|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la acabo de instalar tenía la inmortal rom desde hace casi un año y me iba MUY bien, estyo probando esta y la verdad que me encanta el diseño y la fluidez pero como todo hasta pasados 2 o 3 días no podré dar una puntuación de momento se lleva un buen 7 aunque me hace cosas raras, dentro del menú me ha creado 3 ventanas y hay mucho espacio en la segunda ventnaa para iconos, la wifi no me la ha cogido bien pero puede ser del curro, y de momento no se ha calentado, no le he metido kernel pero llevvé en su dia ADAM 3.0 y el recovery ni idea jajajaj gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la acabo de instalar tenía la inmortal rom desde hace casi un año y me iba MUY bien, estyo probando esta y la verdad que me encanta el diseño y la fluidez pero como todo hasta pasados 2 o 3 días no podré dar una puntuación de momento se lleva un buen 7 aunque me hace cosas raras, dentro del menú me ha creado 3 ventanas y hay mucho espacio en la segunda ventnaa para iconos, la wifi no me la ha cogido bien pero puede ser del curro, y de momento no se ha calentado, no le he metido kernel pero llevvé en su dia ADAM 3.0 y el recovery ni idea jajajaj gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola olacho tengo la v2 desde que la sacaste y los primeros dias me duraba la bateria 1 dia y pico y ahora no se porque no me dura apenas 1 dia e mirado por si fuera por culpa de alguna app que me consuma mas de la cuenta pero creo que no .que me aconsejas que haga.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola olacho tengo la v2 desde que la sacaste y los primeros dias me duraba la bateria 1 dia y pico y ahora no se porque no me dura apenas 1 dia e mirado por si fuera por culpa de alguna app que me consuma mas de la cuenta pero creo que no .que me aconsejas que haga.gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por la respuesta y si reinstalo la rom de nuevo me lo aconsejais?
que wipes tendria que hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres reinstalarla si hacer wipe format las app que llevas y su configuraciones que no sean de sistema seguiran igual,intenta hacer un calibrado de la bateria a ver si soluciona o instala la s5 lite a mi me dura dos dias y medio con 2 horas de pantalla y la pruebas
|
||||
|
||||
|
bueno olacho e intentado meter la s5 y yo creo que lo e hecho bien pero el caso es que me sale el dichoso muñeco con las tripas para arriba que me aconsejas que haga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer lo que te dice mangel y si no te va vuelve a descargarla por que se habrá corrompido al descargarla y no te bajo bien.
|
||||
|
||||
|
olacho ya esta todo ok,se ve que no se me descargo la rom bien,la e vuelto a descargar y ahora si se a instalado bien .gracias y a ver como va esta s5 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el wuala para descargar el mod grx v6 final con las nuevas opciones.
pd: agradecer de nuevo a grouxho por el curro que se pega desinteresadamente para que lo disfrutemos todos,y a peugeot73,por toda la colaboración que hace.
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, recomendada, saludos
![]() Para obtener mejor resultado de esta ROM en el apartado rendimiento recomiendo el kernel Xtreme Mega que esta en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta rom hace 2 semanas ya y todo de lujo, y una durcion de bateria excelente con kernel stock. Cuando puedo voy a probar el kernel xtreme mega que lo vengo siguiendo hace un tiempo en el hilo de el.
|