|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,nunca me ha sucedido eso q comentas de ka pantalla y la batería me dura mas de un día(para mi suficiente).
De todas formas si has pasado el tiempo de poder abri,r disputa no creo q consigas mucho protestando a pandawill. Si quieres puedo habrir yo la disputa en tu lugar .tu m dices. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que lo que te ocurre es que el sensor de proximidad te detecta cuando vas a contestar la llamada y te apaga la pantalla. A mi no me ocurre. Tienes el sensor de movimiento activado? yo sigo con la Rom de Haipai y perfecto. Lo unico que me pasa y es de siempre que cuando estoy cargando el movil la pantalla se vuelve loca es imposible usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente se le apaga la pantalla aleatoreamente cuando da a responder una llamada? A mi me suele pasar a veces y tengo que quitar la batería y encender de nuevo el móvil para que vuelva. Pregunto porque estoy por protestar a pandawill... No es normal, ni mucho menos que vendan una cosa que se queda colgada. A eso hay que sumar la fantástica duración de la batería... Vamos! Que cada vez estoy mas convencido que he tirado el dinero a la basura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,nunca me ha sucedido eso q comentas de ka pantalla y la batería me dura mas de un día(para mi suficiente).
De todas formas si has pasado el tiempo de poder abri,r disputa no creo q consigas mucho protestando a pandawill. Si quieres puedo habrir yo la disputa en tu lugar .tu m dices. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que lo que te ocurre es que el sensor de proximidad te detecta cuando vas a contestar la llamada y te apaga la pantalla. A mi no me ocurre. Tienes el sensor de movimiento activado? yo sigo con la Rom de Haipai y perfecto. Lo unico que me pasa y es de siempre que cuando estoy cargando el movil la pantalla se vuelve loca es imposible usarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se solucione el apagado al contestar llamadas eso es clave para animarme a comprar este magnifico movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a intentado instalar la actualizacion que hay en nedroom para nuestro movil? lo digo por que yo cuando salio lo hize pero se queda en el logo de jiake.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negreteman la ultima rom que hay en needrom me la enviaron a mi desde la pagina oficial de jiake y la subio un compi de aqui es la misma que la de haipai pero de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s. Llevo meses leyendoos acerca de este movil, que me parece un señor bicharraco, pero despues de leer a tantos afectados por diversas averias....abandono el barco. No me ls voy a jugar.
Veremos a ver como me sale el G5s que me he pillado, que eso si que es un melon cerrado jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema cargando el movil con e intentando usarlo mientras cargo parece que es por el cargador, me han enviado uno chino un poco malo voy a buscar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que en mi casa cuando esta cargando me funciona perfecto,pero en la fabrica me pasa lo que comentáis.
Probado una cosa:dadle la vuelta al cargador;es decir:el borne derecho enchufarlo en el agujero izq y el izq en el derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vereis voy a pillar el móvil este jiake. Realmente merece la pena sus 2Gb de RAM y que sea octa core. O no merece la pena por los problemas que veo en el foro.
Estos móviles no les llegan las actualizaciones como a todos? Desde el móvil? O solo los puedes actualizar desde el ordenador. Yo no lo voy ni a rotear ni hacerle nada. Tengo un bq 5 HD con chip de mediatek y sin root ni nada y estoy encantado con el. Este jiake será igual de bueno?
|
||||
|
||||
|
si seria una buena opcion es muy bueno y muy rapido demasiao jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no notaba la velocidad pero ahora me dejan otro movil tipo bq o S3 y si que noto la velocidad para mi la camara hace muy buenas fotos (de dia) mejor que mi anterior Bq aquaris 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué hay! Gracias a todos los que me aconsejaron calibrar el sensor de proximidad xq eso ha solucionado el problema que tenia a la hora de recibir llamadas. Ahora bien, ayer intenté utilizar el gps del móvil y no hubo forma de que cogiese satélites, alguno de vosotros sabe como ajustar esto? Por otro lado en el último 25% de la batería, puedo ver como se la come en cuestión de 5 minutos, voy a calibrarla a ver que tal, xo no sé yo si ganaré mucho. Alguna idea? Gracias de nuevo a todos por compartir tanto soluciones como anomalías presentadas en nuestro jiake.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué hay! Gracias a todos los que me aconsejaron calibrar el sensor de proximidad xq eso ha solucionado el problema que tenia a la hora de recibir llamadas. Ahora bien, ayer intenté utilizar el gps del móvil y no hubo forma de que cogiese satélites, alguno de vosotros sabe como ajustar esto? Por otro lado en el último 25% de la batería, puedo ver como se la come en cuestión de 5 minutos, voy a calibrarla a ver que tal, xo no sé yo si ganaré mucho. Alguna idea? Gracias de nuevo a todos por compartir tanto soluciones como anomalías presentadas en nuestro jiake.
![]() http://www.needrom.com/mobile/jiake-rom-24042014 Espero que te sirva como a mi ya que con esta va todo bien. |