![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la batería con la x note me va igual que la stock... no me aporta al día de hoy un plus en consumo, 12 horas de batería y 3 de pantalla a lo mucho, estoy considerando ir a la kingdroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante raro, a todo el mundo le suele hacer como poco 5 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy flasheador compulsivo y con esta ya llevo semanas. Tengo la sd con varias roms para probar... Y nunca me pongo porque estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira lo de la bateria es un mundo y cada mundo es un movil..y lo de la pantalla es una pamplina de cojon... ,xq yo si me pongo a ver el play books o una peli seguramente alcance las 6 horas de pantalla fijo ,ahora como te pongas a navegar y demas la pantalla de 3.30.a mi tampoco me pasa de ahí ,lo cual cada uso es muy diferente sea la rom que sea ,así es ..creo yo .
Última edición por lobo70 Día 11/04/14 a las 17:42:28 |
|
|
|
Que kernel llevan?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el de serie ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad LeanKernel 2.0 o 2.3, para mi el rendimiento de la batería es excelente. Estoy con ese kernel y x-note v11 (Que me parece más fluida que el resto de versiones).
|
|
|
|
Lo probaré algún parametro que modifiques o solo los llevas así como viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saben si la puedo poner en la n900w8?
|
|
|
|
Si se puede, yo la tengo en ese modelo n900w8
Última edición por pisces Día 14/04/14 a las 20:29:38 |
|
|
|
Porque hay que cambiar el modem y el bootloader ? Para que sirve ? Gracias
|
|
|
|
Hola a todos. Soy de Argentina. Eh comprado un note 3 version snapdragon 800 n9005. Y todavia tengo el movil virgen. Sin root. Y esta rom me fascina. Por favor si me dicen q es fiable a mi base y parametros de mi celu. si es asi. Dejo adjunto mi info. Y entonces haria root . Copia de efs. Nandroid. Y plancharia ésta rom. Solo con 1 wepi como describe al principio de pagina. Gracias. uploadfromtaptalk1397919398914.jpg
Aclaro x sino sale en la foto estoy en 4.4.2 y la base N9005XXUENC2 Y Nro de compilacion es KOT49H N9005XXUENC2 muchas gracias Última edición por duck Día 19/04/14 a las 17:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna forma de que salga las llamadas a pantalla completa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estimados amigos estoy teniendo problemas con el inicio, me da un fc en secsetupwizard nada mas iniciar y no puedo hacer nada, ya he metido dos veces dos 4.4.2 diferentes una polaca y la ultima, luego un cwm para flashear pero al iniciar me pega el error.
llevo ya unas horas con esto si alguien me da una ayuda rapido podre irme a dormir, gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Opino que todo lo instales con twrp recovery y viendo tu caso que hagas weyes antes de volver a instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»