|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo: Xperia U (ST25i)
Permanencia: NO Liberado: Liberado por Orange Envío correo solicitud: Martes 7/11/2014 Aceptada solicitud: 27/11/2014 Enviado a desbloqueo: 16/12/2014 Recibido: 19/12/2014 Días laborables totales sin terminal: 3 Provincia: Salamanca Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes": SI Desperfectos/Incidencias: Ninguna |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días envié el email a Sony y hoy he tenido respuesta para que los llame y me den indicaciones para enviarlo y queme permitan desbloquear el bootloader de mi Z2. Han sido más rápidos de lo que esperaba en contestar. Ahora seguramente esperaré a que pasen estas fechas para llamarlos, que no quiero estar en nochevieja ni en reyes sin teléfono! Ya pondré por aquí un resumen con todas las fechas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hace unos días envié el email a Sony y hoy he tenido respuesta para que los llame y me den indicaciones para enviarlo y queme permitan desbloquear el bootloader de mi Z2. Han sido más rápidos de lo que esperaba en contestar. Ahora seguramente esperaré a que pasen estas fechas para llamarlos, que no quiero estar en nochevieja ni en reyes sin teléfono! Ya pondré por aquí un resumen con todas las fechas.
Saludos! ![]() Felices fiestas a todos !. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a juzgar por lo que leo, no tendré ninguna posibilidad, ya que he comprado mi xperia de segunda mano, y tenia intención de instalarle cyanogenmod con kk, pero no creo que en la tienda que me lo vendieron tengan el unlock code. Ante esto, nada, verdad? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a juzgar por lo que leo, no tendré ninguna posibilidad, ya que he comprado mi xperia de segunda mano, y tenia intención de instalarle cyanogenmod con kk, pero no creo que en la tienda que me lo vendieron tengan el unlock code. Ante esto, nada, verdad? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO Liberado : Liberado por operador Enviado correo solicitud :Viernes 21/11/14 Aceptada Solicitud : Miercoles 5/12/14 Enviado a desbloqueo FastBoot :Jueves 11/12/14 Recibido : Lunes 22/12/14 Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales Provincia : Navarra Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que con "unlock bootloader alloed = no" se puede hacer root e instalar otras ROM con flastool, entonces ¿para qué desbloquear?
|
|
||||
|
||||
Feliz año a todos ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He contactado con Sony hoy para desbloquear casi tres años despues para desbloquear el bootloader de mi Sony Xperia S, cuando vengan a recogermelo tengo que darselo con la factura?
Discupad si lo habeis mencionado esto antes pero el hilo es demasiado largo Un saludo |
|
||||
|
||||
He contactado con Sony hoy para desbloquear casi tres años despues para desbloquear el bootloader de mi Sony Xperia S, cuando vengan a recogermelo tengo que darselo con la factura?
Discupad si lo habeis mencionado esto antes pero el hilo es demasiado largo Un saludo ![]() Lo que si que quizás deberías y te habrá pedido Sony es meter una copia dentro del paquete de envío, junto con la notita que os digo pongáis con vuestro nombre, dirección, caso sony y el texto "desbloquear BootLoadeer". Pero a paquetería solo le das el paquete cerrado. |
|
||||
|
||||
No. Solo es necesario para justificarlo a Sony al inicio del proceso.
Lo que si que quizás deberías y te habrá pedido Sony es meter una copia dentro del paquete de envío, junto con la notita que os digo pongáis con vuestro nombre, dirección, caso sony y el texto "desbloquear BootLoadeer". Pero a paquetería solo le das el paquete cerrado. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A MI en Sony no me dijeron nada de nada, solo que era el teléfono sin cargador ni nada y la factura. De hecho ni me dijeron que lo tenia que empaquetar yo, y se llevó ayer el teléfono el chico de chronoexpress a las bravas, me dijo que el tenia una bolsa acolchada pero que en principio lo tendría que haber empaquetado yo. Miedo me da lo que le hagan los de arvatros o como se llamen, que tampoco lleva papelito de desbloquear bootloader, capaces son de devolverme un teléfono hecho mixtos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún no se nada, lleva ya unos cuantos días en el SAT, lo envíe el dia 7, a ver si me llega mañana porque ya empiezo a desesperarme jaja
|