|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ellos compran a China por servicio urgente de envío, lo reciben en España y luego te lo envían a ti, por eso no hay riesgo de aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de los mikeys se sabe de qué manera habría que encargarlos y pagarlos, entre qué modelos se puede elegir y cuánto cuestan?
ah, he visto ahora la respuesta ureus, entonces los pillamos por nuestra cuenta cada uno? o se pueden añadir al pedido? yo quiero uno al menos Última edición por andres_astur Día 07/04/14 a las 18:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de los mikeys se sabe de qué manera habría que encargarlos y pagarlos, entre qué modelos se puede elegir y cuánto cuestan?
ah, he visto ahora la respuesta ureus, entonces los pillamos por nuestra cuenta cada uno? o se pueden añadir al pedido? yo quiero uno al menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah, he visto ahora la respuesta ureus, entonces los pillamos por nuestra cuenta cada uno? o se pueden añadir al pedido? yo quiero uno al menos ![]() tu cuantos quieres? 1 o 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien querria uno si cuestan menos de 2€
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de pedir más que es por si se estropea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuestan 0'60€ creo que por la fiesta Xiaomi están al 50% de dto, pero incluso sin él sería barato. No se lo que lo cobrará Superandroide, porque le debe costar más el transporte que el propio accesorio, pero más del doble sería abusivo me parece, sobre 2€ creo que sería un precio justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sirven para cualquier móvil me parece así que, en mi caso quiero uno para mi y otro para mi mujer y me pienso si me pido un tercero por si se pierde o estropea, con lo pequeños que son es fácil perderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa lista, yo quisiera un par. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la primera tanda de rr me supongo que no podemos pedir los chuflos del botoncito no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No el tema del MiKey surgió después y la tienda ya me ha dicho que no le da tiempo a incluirlo en el envío, para empezar necesita saber cuantos queremos porque no van a hacer pedidos tan pequeños gota a gota, y segundo porque no les sale rentable. Así que me han pedido que sepa cuantos queremos y hacen un pedido global para todos y luego lo envían a cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuestan 0'60€ creo que por la fiesta Xiaomi están al 50% de dto, pero incluso sin él sería barato. No se lo que lo cobrará Superandroide, porque le debe costar más el transporte que el propio accesorio, pero más del doble sería abusivo me parece, sobre 2€ creo que sería un precio justo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo te había encargado uno Ureus, apúntame otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus apuntame un Red Rice en color negro y un mikey.
Por cúantos vamos ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habría manera de conseguir carcasas (o fundas) duras?
porque la de silicona que nos dan no me gusta, prefiero una dura |