|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara de video es muy molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si os fijais el telefono es muy parecido, yo diria que igual, a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805635
Tiene los mismos fallos con la pantalla y la cámara, me llego hace tres dias, el rendimientoo es cierto que es muy bueno pero lo de la cámara es un horror y lo peor es lo de la pantalla, que como podreis ver en algun video de review en youtube, es exagerado es horrible. Yo tenia un LG Optimus L5 y lo prefiero a pesar de que el rendimeinto sea mil veces peor asique imaginaos la mierda de pantalla que trae, se ve bastante bien pero pone muy nervioso y a la hora de escribir con el teclado es asqueroso, en serio hasta que no salga nada solucionandolo no lo compreis aunque tengais un movil muy malo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es la polla. Llevo un día de uso normal y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes si creen que DOOGEE pueda arreglar esos problemas?, estoy pensando en comprarlo me lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la cámara va y viene, y se nota sobre todo en video
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en lo referente a la sensibilidad es significativo que con otro laucher haya mejora, lo que puede indicar esto es que el problema es de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el launcher xperia y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si lo de la barra de notificaciones que se transforma en color gris claro es desactivable, porque en gris es muy fea.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397599997850.jpg alguien podría decirme qué es esto? No sé qué he hecho en la pantalla de bloqueo que sale el círculo ese dando vueltas por la pantalla, y cuando lo pulso sale lo de la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 506861 alguien podría decirme qué es esto? No sé qué he hecho en la pantalla de bloqueo que sale el círculo ese dando vueltas por la pantalla, y cuando lo pulso sale lo de la izquierda
![]() Por sierto he visto en algunas paginas que tiene sensor de gestos, alguien probo si es cierto esto? Otra cosa voy a comprar 2 mas confiando que arreglaran los bugs en una futura rom, alguien tiene el modelo negro? le podría sacar fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Jorgealto: ¿con el launcher de xperia ya no tienes problemas? (sensibilidad y cámara)
Otra cosa. ¿Alguien sabe con certeza si el problema del términal, el de la sensibilidad es un problema de sofware o hadware? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos reviews con el modelo negro, y se ve bastante bonito
ARREGLADO! Última edición por antgonzale Día 16/04/14 a las 01:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la cámara persisten, no son del launcher. En cambio, mejora un poco la experiencia táctil, no se si por fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el teclado Google en lugar del de Android aosp. No hay cambio. Si hay problema con el software, va a ser tema de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pudiste desactivar esa opción de debug que mostraste en imágenes?, en los DG300 la opción esta en configuración=>Desarrollo(anteúltima opción) deveria de estar la misma opción, mis dg350 todavía no llegaron por lo cual no puedo ver si las tiene, ahí hay un monton de opciones, fíjate si tiene alguna activa desactívasela. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi arregle el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna información chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si han visto que las cajas de doogee traen una etiqueta que dice "scratch to find true or false" ? pues acabo de encontrar en la pagina oficial como usarla para saber si nuestro equipo es original o falso, solo tienen que cargar el código en este link http://www.doogee.cc/en/gb/fangwei.asp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se el vuestro pero el mio no trae nada de eso, pero vamos por la puntuacion que da y donde lo he comprado estoy seguro que es original.
|