|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te paso una foto, es el de los toggles de wifi datos y todo eso, es el mod que trae linterna, el de bloquear y reiniciar etc...
Este es el original uploadfromtaptalk1395662897737.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te paso una foto, es el de los toggles de wifi datos y todo eso, es el mod que trae linterna, el de bloquear y reiniciar etc...
Este es el original Archivo Adjunto 493675 ![]()
Última edición por IvanVayo Día 24/03/14 a las 13:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo este... , no se si os suena
Última edición por sombraxxl Día 24/03/14 a las 13:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el original Archivo Adjunto 493675 ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395688989733.jpguploadfromtaptalk1395689047874.jpg
Xq se esta comiendo toda la ram? Tengo una app q me permite hacer cosas con gestos y cada nada se cierra, y al entrar en co f veo que varias se reinician. ... hice instalación super limpia nc que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o muchas apps tienes que tiran mucho de ram o eso no es normal. Lo que si es seguro que de la rom no es mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un monton de cosas EN USO que yo no conozco... BBM 21MB MESSENGER 20MB ZELLO 23MB BATERIA 14MB DODOL LOCKER 14MB NAV LAYER (reiniciando, vete tua saber MB) CONFIG 85 MB ?¿? que raro ........ (el mio pone Ajustes y son 37 mb..) LIGHT FLOW 18 MB.... Haz la suma tu mismo.... yo tengo 250Mb libres... pero no tengo todo eso en marcha |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes explorar los módulos de xposed, alguno habrá que gestione la RAM |
|
|
||||
|
||||
|
TE PARECEN POCAS?
tienes un monton de cosas EN USO que yo no conozco... BBM 21MB MESSENGER 20MB ZELLO 23MB BATERIA 14MB DODOL LOCKER 14MB NAV LAYER (reiniciando, vete tua saber MB) CONFIG 85 MB ?¿? que raro ........ (el mio pone Ajustes y son 37 mb..) LIGHT FLOW 18 MB.... Haz la suma tu mismo.... yo tengo 250Mb libres... pero no tengo todo eso en marcha ![]() Xq conf siempre me pone lo mismo, se puede ivernar con grenify? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, revisa bien las aplicaciones, sino bisturi y volver a operar, en una hora usando titanium todo instalado
Por cierto, instalado xposed con wanam y xorware (un misero euro que cuesta) y rodando redondo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que son demasiadas aplicaciones en uso y claro, todas tirando de ram es normal que este tan petada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AJ_7 Día 25/03/14 a las 04:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una pregunta el moden de esta rom es el v2 de efs?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|