resolución de cámara y apuntan también a una muy buena calidad
-sensor biometrico
-sensor de huellas (si no vienes de un iphone 5)
-infarrojos para poder manejar casi cualquier aparato doméstico

Hay muchas causas (te parezcan a ti o no) mas allá de ser samsung como para que se le diga a alguien que es patético por no tener la misma opinión.

Si es por innovar, lo que es considerado innovación o no, por desgracia, también es subjetivo y depende de las filias y las fobias. Personalmente hace tiempo que no veo innovación algúna en iphone, más allá del sensor de huellas que ya tuve Motorola hace tiempo.

Última edición por nogod Día 22/04/14 a las 13:06:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Se puede cambiar un iphone por un android de gama alta por múltiples motivos, como hice yo por mi lg g2, pero en el caso concreto del cambio de iphone a s5, puede ser una o varias de todas estas:

-mayor tamaño de pantalla
-mayor resolución de pantalla
-micro sd para ampliar almacenamiento
-función otg para conectar cualquier memoria USB y reproducir desde ella
-batería extraíble
-batería de mayor duración
-protección polvo
-protección agua
-sistema android y por tanto el poder hacer muchas más cosas con tu móvil con muchas menos limitaciones y que se hayan cansado ya de ello
-las malas críticas de ios7 tanto en diseño como en rendimiento o cierres forzosos
-el querer tener multi tarea real
-mayor resolución de cámara y apuntan también a una muy buena calidad
-sensor biometrico
-sensor de huellas (si no vienes de un iphone 5)
-infarrojos para poder manejar casi cualquier aparato doméstico

Mucho más allá de ser samsung o no, hay muchas causas (te parezcan a ti o no) mas allá de ser samsung como para que se le diga a alguien que es patético por no tener la misma opinión.

Si es por innovar, lo que es considerado innovación o no, por desgracia, también es subjetivo y depende de las filias y las fobias. Personalmente hace tiempo que no veo innovación algúna en iphone, más allá del sensor de huellas que ya tuve Motorola hace tiempo.
Totalmente de acuerdo, yo voy a cambiar un Iphone 4s por un Android, y creo que no estoy cometiendo ninguna locura, mientras sea un Android de gama alta. Es mas, creo que incluso comparandolo con un Iphone 5s, hay mas ventajas de cambiar de Iphone a Android que al reves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kavuky Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo voy a cambiar un Iphone 4s por un Android, y creo que no estoy cometiendo ninguna locura, mientras sea un Android de gama alta. Es mas, creo que incluso comparandolo con un Iphone 5s, hay mas ventajas de cambiar de Iphone a Android que al reves

Locura ninguna, yo lo he hecho.
Cuidado, que también entiendo al que por el motivo que sea no quiera hacerlo. Pero lo que no entiendo es que se diga que no hay motivos. Y eso que dentro del motivo "sistema android" se podrían comentar un montón de cosas que se pueden hacer en android y no en ios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Chaaaacho! Qué largo se vuelve esto!

He aprendido más que antes, el 5s es mejor que el s5 y el s5 es más mejor que el 5s.

Ya no sé a que móbil pertenece 5s o s5. Aifone s5 y samsung 5s?

Última edición por El3erNota Día 22/04/14 a las 19:21:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Chaaaacho! Qué largo se vuelve esto!

He aprendido más que antes, el 5s es mejor que el s5 y el s5 es más mejor que el 5s.

Ya no sé a que móbil pertenece 5s o s5. Aifone s5 y samsung 5s?
Ese 5 o el 5 ese?
Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 22/04/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Ese 5 o el 5 ese?
Jajaja
Jajaja

Y pa qué le ponen las eses? Se pusieron de acuerdo cuando se decian: "coge el samsung ese* de ahí, ese* que tamos desarrollando."?

Y los de aifone saludaban al teléfono con gesto de super colega o qué?: "ese* aifone!!!". Sincronizado de chasquidos de dedos continuado de dos dedos indices señalando al aparato, pique de ojo y un ligero doble de cuello hacia un lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
Viejo 22/04/14, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
jajajajajajjaaja que pesaicos estan cn que si la abuela fuma!
Viejo 22/04/14, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Para mi punto de vista comercial, si ahora hay un tercio de usuarios que han abandonado el último iPhone por el nuevo Galaxy es por la regla matemática de siempre: cacharro nuevo, algo más potente y más pionero, bienvenido sea. Cuando salga el iPhone 6 será justo al revés y se volverá a publicar lo mismo con las mismas experiencias de usuario.

Atribuyo este comentario a los usuarios más casuales que quieren estar siempre a la última y pueden estar cambiando cada pocos meses.

PD: La pena es que hay muchas más alternativas que Samsung y Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/14, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
O***as....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Hay varias razones para cambiar un iPhone por un s5, y creo que las más importantes esta explicadas muy bien en el hilo.
Yo voy a explicar porque he cambiado mi iphpne 5s por un galaxy S5.
Primeramente porque llevo mucho tiempo con IOS y ya estoy un poco cansado de sus limitaciones ( p ej, no poder adjuntar un PDF en una respuesta de un Mail), pero lo determinante ha sido que tras cambiar mi línea a Ono, y tener un fallo en el botón home del iPhone, me dieron un refurbisher, y estuve un día sin teléfono porque los servidores de Apple tardaron un día en activar el iPhone con Ono al no ser una operadora principal.
Después de eso, me han vuelto a cobrar los 0,9 euros de iMessage (eso que nunca he utilizado...).
Puse el iPhone en venta o cambio y lo cambie por un S5 precintado y libre de origen, más 100 euros a mi favor en tres horas, lo que alimenta la idea de que pierde menos valor el iPhone.
Finalmente llevo dos días con el galaxy, sin problemas, sin cuelgues ni cosas raras, sin echar en falta ninguna aplicación, con la misma fluidez y encantao.
No soy de trasteos. No me hace falta ni rootear, ni cambiar room ni leches, sólo valoro la estética y que haga lo que necesito, que no es mucho, y eso, lo hace un poco mejor el Samsung, en realidad android.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:

Viejo 25/04/14, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Como decía un amigo ,"no te lo compras por cámara , pero suma ,que la quiten y que bajen el precio en 300€ " y lleva toda la razón .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /