|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cual es la diferencia entre el kernel xpress y el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sacaran la version 39 para CM?? He mirado en xda pero no e visto nada solo para stock o aops.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El express viene con las opciones Default del kernel y el normal viene con aroma installer donde podes tunear el kernel a tu gusto,. De todos modos también desde una app como kernel tweaker también puedes
|
|
|
|
ya ha salido el .040 corrigiendo un bug del 0.39
|
|
|
|
Instalado la 0.40 viniendo de 0.39 que no me ha dado tiempo a catar. Jejejje.
Por curiosidad, cual era el bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que toca elementalX que cada vez que lo pongo y quiero cambiar a otro como kernel me hereda mil problemas que al final tengo que formatear el system para que todo vaya como debe...
|
|
|
|
Advierten que hay que reinstalar el kernel stock de la rom o crea conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo tengo jeje. Me estaba volviendo loco para cambiarme de ese kernel, gracias! Por cierto que tal va la ultima? A mi la verdad que como la 49 de franco no me va ninguno de elementalX. Que tal a vosotros?
|
|
|
|
He instalado la 0.40 y he activado el black dimmer para el brillo. El caso es que tengo xposed y el modulo del fix del brillo y no sé si pueden entrar el conflicto una con la otra.
Alguien me lo aclara? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explikar un poko por encima en que consisten las opciones del kernel esque a la hora de configurar nose cual puede ser una buena opcion a tener en mi nexus y cual no.. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoi buscando el post de la nueva version 040 por xda pero no consigo encontrarlo alguien podria poner algun enlace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52926272 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una ultima duda...dond puedo descargar la version para CM?
|
|
|
|
Versión 0.41 disponible
Ademas han lanzado el modulo de xposed Wake Gestures para lanzar apps con la pantalla pagada http://forum.xda-developers.com/xpos...-v1-0-t2768266 |
|
|
|
Hola tengo un problema, y es que siempre se me pone la frecuencia maxima en 1574. por mucho que la pongo en 2265 y marque la casilla de establecer al iniciar, en cuanto salgo de los ajustes vuelvo a entrar y me lo encuentro siempre en 1574, aunque alguna que otra vez me la he encontrado en otra frecuencia diferente, pero nunca la que yo marco, ponga el governor que ponga, ni el de elementalx, ni performance ni nada.
Última edición por lewiskw Día 01/06/14 a las 19:28:42 Razón: Me he olvidado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien probó la nueva versión 0.43 para 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va bien, pero la he puesto hace una hora así que le falta rodaje
|
|
|
|
|
|
Un gran kernel, si tuviera soporte otg completo y no me obligase a utilizar stickmount sería perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»