|
|
|
Yo estoy encantado con la 12.1.A.1.201 que me descargué de aquí, que es el correspondiente al Customization Number 1272-3352_R1A (Chequia, CE2), Stock rom limpia cuyo único bloatware es el McAfee, que se puede desinstalar:
http://forum.xda-developers.com/show...311964&page=17 (post número 5) La instalé ayer con el Flashtool (haciendo todos los wipes y con todos los exclude desmarcados, previo formateo de la SD y restablecimiento del teléfono a los ajustes de fábrica) y va algo mejor que la 12.1.A.0.266: no hace ningún redibujado al salir del navegador (y eso que no uso el Chrome, sino el Boat Browser Pro), va más fluída al pasar de una pantalla a otra, arrancan antes los juegos (lo he notado sobre todo en el Apalabrados y en el Candy Crush), de Ram parecida (suelen quedar unos 200MB libres pero, aún así, va mejor que la 4.1.2 con 350-400MB libres) y de consumo de batería parecido por no decir igual. Me falta probar el Walkman que, no sé por qué extraña razón, ha venido en su versión 7.15.A.0.2 en lugar de la versión 8.1 que hace poco salió para descargar para la versión 0.266. Y la versión del álbum es la 5.2.A.1.26 en lugar de la 5.4.A.0.20 que salió como actualización de la 0.266. El único fallo que le he encontrado hasta ahora es que, durante una llamada, si tienes que pulsar el teclado (por ejemplo, para valorar una llamada), cuando pulsas una tecla no aparece en la pantalla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que esta esta actualización es solo para la versión SP C5303? O es para un grupo de países seleccionados el cual no incluye Colombia? mil gracias por tus respuestas concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que esta esta actualización es solo para la versión SP C5303? O es para un grupo de países seleccionados el cual no incluye Colombia? mil gracias por tus respuestas concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tu modelo de telefono y comprueba la actualizacion... |
|
|
|
Vodafone acaba de sacar el bug fix para el xperia T
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...05/td-p/402949 |
|
|
|
a mi me salto tengo la central europea y la existenz ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la RAM sigo notándolo algo elevado.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de una semana desde que liberaron esta actualización y la stock ibérica sin salir. Manda cojones. No creo que esto le haga mucho bien a Sony, está quedando muy mal con sus clientes. El Galaxy 3 que tiene 2 años tiene ya Kit Kat, estos sin se han puesto las pilas. Encima preguntas en Xperia España y no contestan. Todo un despropósito lo que está pasando con este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confusión
Tienes razón, el que tiene KitKat es el S4.
|
|
|
|
|
Cita:
Y solo porq puedas darte cuenta de lo estupido q puede ser meter en comparaciones al S3, te invito a que pruebes uno con la rom original stock 4,3 . Es simplemente la basura con mas lagg que vas a encontrar. Se lo instale hace unos dias a una amiga, y es simplemente un insulto para cualquier persona (como por ejemplo mi amiga) que haya pagado 25€ al mes + tarifa mas 24 meses de permanencia por un supuesto telefono de gama alta que realmente no lo es. Última edición por papapacho Día 11/04/14 a las 14:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 12.1.A.1.201 desde orange y desde el primer minuto ya se notan mejoras.
Muy contento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 2 horas con la nueva versión
Orange, también
De momento, mucho mas fluida!!! En una semana os digo!! ![]() ![]()
Última edición por jimmijazz Día 11/04/14 a las 20:23:50 Razón: Falta el modelo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me.aburrí de esperar y flash la de Singapur genérica c5302y el móvil está volando hermano te la recomiendo o si no espera a que llegue la oficial y si te llega comentame para regresar a la original..... Pero creo que a los libres nos toca esperar un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya se pueden poner las pilas en Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheaste desde la 4.3? o regresaste a 4.1.2? tienes el link del firmaware de singapur, funciona excelente la ROM? mil gracias por tu colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo SP de Orange y quisiera actualizar a la nueva version 4.3. Queria preguntaros como me aconsejais hacerlo. Descargo el archivo y por flash tools, o actualizo por pc companion y al final hago reset de fabrica. Bueno, ya me explicais los pasos a seguir. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos del foro cual firmware estable que haya mejorado fluidez, camara, todo en gral y original de Sony me recomiendan para mi Xperia SP C5302, les pregunto ya que observo muchas compilaciones de muchos países lo cual lo confunde a uno y lo coloca muy indeciso a la hora de flashear algunos de estos firmwares, deseo realizar este procedimiento ya que veo que sony demorara mucho en publicar por pc companion la 12.1.A.1.201 para Colombia, millones de gracias por su amabilidad y ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»