|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy liteada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto durara la Bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte pero esta dura mas la bateria hoy la he terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a la v3 a ver si me animo a probarla, si dicen que dura más la batería sería lo ideal ya que de por si stock puro solo rooteada dura bastante, no me quiero imaginar que dure aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que Kernel es el que usara?? pues veras.... yo me las he Apañado para conseguir el Kernel Arde 1.2 en la Rom Xperia zg1 y Estoy mas que satisfecho en la durabilidad de la Bateria
y en Velocidad... Valla no sabria decirte ya que yo las siento igual de Rapidas ._." Por el momento ya he durado bastante con la Rom Xperia zg1 y con mis modificaciones y cambios Pfff..!!! da miedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que Kernel es el que usara?? pues veras.... yo me las he Apañado para conseguir el Kernel Arde 1.2 en la Rom Xperia zg1 y Estoy mas que satisfecho en la durabilidad de la Bateria
y en Velocidad... Valla no sabria decirte ya que yo las siento igual de Rapidas ._." Por el momento ya he durado bastante con la Rom Xperia zg1 y con mis modificaciones y cambios Pfff..!!! da miedo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaras ennunas horas la v3 rubeen 8)),, para calarla aver que tal anda ssludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la v3? La del link de la pagina 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta link v3
|
|
|
||||
|
||||
|
que a pasado aqui????
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rubenrpi000, debes mejorar tu forma de expresarte en el foro.
Por favor, evita comentarios innecesarios. Debes además mejorar la redacción del post principal, añadiendo una información más detallada (sobre la instalación, pantallazos, etc). Echa un vistazo a otros hilos de ROMs para ver cómo lo hacen. Es importante que la información en el foro sea clara y concisa, por favor, no lo olvidemos. Añadir que no voy a permitir discusiones públicas en el foro, podéis hacerlo por privado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. Como cambiar recoveri del 4.0.6 que no me hace wipe data al 4.0.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo baje .como se hace? el mismo proceso de flash y root o hay que volver al recovery stok. No se hacerlo
|