|
||
|
||||
|
||||
Y ahora por curiosidad... A cuanto llevais la frecuencia minima del kernel? De serie esta a 1192.. No tendria que estar a 300? De bateria nose el consumo pero no es nada malo, eso si lo noto con calorcito al movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
yo la lleve unos dias y igual estaba muy alta la frecuencia pero a mi no se me calentaba.ahora tengo cm 11 oficial y igual la frecuencia esta alta pero le hago casi 5 horas de pantalla y tampoco se me calienta lo cual no lo toco.esta semana volveré a esta a ver como va la 4.4.3
|
||||
|
||||
Es problema de trickster y otras apps para modificar el kernel si lo pones a 300 mostrara 1.19 gz aunque este realmente a 300 no te preocupes por ese aspecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias aunque tambien me doy cuenta que de 1192 para abajo el movil no pasa x esas frecuencias y con el trickster pues lo pongo en 300 y no se si bajara pero bueno si dices que es asi te creo ;)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De momento lo he dejado como estaba porque si el kernel esta configurado asi sera por algo... Y que se calentara pues puede ser por la caña que le he dado e instalar y configurar pues a cojido calor pero nada excesivo. Ya por curiosidad porque de serie el desarrollador no lo ha dejado en 300? No penalizara en bateria? O sinplemente es configuracion, vamos que de la manera que esta es como mejor va
![]() Se que soy pesao pero la curiosidad me mata ;) Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De momento lo he dejado como estaba porque si el kernel esta configurado asi sera por algo... Y que se calentara pues puede ser por la caña que le he dado e instalar y configurar pues a cojido calor pero nada excesivo. Ya por curiosidad porque de serie el desarrollador no lo ha dejado en 300? No penalizara en bateria? O sinplemente es configuracion, vamos que de la manera que esta es como mejor va
![]() Se que soy pesao pero la curiosidad me mata ;) Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Con los mios tampoco di que el movil lo tengo para disfrute... No es que lo tenga dejao pero esa conpulsividad por la bateria por que no trague nose para eso con mi nokia 3310 me vale.. Hay limites para todo jeje asique bueno ya no mas preguntas. Estaba aburrido de samsung asique me quedo en cm con esta ROM
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Con los mios tampoco di que el movil lo tengo para disfrute... No es que lo tenga dejao pero esa conpulsividad por la bateria por que no trague nose para eso con mi nokia 3310 me vale.. Hay limites para todo jeje asique bueno ya no mas preguntas. Estaba aburrido de samsung asique me quedo en cm con esta ROM
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es excelente. Lástima que se acabe.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos visto esto que ya la ha dejado de actualizar y desarrollar cual es la versión de heisenberg para vosotros mejor y estable y sin bugs o menos bugs ? Es decir la mejor para vosotros , muchas gracias!!!
||||||
|