![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, básico. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruralgalaxy me interesa tu opinión porque se que has usado bastante custom. Merece la pena? Con la lenovo suplo bastante el tema de la cámara. Pero el wifi direct y el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se os queda el teléfono en negro? Me explico bloqueais el teléfono y al rato le dais al botón de desbloquear y no hace nada? Tienes que dejarlo pulsado para que reiniciar. Si tiene notificación el LED parpadea como cuando esta encendido pero claro no se enciende la pantalla ni nada si lo llamo no hace nada se queda ahí. Parece como si se quedara clavado en un momento y de ahí no sale si no lo reinicio.
Ya me a pasado unas cuantas veces y una de ellas me dejo sin despertador con las consecuencias que conlleva jajja Última edición por RLubanna Día 30/03/14 a las 14:28:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipes antes de meter la nueva? Hazlos todos menos el factory reset aver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a flashear asi que no tendría que fallar por eso. Igual es de alguna actualización por eso preguntaba si le pasaba a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea RLubanna, si algun otro compañero puede ayudarte... A mi no se me ocurre nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber por que es algo aleatorio... Sale cuando sale tendré que volver a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la hice ultramegasuperqueloflipas de limpia y me pasa, no me pasa todos los dias pero me pasa y generalmente tiene que ver con recibir llamadas cuando estoy haciendo algo que requiere mucha acción por parte del teléfono. En mi caso es como si se quedara falto de recursos pero para las veces que le pasa que son las menos ni me planteo hacerla otra vez si la frecuencia aumenta lo haré de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguno más desde la penúltima actualización se le oculta la barra de estado? He mirado y no tengo activado escritorio expandido... Además se ve en la parte inferior como si hubiese una barra de navegación pequeña y transparente... Muy raro!
|
|
|
|
habia leido ese problema en el hilo de xda, pero tambien lei que se resolvio en no recuerdo que nigtly, cuanto hace que no actualizas?
|
|
|
|
A mi me pasa una cosa que realmente no es importante pero si un poco molesta. Yo utilizo la función de escanear documento tanto de Google Drive como de Cam Scanner. Bien, pues la cámara cuando veo la previsualización desde la aplicación me enfoca perfectamente pero a la hora de hacer la foto me sale desenfocada y me pasa con ambas aplicaciones. En cambio si hago la foto por la app de la camara y luego la subo a camscanner o a Gdrive, me la escanea estupendamente. Si a alguien le pasa y conoce la solución perfecto, si no el apaño es hacerlo así priemro foto y luego app.
|
|
|
|
Me ha dado por instalar el programa SD Card Tester para probar la velocidad de mi microsd y sorpresa,no me funciona (FC), a vosotros os funciona bien en esta rom?
|
|
|
|
hola, he tenido unos días instalado cm 11 y había una opción que al hacer doble clip en el reloj se apagaba la pantalla, ahora por inercia me olvido y lo hago, la pantalla no se me apaga pero me sale abajo un mensaje diciendo "la aplicación no esta instalada" eso que es? se podria poner esa opcion?
|
|
|
|
|
Cita:
como ha ido ese tiempo con la cm11? cuentanos ventajas en inconvenientes respecto a omni, ya que mucha gente pregunta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ventajas :todas la de este tipo de rom aops , rapidez estabilidad, toggles 2g 3g, apagar al pulsar dos veces el reloj seguidas etc inconvenientes con respecto a esta: no tiene el active display que me encanta , al flasear actualizaciones no tiene la función de la carpeta open delta ,no tiene omniSwich No se que mas cuestion de gustos, mejor que la stock cualquiera de las dos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»