|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, con la rom con knox el tema de desinstalar apps va normal ;)
Os aconsejaria meter base y meteros de lleno en lo que nos ofrecen los maestros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos.. Leo que ha dicho xavo_android que lo del bloqueo del LG solo esta en la sin knox.. Es así?? La de knox no tiene?? Confirmarmelo cuando podáis xk aun no he metido ninguna y el bloqueo del LG me interesa.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la de knox no lo tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es posible un mod con la apk del bloqueo del lg para los de knox
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi con knox muchisima fluidez , pero veo dos errores no me reinicia en modo rapido , lei que con la segunda rom que subieron lo solucionaron o con un mod.
Podeis pasarmelo?? Otra cosa en ajustes sonido volumen al intentar subir o bajar el volumen de notificaciones o melodia van los dos a la vez. Alguna idea?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta x si alguien lo sabe, conoce o se podria hacer....
sabeis que en las notificaciones, muchas veces te pone dde quien es, x ejemplo, en el wasa... pero hay mas aplicaciones.... no habria algun mod o algo, para que solo saliera el icono, y solo el icono? gracias de antemano y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues yo he probado unas cuantas y no encuentro ninguna aplicación que haga la función de desbloqueo del LG nos puedes iluminar con el nombre de dicha aplicación k tu llevas.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla osea que es la misma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun mod para subir volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 19/02/14 a las 19:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el CWM para ponerlo por odin? lo intento descargar de la primera pagina pero me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora d flashear la rom te deja elegir entre el sonido stock y aumentarlo con el sonido del N3... yo elegi este ultimo...es lo que antes conociamos como volumen boosting moderate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi con knox muchisima fluidez , pero veo dos errores no me reinicia en modo rapido , lei que con la segunda rom que subieron lo solucionaron o con un mod.
Podeis pasarmelo?? Otra cosa en ajustes sonido volumen al intentar subir o bajar el volumen de notificaciones o melodia van los dos a la vez. Alguna idea?? Salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||