|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado kon esa konfi bajar un poco mas los voltajes y me da reinicio. Me va mejor la otra confi k puse del primer video ejejej.
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota cada S3 es un mundo.....yo lo he puesto como el video pero lo bajé a -100 en undervolting.....y chuta....ni un reinicio. Pero bueno...la confi que tu pusiste del video que colgaste es excelente....no creo varíe mucho de ésta a esa.... Un saludo!!!.... ![]() ![]() ![]() Edito: Yo de momento no he cambiado el Governor.....mantengo el GoogyQ......al final informo de si hay mejora de batería... Última edición por joselillo1968 Día 22/03/14 a las 14:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver xicos... ya sé k ahí hilos abiertos sobre esto pero prefiero k me aconsejeis o me deis vuestra opinión vosotros k sois unos tíos de PM... Por eso no kiero crear off tópic...o como se llame..mandais mp si kereis darme vuestra opinión,porfavor...he pedido un móvil para mi mujer pork tiene el s4 con yoigo pero es una porkeria ya no sé si el s4 o la cobertura de yoigo o los 2...es el xiomi mi3 he visto k es buena makina pero si alguien me kiere dar consejo se lo agradecería... Sobretodo por mp..para no desviar el tema...salu2 y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tienes algún programa que evite que tu teléfono entre en modo deep sleep instala algún programa que lo controle, como BetterBatteryStats por ejemplo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K tal funciona betterbattery...o cual aconsejais...en teoría greenify se basaria tmb en el Deep sleep..o no? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noche pasada me acosté y estuvo 7 horas y 30 minutos con pantalla apagada y sólo consumio 5%.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente......tengo greenify con muchos programas en hibernacion.....pero aun así.....algo va mal.....hace 90 minutos lo dejé el telefono con pantalla apagada y tenía 18%.......ahora 11%.......
La noche pasada me acosté y estuvo 7 horas y 30 minutos con pantalla apagada y sólo consumio 5%.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema....que no tengo ni idea que utilizar.....
![]() Ahora el que ha dicho mojonx0droid.....pero creo recordar hace poco he utilizado uno.....pero estaba en ingles....y no tenía ni idea.....si pudierais poner una explicacion de algún programa de esos...sería genial... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Después de venir de varios terminales y por otras cuestiones, tengo un S3 salido del horno. ![]() Estoy con esta ROM, el kernel WOLFSON de temasek (para batería según me cuentan) y poco más. ¿Chicos alguna recomendación para ahorrar batería? Estoy acostumbrado a 7 horas de pantalla de mi ZTE sin apenas tocar nada... y sé que aquí más de 5h es imposible, estoy tratando de poner lo máximo posible. ¿Qué gobernador y planificador tenéis puesto? Todo para ahorrar batería. Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Después de venir de varios terminales y por otras cuestiones, tengo un S3 salido del horno. ![]() Estoy con esta ROM, el kernel WOLFSON de temasek (para batería según me cuentan) y poco más. ¿Chicos alguna recomendación para ahorrar batería? Estoy acostumbrado a 7 horas de pantalla de mi ZTE sin apenas tocar nada... y sé que aquí más de 5h es imposible, estoy tratando de poner lo máximo posible. ¿Qué gobernador y planificador tenéis puesto? Todo para ahorrar batería. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tambien acabo de hacerme con un s3 harto ya un poquito de windows phone y sus limitaciones, la cosa es que el mio me venia con 2 baterias la de serie y una de larga duracion de 3000mah y de una a la hotra menuda diferencia, la de serie me dura unas 9 horas y la otra me pasa casi de 17.
Otra cosa con todas estas roms cual sera la mejor de todas??? tengo la stoc 4.2.2 Espero vuestros consejos!!!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deepsleep battery saver...hay un hilo en HTC manía y hablan bien de ella...pero claro estos programas lo k hacen es cerrar todos los programas y dicen k los whatsapp no entran hasta k la apli da permiso...se puede poner en 15...30...60...min bueno yo la he instalado pero solo la utilizarse para la noche...el consumo es 1% por hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Deepsleep battery saver...hay un hilo en HTC manía y hablan bien de ella...pero claro estos programas lo k hacen es cerrar todos los programas y dicen k los whatsapp no entran hasta k la apli da permiso...se puede poner en 15...30...60...min bueno yo la he instalado pero solo la utilizarse para la noche...el consumo es 1% por hora
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tambien acabo de hacerme con un s3 harto ya un poquito de windows phone y sus limitaciones, la cosa es que el mio me venia con 2 baterias la de serie y una de larga duracion de 3000mah y de una a la hotra menuda diferencia, la de serie me dura unas 9 horas y la otra me pasa casi de 17.
Otra cosa con todas estas roms cual sera la mejor de todas??? tengo la stoc 4.2.2 Espero vuestros consejos!!!!! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Después de venir de varios terminales y por otras cuestiones, tengo un S3 salido del horno. ![]() Estoy con esta ROM, el kernel WOLFSON de temasek (para batería según me cuentan) y poco más. ¿Chicos alguna recomendación para ahorrar batería? Estoy acostumbrado a 7 horas de pantalla de mi ZTE sin apenas tocar nada... y sé que aquí más de 5h es imposible, estoy tratando de poner lo máximo posible. ¿Qué gobernador y planificador tenéis puesto? Todo para ahorrar batería. Un saludo y gracias! ![]() Gobernador zzmove y planificador zen, pero esto es personal. Y si quieres más autonomía, tendrás que ir a por una ROM oficial. |