|
||||
|
||||
Me cago en la leche y yo esperando la rom en el hilo anterior mecagueennn jajaja
|
|
|
Nadie sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Son originales en la parte superior e inferior, pero vas con 28 dpi que marca el framework. El tamaño no lo marca las barras blancas o negras de la propia aplicación sino el ancho de la barra en el framework.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando tienes marcada la opción patrón oculto, en ajustes, bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
a alguien le pasa q en la camara tiene los cuadrados de enfoque mal? como corridos a la derecha
|
|
||||
|
||||
Llevo con la rom desde el día que salió, con el kernel v2 primera versión y la verdad es que HOY puedo decir que es la mejor rom que he tenido en mi teléfono. Quitando algunos bug con el tema de los colores en los menos, nada de lo que uso me podría ir mejor.
Además por fin he notado ese cambio en consumo que ya muchos reportaron con la otra rom y yo no conseguí. Llevo 24 horas de uso me queda 56% y 2 horas de Pantalla. Simplemente genial. Gracias Acura2201 y al team un trabajo bien hecho. Voy a tener que invitarte a una cerveza te lo has ganado con creces. ;) |
|
||||
|
||||
Una pregunta, se puede poner el tema claro..como en la buho?
|
|
Ajustes / pantalla / tema / basic
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Accura se podría adaptar el moden de la Flex, a tu rom?
Es que he recuperado el nandroid que tenia de la minimalist, y con esta rom la cobertura a tope, en cambio con la tuya, solamente 1 o 2 rallas.. |
|
||||
|
||||
Tengo unas preguntillas:
Si cambio el system.ui la barra de los botones vuleve a su estado original o solo cambia la colocacion de los iconos de la barra superior? Que cambia el framework original? Y el kernel original que esta colgado tambien en mods? pero ese no es el que nos viene por defecto en esta custom rom? |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la camara los cuadrados de enfoque me salen muya la derecha no toq nada apenas inicie la rom estaban asi, alguien me da una mano?
|
|
Muchas gracias por la donación. Sigo flipando con vosotros tal y como esta la cosa en la calle. Gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|