|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUE MARAVILLAAAAAAAA!!!
Uff, aunque ahora toca todo el trabajo de quitar apps chinas y tal... perezón!. Ya recuerdo que por esto pasé de hacerlo desde hace tiempo! ajajajaja Por cierto, aparte de que se instalen las apps con el titanium (que no lo tengo ahora mismo y nunca me hice a él...), a mi creo recordar que se me instalan normalmente solas las apps que tenía, ahora cuando configure la cuenta de google! Tengo que inverstigar como evitarlo! porque se petará de golpe con tanta mierda! :P ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Narices, ni enano acaba de reventar el táctil de mi chuwi y casi el lector de tarjetas SD.
Creo que mi actualización a 4.4 va a tardar un poco más de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez está mas comprobado que tablets y los "enanos" no deben ser compatibles. Aunque todas las cadenas de TV para publico infantil se empeñen en sacar tablets con su logo, a prueba de bomba, ellos siempre terminan cargándosela. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver si mañana actualizo la mía a 4.4, que ya estoy hasta el gorro de que se me quede picueta cada vez que tiene que actualizar alguna apk.
Peor lo tengo con la de mi hermana, que parece que se le ha tostado por meterle un cargador con demasiado voltaje. A ver si localizo a alguien capaz de repararla por un módico precio, pues si no pasará a servir de tabla para cortar el chorizo y habrá que comprar otra, tal vez una iFive 3 ;) Acepto sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
![]() imagino q el método de flasear esta ROM es igual a la de septiembre no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es eso....que no es fácil de aprender y aunque parece intuitivo en realidad ni sabes si lo q respaldas es lo correcto o no o si funcionará todo bien etc etc. Afortunadamente google si guarda las app para instalarlas y además actualizadas así q si el KK funciona bien y la tablet no se colapsa descargando las aplicaciones...pues sera cuestión de un rato y me voy a cortar de meter de todo.... Como siempre decimos todos con ROM nueva
![]() imagino q el método de flasear esta ROM es igual a la de septiembre no??![]() , eso si con 4 pestañas habiertas en el navegador del PC para no saltarme nada y hacerlo por orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a intentarlo y hacer un poco mas allá .
1flaseo a la 4.4. 2calibro batería (que no lo he hecho nunca) 3 con el cwm hago un backup de la ROM recien instalada y la guardo bajo llave. Esto servirá si algún dia quiero poner la tablet igual que cuando flaseas no?? Limpita y pura. Y por si en alguna ocasión metes la pata parcheando algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txurtxil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano el arctools para pasarlo?
|
||||
|
||||
|
Muy bien, no hace ni tres semanas que flasheé y ya hay una final, esto no puede ser!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras noticias:
Kernel #153. Recordad darle a los 2 botones de la derecha en chino para no perder la ubicación. Solo lleva una aplicación china: AnZhi ![]() (Resulta que son 3) Root con Kingo root, as usual ![]() CWM con Arctools - iFive X2 4.4.2 Cuando restaure, más. Pues después de restaurar, decir que va bien, como todas las recién flageladas y no noto nada extraño por el momento. Saludos.
Última edición por Speed_zgz Día 19/04/14 a las 13:48:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel rula con la segunda generación?
|
||||
|
||||
|
Coño, pero esto q eeeeeessssss ????
@cybxxx q haces ??????? q te duermes en los laureleeeeeeessssss ?????? Alguien q la suba a Mega u otro servidor.... q ése va como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo siento pero no tengo ni idea. Mi choni de prueba es de primera generación. Es de suponer que si funcionará, pero.... Saludos. ![]() Pd. La primera vez que he intentado bajarla me marcaba 2 horas, pero he cancelado y la segunda vez la ha bajado en unos 12 minutos. |
| Gracias de parte de: | ||