|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara frontal no me sale la opción , he cambiado de rom varias veces y a veces me sale la opción de la cámara frontal , reinicio y ya no me sale , he restaurado y lo mismo , no sé ya que hacer!
Última edición por jccfcb Día 10/06/14 a las 04:00:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buscando por internet he encontrado que un forero de xda-developers ha sacado una custom rom para nuestros hdc sm-n900 o al menos a mi me parece que es para nuestros moviles. Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503206
Y un video de youtube para que veais la rom en funcionamiento. Si alguien me confirma que sirve para nuestros moviles no tardare mucho en instalarla ya que tiene buena pinta. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas formas se agradece el aviso, seguimos pendiente. |
|
|
|
Pues nada. Ya llegó mi telefono de vuelta. Me han enviado otro usado y con el cromado del borde quitado por muchas partes. El GPS sigue sin funcionar, La radio tampoco va, como ya se anunciaba en el inicio del hilo. Las notificaciones idem de idem. La versión que trae es la V6. La cámara de fotos no enfoca bien a lo lejos, aunque de cerca si saca fotos nitidas y aceptables. La pantalla ahora funciona bien, pero ya digo, es otro telefono que no era el mio, no puedo decir si es devuelto o reutilizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que me sorprende bastante el poco desarrollo que tiene este modelo comparado con el 9006, teniendo en cuenta que es mejor procesador. Esperemos que cambie esa tendencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como veo que muchos tenemos el problema de que se cae la pintura del marco plateado que en mi caso empezo por una esquina y ya va por toda el marco os pongo como yo lo he solucionado por si a alguno os viene bien. Recordad que solo es una solucion estetica. Bueno, vamos alla:
Lo que yo he hecho es la solucion que propuse unos mensajes mas atras pero ninguna de las fundas que encontraba en los chinos me hacian la funcion de tapar el marco plateado para que no se viera. Cuando me llego el movil empece con una muy parecida a la de este enlace http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-KALAIDENG-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-/261423253621?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3cde0a4875 pero se seguia viendo el marco plateado y no me importaba porque aun no se estaba pelando la pintura pero cuando empezo a pelarse ya me lo pense mejor. La segunda funda que pille fue una de estas: http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Transparente-Silicona-TPU-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-N9002-/281371930904?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item418312f118 tambien de los chinos pero no se amoldaba perfectamente al movil ya que se podia seguir viendo un poco el marco plateado y cada vez se pelaba mas por lo que al final me he dejado de chinos en tienda fisica y he pedido a dealextreme esta funda: http://www.dx.com/p/protective-plast...8#.U9pQbqPeBL4 y la verdad es que va perfecta, se ajusta perfectamente y no se ve para nada el marco plateado. Os dejo unas fotos de como queda puesta en mi movil:
(Click para mostrar/ocultar)
Y con esto doy por solucionado por mi parte el tema del marco plateado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el problema de que las teclas touch de retroceso y menu, se me iluminan cuando doy la tecla home, , pero al tocarlas no hacen nada, y habia pensado en probar de volver a los valores de fabrica a ver si asi funciona de nuevo, pero mi duda es si al hacer el reset a modo de fabrica, tendre problemas o se quedara tal cual lo recibi en casa, en español y a punto de meter solo la sim?
Muchas gracias de antemano y decir que exceptuando lo de las teclas debo ser de los pocos que les va bien la radio, el gps y la cobertura wifi de las mejores que que he tenido. Tocare madera no sea que se me fastidie ahora algo, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no funcionan nunca, antes si, ahora es unn engorro lo de salir del todo de cualquier aplicacion por no poder volver un paso atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con nuestro sm-n900 6582 1Gb ram 4rom que no hay cosas chulas como en los demas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que debes volver a los valores de fabrica lo malo es que nadie te asegura que luego te vuelvan a funcionar las teclas otra vez pero por intentarlo no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esta vez si que he dado en el clavo. Por lo visto a alguien se le ha ocurrido la idea de hacer un port de una rom de otro movil chino con el mismo procesador que el nuestro para nuestro HDC, aqui os dejo el enlace: http://www.needrom.com/download/hdc-...582-miui-port
Fotos: ![]() ![]() ![]() Y aqui la descripcion: Cita:
Edito: Instalada y funciona correctamente. Parece ser que es un port de una rom de un telefono de la marca xiaomi que tiene el mismo procesador que el nuestro. Ya solo me queda resolver los problemas derivados de instalar una nueva rom (imei no valido, roaming, etc) e instalar todos los programas que suelo usar. Ya os contare con el tiempo que tal va el movil con esta nueva rom. Última edición por balondeoro2000 Día 27/08/14 a las 16:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la de 2 gb perfectamente, yo la instale en mi HDC que tiene 2gb de ram y 16 gb de memoria interna y la verdad lo poco que la probe estaba muy, muy bien pero habia algunas aplicaciones de las que uso normalmente que no podia usarlas como por ejemplo el whatsapp + que al instalarlo y restaurarlo con una copia completa entraba en un bucle el cual hacia que la app estubiera siempre reiniciandose y mostrando el mensaje ""whatsapp + se cerro inesperadamente" Si reiniciaba el movil al inciarse de nuevo el problema seguia persistiendo y no habia maera de cerrar la aplicacion por lo que decidi volver a la rom original mediante la copia de seguridad que tenia hecha. Supongo que eso es un bug de la rom asi que lo he puesto en los comentarios del hilo de needrom para ver si el autor de esta rom lo soluciona y asi puedo volver a istalarme esta rom porque la verdad tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , donde poodria comprar ahora el hdc note 3 con 1GB de ram? hace tiempo pedi uno en fastcardtech pero esque ahora parece ser que hay otro modelo con 512mb y 2GB , y el de 1Gb si mal no me equivoco ha subido de precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! PD: que tal salen ahora las replicas? hace meses que vendi la mia y nose si habran solucionado algunos de los tantos problemas qe tenian.. Saludetesss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo de nuevo , la ultima vez pedi el blanco yme quede con las ganas de pedir el negro , me parece mas elegante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»