Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
Xixones Xixones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei mate
Tu operador: Pepephone
Yo de lo poco q echo de menos es q no tiene radio
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
Yo de lo poco q echo de menos es q no tiene radio
Echa un vistazo a la aplicación TuneIn Radio

Es una aplicación que está muy bien pero claro, para reproducir radio creo que chupa datos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias la conozco, pero se bebe los datos en cero coma
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
pharmat79 pharmat79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

hola,yo también la adquirí hace unos días,es el modelo 7d-501L,por ahora solo he podido comprobar las redes 3G,a ver cuando vaya a algún sitio con cobertura 4G como va.
Decir que la primera impresión al encenderla es magnifica,estaba buscando una tablet de 7 pulgadas para casa ,el trabajo y usar en el coche pero tras probar varias incluida la nueva galaxy tab 4 quedaba descontento,nada llegaba a asemejarse a la suavidad y resolucion de un ipad mini por ejemplo...pero he de decir que esta va igual de bien que un ipad,la pantalla se ve espectacular,es muy suave excepto en esas ocasiones que describis esos pequeños lags que aparecen cuando se sobrecarga el procesador...y encima la sorpresa de que metes una microsim y tienes telefono,datos moviles,whatsapp,una maravilla la verdad,y dimensiones minimas para 7 pulghadas.Eso si,no tiene la portabilidad de mi note 3,se hace demasiado grande a la mano como smartphone y llevarla encima es engorroso,a mi solo me vale si no me desplazo.Recientemente he actualizado a kitkat y a emui 2.3 siguiendo unos enlaces de internet y actualizando desde la SD.Mis únicas sorpresas negativas son que la pantalla principal no se incline horizontal como con cualquier otra tablet y que los 3 tipicos botones virtuales(retroceso,home,aplicaciones recientes)no se oculten en muchas aplicaciones,juegos etc perdiendo ese centimetro de pantalla y estando ahí absurdamente (incluso en videos de youtube he visto como algunas mediapad en la pantalla principal al lado del boton de retroceso tiene una flechita hacia abajo que si la pulsas se esconden dichos botones para aprovechar toda la pantalla,pero en la mia dicho botón no está).Por lo demas muy contento,se va de precio pero el poder usarla de movil y datos lo compensa.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
menradio menradio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Hola buenas. Tengo la mediapad X1 7D-503L version android 4.2.2( B008). Lo extraño es que en el archivo "build.prop" que esta en la carpeta system me aparece como (ro.build.product= hw 7D-501L). todas las actualizaciones vienen para la 7D-503L. El caso es que he perdido el stock recovery con lo cual tampoco puedo instalar el custom recovery.

Por mas que he indagado no consigo una imagen del stock recovey ni el custom recovery CWM para esta verisión y los necesito para poder actualizarla, hacer copias de seguridad, etc.

¿Alguien los tiene? Se podrían flashear.Si es así me los podrían pasar.

Gracias y un saludo a todos

Última edición por menradio Día 30/10/14 a las 08:56:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Whitsnak Whitsnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, Honor Magic 5 Pro

Pharmat79,yo tengo 4G en Yoigo y va perfecto aunque no en todas zonas hay 4G. Esto en un 7D-501L.
Menradio, donde hay info para poder tener CWM?, yo no encontreen ningun lado..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
Pharmat79,yo tengo 4G en Yoigo y va perfecto aunque no en todas zonas hay 4G. Esto en un 7D-501L.
Menradio, donde hay info para poder tener CWM?, yo no encontreen ningun lado..

si,ya probado y 4G perfecto en las zonas de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 05:48:30
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Buenas chicos, tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar, sabeis si conectando un discoduro portatil con el cable OTG a la mediapad, esta tendra suficiente voltaje para reconocerlo, usarlo y a una tasa de transmision aceptable? me voy de viaje a tailandia y me molaria poder vaciar mis tarjetas micro sd de la gopro y la camara de fotos mediante la mediapad, he leido por ahi que normalmente u ndiscoduro de 500gb si que funcionaria, que igual uno de 1tb va muy lento... habei probado? si no, alguien tiene un disco duro y puede hacer la prueba en casa? esque yo no puedo probarlo ya que estoy de gira por el sudeste asiatico, y para probarlo me tendria que comprar un disco duro. u nsaludo y gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien sabe lo que significa "cubrir ventana" en Ajustes de Pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pharmat79 Ver Mensaje
alguien sabe lo que significa "cubrir ventana" en Ajustes de Pantalla??
Buenas, compañero creo que para las fundas flip. Algunas traen un chip q cuando abres o cierras la flip la pantalla se enciende y se apaga.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
porque nadie me contesta a ningun mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no t puedo ayudar, no tengo disco duro... Decirte que no hay mucho movimiento x aqui.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Hola buenas estoy interesado en comprarme una x1 3g pero tengo unas cuantas dudillas que aver si me podéis solucionar.
¿Como se comporta la batería con el paso del tiempo? Si subierais unas capturas con la duración y las horas de pantalla etc seria de fábula.
¿La versión que me dice el vendedor que trae es la 4.2 e visto por youtube vídeos con la versión 4.4 y e leído compañeros floreros que la tienen instalada, viene por OTA?¿o hay que instalarla manualmente?
¿Alguien a sido capaz de instalar xposed y que sean funcionales los módulos?
¿Alguna custom ROM en español?

Esas son mis dudas para dar el paso de comprarla.

Muchas gracias por adelantado y aver si me podéis hacer el favor de responderme sobre las cuestiones.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
Hola buenas estoy interesado en comprarme una x1 3g pero tengo unas cuantas dudillas que aver si me podéis solucionar.
¿Como se comporta la batería con el paso del tiempo? Si subierais unas capturas con la duración y las horas de pantalla etc seria de fábula.
¿La versión que me dice el vendedor que trae es la 4.2 e visto por youtube vídeos con la versión 4.4 y e leído compañeros floreros que la tienen instalada, viene por OTA?¿o hay que instalarla manualmente?
¿Alguien a sido capaz de instalar xposed y que sean funcionales los módulos?
¿Alguna custom ROM en español?

Esas son mis dudas para dar el paso de comprarla.

Muchas gracias por adelantado y aver si me podéis hacer el favor de responderme sobre las cuestiones.

Gracias, un saludo.
Hola compite. Te cuento lo q puedo, sobre la batería ya es mi 2 huawei y duran pasote. Yo suelo hacer día y medio dos con 7 a 8h de pantalla.
Actualización solo 4.2, si quieres kk la tienes q hacer tu. Leí a un compañero q algunas app le daban problemas.
Sobre lo de room y demás, decirte q este no es el ascend mate....
Teléfono con muy buenos acabado, batería interminable , manejable en mi caso, barato para como están los demás.
Si lo que quieres es cambiar rooms y demás no t lo aconsejo, x lo demás de lujo...yo llevo con el desde agosto y venia de un sony ultra,1520 y un g3. En mi caso no bajo de 6 pulgadas y en concreto con este me sera difícil .... Muy contento y espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
 Cita: Originalmente Escrito por Xixones Ver Mensaje
Hola compite. Te cuento lo q puedo, sobre la batería ya es mi 2 huawei y duran pasote. Yo suelo hacer día y medio dos con 7 a 8h de pantalla.
Actualización solo 4.2, si quieres kk la tienes q hacer tu. Leí a un compañero q algunas app le daban problemas.
Sobre lo de room y demás, decirte q este no es el ascend mate....
Teléfono con muy buenos acabado, batería interminable , manejable en mi caso, barato para como están los demás.
Si lo que quieres es cambiar rooms y demás no t lo aconsejo, x lo demás de lujo...yo llevo con el desde agosto y venia de un sony ultra,1520 y un g3. En mi caso no bajo de 6 pulgadas y en concreto con este me sera difícil .... Muy contento y espero haberte ayudado en algo.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas me aclaras mucho la compra pues definitivamente lo comprare con esas horas de pantalla increíble...

La ultima consultilla, ¿que tal va el x1 con un launcher diferente? Ya que la capa de huawei no me gusta nada de nada la verdad.

Gracias de verdad un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 1.9tdi Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas me aclaras mucho la compra pues definitivamente lo comprare con esas horas de pantalla increíble...

La ultima consultilla, ¿que tal va el x1 con un launcher diferente? Ya que la capa de huawei no me gusta nada de nada la verdad.

Gracias de verdad un saludo.
Ahí m pillas yo lo llevo con los q trae, pero no creo q tengas problemas con nova... T adjunto una captura, uso desde esta mañana música y a piñon
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417201346184.jpg (11.4 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417201363480.jpg (5.5 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola a todos. Tengo un Z Ultra y estoy algo descontento en cuanto a camara y bateria.

El caso es que pensaba volver al G3 (del que venia, pero esta vez en version 32 gb que tiene 3 gb de ram, ya que yo tenia el de 2/16 GB) o tambien estaba pensando en un BQ E6 (no me pegueis ).

El caso es que fui a Media Markt para trastear con el BQ y vi el X1 en el expositor y me gusto muchisimo...pero mirando caracteristicas veo que trae el Kirin 910 que es ya viejo (lo train los P6 y Mate) en vez de el 920 de este año, y eso es lo que mas me echa para atras porque tanto el G3 como ahora el Z Ultra son moviles que van muy fluidos (lo poco que he probado el BQ tambien se nota muy fluido)...asi que no se que hacer.

Con respecto a donde comprarlo, despues de veros las historias que hay que hacer para poner la gapps, estoy por pagar un poco mas pero comprarlo en España...he estado leyendo y la 4.4 que hay por ahi habria que ponerla de forma manual ¿no va a salir 4.4 de forma "oficial"?, esa rom que meteis manualmente tiene que salir de algun termina, ¿no?, es decir en alguna region debe existir una version 4.4 para que la hayan sacado y se pueda poner en lo demas...

Son las unicas dos cosas que me echan para atras, el procesador y las actualizaciones que parecen pobres o, directamente, inexistentes.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un Z Ultra y estoy algo descontento en cuanto a camara y bateria.

El caso es que pensaba volver al G3 (del que venia, pero esta vez en version 32 gb que tiene 3 gb de ram, ya que yo tenia el de 2/16 GB) o tambien estaba pensando en un BQ E6 (no me pegueis ).

El caso es que fui a Media Markt para trastear con el BQ y vi el X1 en el expositor y me gusto muchisimo...pero mirando caracteristicas veo que trae el Kirin 910 que es ya viejo (lo train los P6 y Mate) en vez de el 920 de este año, y eso es lo que mas me echa para atras porque tanto el G3 como ahora el Z Ultra son moviles que van muy fluidos (lo poco que he probado el BQ tambien se nota muy fluido)...asi que no se que hacer.

Con respecto a donde comprarlo, despues de veros las historias que hay que hacer para poner la gapps, estoy por pagar un poco mas pero comprarlo en España...he estado leyendo y la 4.4 que hay por ahi habria que ponerla de forma manual ¿no va a salir 4.4 de forma "oficial"?, esa rom que meteis manualmente tiene que salir de algun termina, ¿no?, es decir en alguna region debe existir una version 4.4 para que la hayan sacado y se pueda poner en lo demas...

Son las unicas dos cosas que me echan para atras, el procesador y las actualizaciones que parecen pobres o, directamente, inexistentes.

Un saludo a todos.
Buenas yo vengo de un ultra y decirte q este responde con crece. Puede q si tiras de varias cosas a la vez se relentize eso si.... Pero ninguna queja y he tenido el g3 y ultra. Sobre KitKat vía otra, olvidate...pero yo he tenido jelly y k.k y tampoco lo hecho de menos. Yo lo pille en china y no he tenido problemas con gaps...pero si no quieres problemas y garantía europea pillatelo aquí.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad

Hora actual: 16:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /