|
||
|
|
||||
|
||||
|
No penseis que es por presionar ni nada parecido, solo es que la CloudyPro me esta fallando (reinicios, fallos con SystemUI...) y me gustaría cambiar de rom pronto. Si esta va a salir en poco tiempo, me espero.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a qué esperas. Esta funciona de maravilla ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va de perlas. Yo quiero flashear otras y veo algunos bugs pero ésta es limpia. Solo me han dado fallo google android service y es por el SwiftKey.
Pruebala y nos dices. Pd: accura.... Esperando v2 ya no?? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ka he puesto ya porque he leído por aquí que la v2 será de base europea y la v1 es asiática. Si para pasar de una a otra necesito fullwipe prefiero esperar a hacerlo directamente para la v2.
Si me decis que no hara falta el wipe... Esta tarde me la instalo
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que instalara la V1, la llevo desde el viernes cero fallos y super fluida, creo que esta v1 ya lleva base europea, a lo que se refería el maestro Acura en post anteriores, es que la v2 sería base europea me imagino que será la ROM koreana con sus mejoras y virtudes pero con base europea. Por cierto equipo gran trabajo con esta ROM, esperando esa V2 gracias por vuestros trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos dias he notado ke se me calentaba bastante el.movil a 40 grados es mutxo?desde ke puse esta rom mas menos se calienta mas ke puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale ya me kedo mas trankilo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... Ya la he puesto a descargar. Después de cenar la meto y os comento cualquier cosa, tanto lo bueno como lo malo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara, lo arreglé metiendo el zip..
|
||||
|
||||
|
Los auriculares te hacen ruido? No es una cosa que me moleste, tengo un iPod recién comprado ;) La cámara? Supongo que le metere la de XDADEBB
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la cámara lo he hecho así, la de XdaDebb
Y lo de los auriculares te lo resumo :en cuanto los enchufo, comienza un ruido de estática, aunque no se usen.. Tengo tres, unos jvc has 400,unos sennheiser mx170, y los de lg, y me lo hace con los tres.. Con los de lg menos, pero es que son los que menos uso, no me gustan demasiado.. P. D. A mi si que me interesa bastante el asunto de los auriculares, es que no tengo aipod.. XDD
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la cámara lo he hecho así, la de XdaDebb
Y lo de los auriculares te lo resumo :en cuanto los enchufo, comienza un ruido de estática, aunque no se usen.. Tengo tres, unos jvc has 400,unos sennheiser mx170, y los de lg, y me lo hace con los tres.. Con los de lg menos, pero es que son los que menos uso, no me gustan demasiado.. P. D. A mi si que me interesa bastante el asunto de los auriculares, es que no tengo aipod.. XDD ![]() De seguido he probado los del aipod (que raro se me hace, toda la vida con mp3 de los mas baratos Segun tengo entendido no es culpa de esta ROM, está sucediendo en las kitkat.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues no es mi caso.. Me gusta la música, pero no a volumen brutal.. Jajajaj
Y por la noche en casa, escucho más bajo aun.. Y en la anterior rom que tenía, la Chiflex, iba flaman.. Y, de hecho, en ninguna me ha pasado, y ya he probado alguna que otra.. Que crees que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada, quise hacer una prueba y restaurar un back up que tengo de otra rom con version 4.2.2. Al arrancar el telefono sale continuamente un mensaje diciendo "desafortunadamente andoid.phone ha dejado de funcionar" a que es debido? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada, quise hacer una prueba y restaurar un back up que tengo de otra rom con version 4.2.2. Al arrancar el telefono sale continuamente un mensaje diciendo "desafortunadamente andoid.phone ha dejado de funcionar" a que es debido? que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has instalado el jb baseband antes de instalar tu back up???tal vez sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los auriculares de LG los primeros, perfectos, nada de ruido. No sabia a que te referias.
De seguido he probado los del aipod (que raro se me hace, toda la vida con mp3 de los mas baratos Segun tengo entendido no es culpa de esta ROM, está sucediendo en las kitkat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además lo he configurado para que funcione el módulo Tinted Status Bar. ![]() Edito: Tras las primeras horas de uso, y a falta de probar si el módulo de xposed me arregla el zumbido de los auriculares, sólo veo un error: Tengo la batería al 75% y el Bluetooth se ha llevado un 6% estando siempre desactivado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 28/03/14 a las 12:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiero probar cianogen. Sabeis si puedo tener algun tipo de problem viniendo de ésta?? No quiero largarme de esta pedazo de rom pero veo q esta parado el tema desde hace unos dias y que hoy esta lloviendo fuera y es dia de flasheo... Jejeje.
Esperando la v2 vamos a probar alguna otra. Gracias y saludos!! |