Jiake X3S Jiake X3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
gammaiden gammaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues a mi me va de lujo,nunca me ha sucedido eso q comentas de ka pantalla y la batería me dura mas de un día(para mi suficiente).
De todas formas si has pasado el tiempo de poder abri,r disputa no creo q consigas mucho protestando a pandawill.
Si quieres puedo habrir yo la disputa en tu lugar .tu m dices.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
spaindj spaindj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Otra
imagino que lo que te ocurre es que el sensor de proximidad te detecta cuando vas a contestar la llamada y te apaga la pantalla. A mi no me ocurre. Tienes el sensor de movimiento activado? yo sigo con la Rom de Haipai y perfecto. Lo unico que me pasa y es de siempre que cuando estoy cargando el movil la pantalla se vuelve loca es imposible usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eskappa Ver Mensaje
A cuanta gente se le apaga la pantalla aleatoreamente cuando da a responder una llamada? A mi me suele pasar a veces y tengo que quitar la batería y encender de nuevo el móvil para que vuelva. Pregunto porque estoy por protestar a pandawill... No es normal, ni mucho menos que vendan una cosa que se queda colgada. A eso hay que sumar la fantástica duración de la batería... Vamos! Que cada vez estoy mas convencido que he tirado el dinero a la basura.
Has probado a calibrar el sensor de proximidad, a mi me paso lo mismo al principio y calibrandolo desde el menu de ajustes del movil se soluciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 06:25:39
Array

[xs_avatar]
eskappa eskappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gammaiden Ver Mensaje
Pues a mi me va de lujo,nunca me ha sucedido eso q comentas de ka pantalla y la batería me dura mas de un día(para mi suficiente).
De todas formas si has pasado el tiempo de poder abri,r disputa no creo q consigas mucho protestando a pandawill.
Si quieres puedo habrir yo la disputa en tu lugar .tu m dices.
Salu2.
He probado a calibrar el sensor para ver que pasa... Ahora estoy cruzando los dedos, Jeje. De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento! Ya contaré si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spaindj Ver Mensaje
imagino que lo que te ocurre es que el sensor de proximidad te detecta cuando vas a contestar la llamada y te apaga la pantalla. A mi no me ocurre. Tienes el sensor de movimiento activado? yo sigo con la Rom de Haipai y perfecto. Lo unico que me pasa y es de siempre que cuando estoy cargando el movil la pantalla se vuelve loca es imposible usarlo.
Pues probé ayer a calibrar el sensor, ahora me toca esperar porque solo pasaba algunas veces. Respecto a lo que te ocurre a ti con la pantalla cuando lo cargas... Ni idea! Ya lo siento, no me ha pasado nunca. De todas formas, el otro día cuando me mosquee por mi problema del sensor (espero que fuese eso ;) ), escribí a pandawill y me dijeron que lamentaban mucho los problemas y que por favor, les mandase un vídeo en el que se viese el fallo. Yo no lo he hecho porque estoy esperando si con la calibración me vuelve a pasar, pero igual tú puedes intentarlo y ver que te dicen. Ya nos dirás.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 06:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Has probado a calibrar el sensor de proximidad, a mi me paso lo mismo al principio y calibrandolo desde el menu de ajustes del movil se soluciono
Muchas gracias!!! Lo hice anoche y ahora estoy cruzando los dedos! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
ernesto_zr ernesto_zr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy

ojala se solucione el apagado al contestar llamadas eso es clave para animarme a comprar este magnifico movil
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿alguien a intentado instalar la actualizacion que hay en nedroom para nuestro movil? lo digo por que yo cuando salio lo hize pero se queda en el logo de jiake.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ernesto_zr Ver Mensaje
ojala se solucione el apagado al contestar llamadas eso es clave para animarme a comprar este magnifico movil
A que te refieres con el apagado? se apaga el movil? o la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Pacomirlo Pacomirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S3 y Jiake X3s
Negreteman la ultima rom que hay en needrom me la enviaron a mi desde la pagina oficial de jiake y la subio un compi de aqui es la misma que la de haipai pero de este movil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
Drepar Drepar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Buenas chic@s. Llevo meses leyendoos acerca de este movil, que me parece un señor bicharraco, pero despues de leer a tantos afectados por diversas averias....abandono el barco. No me ls voy a jugar.
Veremos a ver como me sale el G5s que me he pillado, que eso si que es un melon cerrado jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ernesto_zr Ver Mensaje
Aparentemente con el calibrado del sensor de proximidad, no me ha vuelto a pasar, así que parece que por fin, ya todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi problema cargando el movil con e intentando usarlo mientras cargo parece que es por el cargador, me han enviado uno chino un poco malo voy a buscar otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
gammaiden gammaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo comprobado que en mi casa cuando esta cargando me funciona perfecto,pero en la fabrica me pasa lo que comentáis.
Probado una cosa:dadle la vuelta al cargador;es decir:el borne derecho enchufarlo en el agujero izq y el izq en el derecho.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Hola chicos. Vereis voy a pillar el móvil este jiake. Realmente merece la pena sus 2Gb de RAM y que sea octa core. O no merece la pena por los problemas que veo en el foro.

Estos móviles no les llegan las actualizaciones como a todos? Desde el móvil? O solo los puedes actualizar desde el ordenador. Yo no lo voy ni a rotear ni hacerle nada.

Tengo un bq 5 HD con chip de mediatek y sin root ni nada y estoy encantado con el. Este jiake será igual de bueno?
Viejo 19/05/14, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
si seria una buena opcion es muy bueno y muy rapido demasiao jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo antes no notaba la velocidad pero ahora me dejan otro movil tipo bq o S3 y si que noto la velocidad para mi la camara hace muy buenas fotos (de dia) mejor que mi anterior Bq aquaris 5
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
moraskater moraskater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiake x3s
Las fundas del z1 le valen!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 07:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, qué hay! Gracias a todos los que me aconsejaron calibrar el sensor de proximidad xq eso ha solucionado el problema que tenia a la hora de recibir llamadas. Ahora bien, ayer intenté utilizar el gps del móvil y no hubo forma de que cogiese satélites, alguno de vosotros sabe como ajustar esto? Por otro lado en el último 25% de la batería, puedo ver como se la come en cuestión de 5 minutos, voy a calibrarla a ver que tal, xo no sé yo si ganaré mucho. Alguna idea? Gracias de nuevo a todos por compartir tanto soluciones como anomalías presentadas en nuestro jiake.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskappa Ver Mensaje
Hola, qué hay! Gracias a todos los que me aconsejaron calibrar el sensor de proximidad xq eso ha solucionado el problema que tenia a la hora de recibir llamadas. Ahora bien, ayer intenté utilizar el gps del móvil y no hubo forma de que cogiese satélites, alguno de vosotros sabe como ajustar esto? Por otro lado en el último 25% de la batería, puedo ver como se la come en cuestión de 5 minutos, voy a calibrarla a ver que tal, xo no sé yo si ganaré mucho. Alguna idea? Gracias de nuevo a todos por compartir tanto soluciones como anomalías presentadas en nuestro jiake.
Hola, que rom tienes puesta, eso mismo del gps me pasaba a mi con la que esta portada del v8 en nedroom y la cambie y lo de la bateria me pasaba con la del haipai x3s y la e vuelto a cambiar y e instalado esta y ya no tengo ninguno de los dos problemas. Se instala por flashtool

http://www.needrom.com/mobile/jiake-rom-24042014

Espero que te sirva como a mi ya que con esta va todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake X3S

Hora actual: 23:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /