ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 01/05/14, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
No, no. ¡Gracias a ti! Por ti vuelvo a disfrutar mucho de mi s2. Y me parece increíble que ya vaya por kitkat gracias a gente como tú, cuando lo compré tenía gingerbread! Un saludo!

Última edición por alfrednew Día 01/05/14 a las 13:52:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 01/05/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
mister x mister x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: almeria
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Lowi
buenas alfrednew he ido al enlace de la pagina que has puesto pero no me da la opcion de descargar tu has podido descargar y como gracias
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/05/14, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Si compi. Ahora mismo se está bajando junto con las Gapps. He copiado el texto (Mega) y lo he abierto en otra ventana del navegador.
Se me acaba de bajar.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/05/14, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
RoGod tengo una pequeña duda que supongo que será un pequeño error de edición. En el proceso de instalación pone que se instale primero la versión 1.0.0 y luego la Sabermod ¿?
¿Qué hago? Supongo que sólo la Sabermod sólo, ¿no?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 01/05/14, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
RoGod tengo una pequeña duda que supongo que será un pequeño error de edición. En el proceso de instalación pone que se instale primero la versión 1.0.0 y luego la Sabermod ¿?
¿Qué hago? Supongo que sólo la Sabermod sólo, ¿no?
Gracias por anticipado.
Bueno para empezar te invito a descargar otra vez ya que el link que subi tenia un error en el framework.jar y no tendras el art al 100% y segundo si fue un error de edicicion ya lo arreglo y gracias por probar mi pequeño trabajo.....!
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 01/05/14, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
ajmorote ajmorote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
x favor podrias ayudarme me sale siempre un cartelito que dice la aplicacione PICO TTS se ha detenido. como puedo hacer que no salga eso muchas gracias amigos
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 01/05/14, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola, puedes avisar cuando arregles el error de edicion y me pueda bajar la rom perfecta? muchas gracias, eres un crack
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/05/14, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola, puedes avisar cuando arregles el error de edicion y me pueda bajar la rom perfecta? muchas gracias, eres un crack
Ya esta arreglado esta el post actualizado carbón caross saberMod
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 01/05/14, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajmorote Ver Mensaje
x favor podrias ayudarme me sale siempre un cartelito que dice la aplicacione PICO TTS se ha detenido. como puedo hacer que no salga eso muchas gracias amigos
Hola varón en el Post de la ROM nueva te he contestado ya que tiene nueva base y esta mejorada mucha
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 01/05/14, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Ya instalada compi. También me salió lo de Pico PPS, pero vamos en la anterior también; le dí a aceptar y listo. Bueno ya contaré. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 01/05/14, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
Ya instalada compi. También me salió lo de Pico PPS, pero vamos en la anterior también; le dí a aceptar y listo. Bueno ya contaré. Gracias
Es muy raro a mi no me ha salido....! desde que la instale.....!Pero Gracias por seguir el trabajo varon
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 05/05/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,381
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
---

Última edición por MrRaines Día 06/05/14 a las 21:56:05. Razón: comentario equivocado (de foro)
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 10/05/14, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
manu_j25 manu_j25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola a todos, me pasa que de vez en cuando me dice que se ha detenido la aplicacion, cualquiera de las que tengo, no me pasa con una sola, esto se puede solucionar? que puedo hacer? mil gracias a todos, un saludo. Perdon una ultima pregunta, es normal que tarde en cargar estando apagado 4 horas? gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 10/05/14, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, me pasa que de vez en cuando me dice que se ha detenido la aplicacion, cualquiera de las que tengo, no me pasa con una sola, esto se puede solucionar? que puedo hacer? mil gracias a todos, un saludo. Perdon una ultima pregunta, es normal que tarde en cargar estando apagado 4 horas? gracias de nuevo.
Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Como hiciste para instalar la rom compañero?¿
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 11/05/14, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hace un tiempo le instalé esta rom a mi novia en su S2 y la verdad hasta ahora ha ido todo de maravilla. El móvil va mucho más fluido y le dura más la batería. Anoche estaba jugando a un juego y le salía constantemente que la aplicación se había detenido. Al rato, mientras estaba mirando el facebook, el móvil se reinició solo y al encenderse habían desaparecido todas las aplicaciones que estaban en la memoria interna del móvil.

Han desaparecido los iconos, no aparecen en la lista de aplicaciones y en almacenamiento aparecen dos memorias internas: una de unos 2 GB en la que hay muy poca cosa y otra de 11,50 GB donde aparentemente estarían todas las aplicaciones que ella tenía antes.

Solo han quedado dos aplicaciones que estaban en la SD y hasta el play store ha desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/05/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan_bp Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un tiempo le instalé esta rom a mi novia en su S2 y la verdad hasta ahora ha ido todo de maravilla. El móvil va mucho más fluido y le dura más la batería. Anoche estaba jugando a un juego y le salía constantemente que la aplicación se había detenido. Al rato, mientras estaba mirando el facebook, el móvil se reinició solo y al encenderse habían desaparecido todas las aplicaciones que estaban en la memoria interna del móvil.

Han desaparecido los iconos, no aparecen en la lista de aplicaciones y en almacenamiento aparecen dos memorias internas: una de unos 2 GB en la que hay muy poca cosa y otra de 11,50 GB donde aparentemente estarían todas las aplicaciones que ella tenía antes.

Solo han quedado dos aplicaciones que estaban en la SD y hasta el play store ha desaparecido. Alguien sabe que ha podido pasar o que puedo hacer? Muchas gracias.
Lo de los juegos, es algo bastante normal, tren en cuenta que no hay drivers oficiales dé Samsung, y los implementados en estas roms, son todos ports.
Lo del reinicio y que te borrase todo ni idea. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Sobre las apps, para que las mueves a la memoria? Lo único que haces con eso, es que el teléfono vaya mas lento, y que la CPU este mas cargada todo el rato, además del consiguiente gasto de batería. Si necesitas mas memoria en la partición de 2 gb para apps, hay un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb, mediante un pit modificado.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 11/05/14, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de los juegos, es algo bastante normal, tren en cuenta que no hay drivers oficiales dé Samsung, y los implementados en estas roms, son todos ports.
Lo del reinicio y que te borrase todo ni idea. Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Sobre las apps, para que las mueves a la memoria? Lo único que haces con eso, es que el teléfono vaya mas lento, y que la CPU este mas cargada todo el rato, además del consiguiente gasto de batería. Si necesitas mas memoria en la partición de 2 gb para apps, hay un tutorial donde se explica como aumentar esos 2gb, mediante un pit modificado.
Sólo hay dos aplicaciones en la SD y la verdad no se muy bien por qué están ahí, pero no las ha movido por falta de espacio ni mucho menos. Había pensado en hacer eso, pero no recuerdo bien si se borra algo del móvil. Está sacando las fotos y lo típico por si acaso pero le da fallo al intentar transferir los archivos desde el móvil al ordenador. Lo otro que no entiendo es que aparezcan dos memorias internas.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 11/05/14, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan_bp Ver Mensaje
Sólo hay dos aplicaciones en la SD y la verdad no se muy bien por qué están ahí, pero no las ha movido por falta de espacio ni mucho menos. Había pensado en hacer eso, pero no recuerdo bien si se borra algo del móvil. Está sacando las fotos y lo típico por si acaso pero le da fallo al intentar transferir los archivos desde el móvil al ordenador. Lo otro que no entiendo es que aparezcan dos memorias internas.
Haciendo esos wipes no borra nada.
A que te refieres con que aparezcan dos memorias? Si tienes una micro SD, te saldrian la micro SD, y luego la de 11 Gb, que es la interna del teléfono.
Yo lo que haría para evitar problemas, es reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes y firmats.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/05/14, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haciendo esos wipes no borra nada.
A que te refieres con que aparezcan dos memorias? Si tienes una micro SD, te saldrian la micro SD, y luego la de 11 Gb, que es la interna del teléfono.
Yo lo que haría para evitar problemas, es reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes y firmats.
Voy a probar a hacer los wipes a ver si se soluciona algo. No me atrevo a instalarle la rom desde 0 porque de momento no consigo copiar los archivos del móvil al ordenador.

Me salen 3 memorias. Dos memorias internas y a parte la SD. Una memoria interna de 1,97 GB, otra memoria interna de 11,50 GB y la SD que tengo puesta. Jamás me había pasado eso.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/05/14, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan_bp Ver Mensaje
Voy a probar a hacer los wipes a ver si se soluciona algo. No me atrevo a instalarle la rom desde 0 porque de momento no consigo copiar los archivos del móvil al ordenador.

Me salen 3 memorias. Dos memorias internas y a parte la SD. Una memoria interna de 1,97 GB, otra memoria interna de 11,50 GB y la SD que tengo puesta. Jamás me había pasado eso.
Pero eso donde te sale, al conectarlo al ordenador???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /