|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom!! Tiene muy buenas opciones y está super fluida, pero aún siento que no le estoy sacando todo el provecho en cuanto a rendimiento...
Es decir, tengo todas las animaciones en 0.5x, tengo limite de procesos en 4 y he congelado (desactivado) aplicaciones que no me interesa que estén, como Firewall, Backup, Call Recorder, Monitor de Red(no uso datos móviles), pero aún sigo pensando que otras roms son menos propensas a colgarse. Me explico? No estoy alegando de ninguna manera, es más, la uso a diario porque tiene cosas, ademas de lo estetico, que la hacen destacar, pero si alguien pudiera darme algún par de consejos para aprovecharla aún más, sería excelente. Gracias y saludos )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom!! Tiene muy buenas opciones y está super fluida, pero aún siento que no le estoy sacando todo el provecho en cuanto a rendimiento...
Es decir, tengo todas las animaciones en 0.5x, tengo limite de procesos en 4 y he congelado (desactivado) aplicaciones que no me interesa que estén, como firewall, backup, call recorder, monitor de red(no uso datos móviles), pero aún sigo pensando que otras roms son menos propensas a colgarse. Me explico? No estoy alegando de ninguna manera, es más, la uso a diario porque tiene cosas, ademas de lo estetico, que la hacen destacar, pero si alguien pudiera darme algún par de consejos para aprovecharla aún más, sería excelente. Gracias y saludos )![]() El problema es que pensamos en miui como en cm y no es asi todas las miui som mucho mas pesada que cualquier rom de su misma base es decir( una cm normal siempre sera mas rapida que una miui cm) un saludo y seguiremos mejorando... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la multilenguaje tambien esta actualizada??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I am planning to flash it again, but is the new update (4.4.4) is coming? And will the lock screen bug be solved!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, para poner la multilenguaje me recomiendas hacer algun wipe o la machaco encima de la otra versión. Gracias
Edito: alguien sabe como despertar con teclas de volumen??? Gracias
Última edición por Erineas Día 05/04/14 a las 18:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tiriiii, o alguno que sepa responderme..
lo 1º decir que esta rom aparte de preciosa es bastante fuidita y.. lo 2º: que tras la ultima actualizacion del dia 27... aora cuando me meto para hacer fotos me sale no hay almacenamiento externo disponible(decir que no dispongo de tarjeta de memoria) hay forma de guardar las fotos en la memoria interna?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tirimosqui por la rom, aunque meva un poco lenta, hice full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miui en sí es un poco menos fluida pero están haciendo una gran labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en MIUI, ya dijo tiri que teniendo la base que tengan son mucho más pesadas y por eso no rinden igual. La cuestión es o sacrificar rendimiento o sacrificar lo bonito de MIUI.
|
|
||||
|
||||
|
Hum.. El icono del Whatsapp, el de las notificaciones, no me aparece en la barra de estado, aunque el de Google Play sep. Y creo que el de Tapatalk tampoco, a alguien más le pasa o es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bah, descubrí que esa opción estaba desactivada para ciertas apps, ya me salen las notificaciones. En cuanto a lo de despertar con las teclas de volumen... Ni idea, ni siquiera se como es eso de despertar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la SD interna como predeterminada? Es que yo no uso la externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
jua958 eso le comunique a tiri y... lo esta solucionando(:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la rom y todo bien descargue el trickster mod, pero cuando lo abro me dice que necesito permiso root, es decir, es como si no lo tuviera (root), lei que para activarlo me tenia que ir a seguridad pero todavia no doy donde activar el root ? alguien me puede ayudar se los agradezco es en ajustes / seguridad y privacidad ?? porque entro ahi pero no veo nada que diga permiso ? o en que ruta es porque no doy en serio ojalá me puedan ayudar se los agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la rom y todo bien descargue el trickster mod, pero cuando lo abro me dice que necesito permiso root, es decir, es como si no lo tuviera (root), lei que para activarlo me tenia que ir a seguridad pero todavia no doy donde activar el root ? alguien me puede ayudar se los agradezco es en ajustes / seguridad y privacidad ?? porque entro ahi pero no veo nada que diga permiso ? o en que ruta es porque no doy en serio ojalá me puedan ayudar se los agradezco.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que entro a esta aplicacion tricster mod y me dice que necesito permiso root que no lo tengo activado la pregunta es como activo los permismos root, si sabes la ruta dentro de esta rom para dar permisos root te lo agradezco, acabo de ver en el mensaje que tengo que ir a gestor de permisos para activarlo pero no lo encuentro, sabras la ruta exacta te agradezco me puedas ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que entro a esta aplicacion tricster mod y me dice que necesito permiso root que no lo tengo activado la pregunta es como activo los permismos root, si sabes la ruta dentro de esta rom para dar permisos root te lo agradezco, acabo de ver en el mensaje que tengo que ir a gestor de permisos para activarlo pero no lo encuentro, sabras la ruta exacta te agradezco me puedas ayudar.
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me confudi porque descargue fue la de multilenguages, entonces acabo de instalar la version que es de español y ahi si me sale el icono con la cruz en la otra no me salia muchas gracias ya lo soluciones todo.
|