Home Menu

Menu

HDC Smartphones HDC

Herramientas
Viejo 10/06/14, 03:53:53
jccfcb jccfcb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo problemas con la cámara frontal no me sale la opción , he cambiado de rom varias veces y a veces me sale la opción de la cámara frontal , reinicio y ya no me sale , he restaurado y lo mismo , no sé ya que hacer!

Última edición por jccfcb Día 10/06/14 a las 04:00:30
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 19:42:40
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Chicos, buscando por internet he encontrado que un forero de xda-developers ha sacado una custom rom para nuestros hdc sm-n900 o al menos a mi me parece que es para nuestros moviles. Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503206

Y un video de youtube para que veais la rom en funcionamiento.

Si alguien me confirma que sirve para nuestros moviles no tardare mucho en instalarla ya que tiene buena pinta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:03:57
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Versión de ROM: crdroid
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Chicos, buscando por internet he encontrado que un forero de xda-developers ha sacado una custom rom para nuestros hdc sm-n900 o al menos a mi me parece que es para nuestros moviles. Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503206

Y un video de youtube para que veais la rom en funcionamiento.

Si alguien me confirma que sirve para nuestros moviles no tardare mucho en instalarla ya que tiene buena pinta.

Un saludo.
Me había dado un salto el corazón, pero no... es para el note 3 original...

De todas formas se agradece el aviso, seguimos pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:33:06
javipardal javipardal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1 6/128
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: Pepephone
Pues nada. Ya llegó mi telefono de vuelta. Me han enviado otro usado y con el cromado del borde quitado por muchas partes. El GPS sigue sin funcionar, La radio tampoco va, como ya se anunciaba en el inicio del hilo. Las notificaciones idem de idem. La versión que trae es la V6. La cámara de fotos no enfoca bien a lo lejos, aunque de cerca si saca fotos nitidas y aceptables. La pantalla ahora funciona bien, pero ya digo, es otro telefono que no era el mio, no puedo decir si es devuelto o reutilizado....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 13:16:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javipardal Ver Mensaje
Pues nada. Ya llegó mi telefono de vuelta. Me han enviado otro usado y con el cromado del borde quitado por muchas partes. El GPS sigue sin funcionar, La radio tampoco va, como ya se anunciaba en el inicio del hilo. Las notificaciones idem de idem. La versión que trae es la V6. La cámara de fotos no enfoca bien a lo lejos, aunque de cerca si saca fotos nitidas y aceptables. La pantalla ahora funciona bien, pero ya digo, es otro telefono que no era el mio, no puedo decir si es devuelto o reutilizado....
Bueno, por lo menos ya tienes un telefono funcional. Lo del cromado si te molesta puedes lijar el borde y dejarlo completamente negro aunque tambien puedes comprar algun tipo de funda que te cubra por completo esa parte y asi no la veras como alguna de silicona, un bumper o similares. Todos sufrimos lo del cromado y es algo que no podemos evitar por mucho que queramos pero si se puede disimular o eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:37:29
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Versión de ROM: crdroid
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
La verdad es que me sorprende bastante el poco desarrollo que tiene este modelo comparado con el 9006, teniendo en cuenta que es mejor procesador. Esperemos que cambie esa tendencia
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 16:27:56
Miembro del foro

Chicos, como veo que muchos tenemos el problema de que se cae la pintura del marco plateado que en mi caso empezo por una esquina y ya va por toda el marco os pongo como yo lo he solucionado por si a alguno os viene bien. Recordad que solo es una solucion estetica. Bueno, vamos alla:

Lo que yo he hecho es la solucion que propuse unos mensajes mas atras pero ninguna de las fundas que encontraba en los chinos me hacian la funcion de tapar el marco plateado para que no se viera. Cuando me llego el movil empece con una muy parecida a la de este enlace http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-KALAIDENG-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-/261423253621?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3cde0a4875 pero se seguia viendo el marco plateado y no me importaba porque aun no se estaba pelando la pintura pero cuando empezo a pelarse ya me lo pense mejor. La segunda funda que pille fue una de estas: http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Transparente-Silicona-TPU-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-N9002-/281371930904?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item418312f118 tambien de los chinos pero no se amoldaba perfectamente al movil ya que se podia seguir viendo un poco el marco plateado y cada vez se pelaba mas por lo que al final me he dejado de chinos en tienda fisica y he pedido a dealextreme esta funda: http://www.dx.com/p/protective-plast...8#.U9pQbqPeBL4 y la verdad es que va perfecta, se ajusta perfectamente y no se ve para nada el marco plateado.

Os dejo unas fotos de como queda puesta en mi movil:

(Click para mostrar/ocultar)

Y con esto doy por solucionado por mi parte el tema del marco plateado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:44:08
adrimila adrimila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Buenas, tengo el problema de que las teclas touch de retroceso y menu, se me iluminan cuando doy la tecla home, , pero al tocarlas no hacen nada, y habia pensado en probar de volver a los valores de fabrica a ver si asi funciona de nuevo, pero mi duda es si al hacer el reset a modo de fabrica, tendre problemas o se quedara tal cual lo recibi en casa, en español y a punto de meter solo la sim?
Muchas gracias de antemano y decir que exceptuando lo de las teclas debo ser de los pocos que les va bien la radio, el gps y la cobertura wifi de las mejores que que he tenido. Tocare madera no sea que se me fastidie ahora algo, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 17:16:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por adrimila Ver Mensaje
Buenas, tengo el problema de que las teclas touch de retroceso y menu, se me iluminan cuando doy la tecla home, , pero al tocarlas no hacen nada, y habia pensado en probar de volver a los valores de fabrica a ver si asi funciona de nuevo, pero mi duda es si al hacer el reset a modo de fabrica, tendre problemas o se quedara tal cual lo recibi en casa, en español y a punto de meter solo la sim?
Muchas gracias de antemano y decir que exceptuando lo de las teclas debo ser de los pocos que les va bien la radio, el gps y la cobertura wifi de las mejores que que he tenido. Tocare madera no sea que se me fastidie ahora algo, jejeje.
Eso le pasa al mio y hasta que lo has dicho tu no sabia que era un fallo, de todas formas no lo considero un fallo importante. A mi se me encienden las teclas touch cuando uso el movil y cuando le doy a la tecla de home o a la de encender para que se encienda la pantalla. Todo el rato que esta encendido el movil tiene las teclas touch encendidas, solo estan apagadas con el movil bloqueado (con pantalla apagada) o cuando enciendo o reincio el movil hasta que se carga android y se vuelven a encender. Lo de que no te hacen nada las teclas touch supongo que sera cuando le das al boton home y aparece la pantalla de bloqueo del movil, eso es normal porque hasta que no le das a desbloquear y se va esa pantalla no funcionan las teclas o al menos en mi caso es asi. Como ya digo yo no lo considero un fallo importante como para volver a los valores de fabrica porque puede ocurrir que al volver a los valores de fabrica se solucione pero acabes perdiendo el imei o el logo de samsung de cuando enciendes y apagas el movil y ya tengas que empaparte de tutoriales para recuperar esas dos cosas. Mi consejo es que si durantew el uso normal del movil con la pantalla encendida y no estando en la pantalla de bloqueo las teclas touch te funcionan bien idependientemente de que se enciendan las luces lo dejes asi, en caso contrario tendras que volver a los valores de fabrica pero ya sabes los riesgos que hay con eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:35:09
Usuario novato en la web

Es que no funcionan nunca, antes si, ahora es unn engorro lo de salir del todo de cualquier aplicacion por no poder volver un paso atras.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 00:53:54
Usuario novato en la web

que pasa con nuestro sm-n900 6582 1Gb ram 4rom que no hay cosas chulas como en los demas!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:27:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por adrimila Ver Mensaje
Es que no funcionan nunca, antes si, ahora es unn engorro lo de salir del todo de cualquier aplicacion por no poder volver un paso atras.
Esta claro que debes volver a los valores de fabrica lo malo es que nadie te asegura que luego te vuelvan a funcionar las teclas otra vez pero por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:43:06
Miembro del foro

Bueno, parece que esta vez si que he dado en el clavo. Por lo visto a alguien se le ha ocurrido la idea de hacer un port de una rom de otro movil chino con el mismo procesador que el nuestro para nuestro HDC, aqui os dejo el enlace: http://www.needrom.com/download/hdc-...582-miui-port

Fotos:

Y aqui la descripcion:

Cita:
Description

HDC Galaxy Note 3/ SM-N900 owners. I was able to port MIUI rom for the SM-N900
Download V3 update……Fixed Camera Bug…….
Please Clean INstall V3…………Before you install the new version and you want to keep your stuff make a Backup of your files with Titainium Backup, You can get this in the Playstore….before you install the new version.
*** Remember to always backup your current rom just incase somthing goes wrong****
NOTE: REMOVE OR DISABLE ANDROID L KEYBOARD……..

This rom need :
  • Rooted Phone & install CMW recovery
This is NOT ported from original rom, so I am not responsible of any damage or bricking your mobile. Every step below is dangerous ! do it on your own risk. you could lose your mobile if any thing went wrong … Be careful !
If you dont have root or CWM, Google it!
2- Installing The new Rom
  • Download MIUI rom and place it in SD card ( Here )
  • Turn the mobile off , using Volume UP + Power go to the new installed CWM
  • Make a full backup to your current rom , So if you need to get it back, You can using restore method from CWM
  • complete factory reset in 3 steps : Wipe Partition Cache + Data Factory Reset +advanced – >clear davilk
  • INSTALL ROM
  • Wipe Partition Cache and Davilk Cache
  • INSTALL GAPPS ​Download here
  • Wipe Again
  • Restart and wait ~ 2 – 10 mins
  • ENJOY
  • Rom problem : ( please Read this )
**** Camera Not Working ( Still trying to fix the bug)
**** You tell me whats not working.****
Working:
Google APPs
Google play , Hangout , maps, GMail ….. etc
Important :
****Do not update rom !!! you will recieve a weekly update for the original mobile not for SM-N900. Never ever accept any update (if there is a new update i will post on this page ! just ignore it or you will not be able to boot the device again ! you will need to re flash my zip file again .****

I am very busy these days, I will not be able to regularly update the rom , So please do not ask for update ….
******CHECK BACK HERE FOR UPDATES*****
Me voy a animar a instalarla, si lo consigo y funciona bien lo comento por aqui.

Edito: Instalada y funciona correctamente. Parece ser que es un port de una rom de un telefono de la marca xiaomi que tiene el mismo procesador que el nuestro. Ya solo me queda resolver los problemas derivados de instalar una nueva rom (imei no valido, roaming, etc) e instalar todos los programas que suelo usar. Ya os contare con el tiempo que tal va el movil con esta nueva rom.

Última edición por balondeoro2000 Día 27/08/14 a las 16:35:21
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:00:17
dmayuscula dmayuscula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Cita:
Bueno, parece que esta vez si que he dado en el clavo. Por lo visto a alguien se le ha ocurrido la idea de hacer un port de una rom de otro movil chino con el mismo procesador que el nuestro para nuestro HDC, aqui os dejo el enlace: http://www.needrom.com/download/hdc-...582-miui-port

Fotos:

Y aqui la descripcion:

Me voy a animar a instalarla, si lo consigo y funciona bien lo comento por aqui.

Edito: Instalada y funciona correctamente. Parece ser que es un port de una rom de un telefono de la marca xiaomi que tiene el mismo procesador que el nuestro. Ya solo me queda resolver los problemas derivados de instalar una nueva rom (imei no valido, roaming, etc) e instalar todos los programas que suelo usar. Ya os contare con el tiempo que tal va el movil con esta nueva rom.
Sirve para la version de 2 Gb de Ram? que tal estos dias que llevas usandola?

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:20:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dmayuscula Ver Mensaje
Sirve para la version de 2 Gb de Ram? que tal estos dias que llevas usandola?

Muchas gracias!

Un saludo!
Sirve para la de 2 gb perfectamente, yo la instale en mi HDC que tiene 2gb de ram y 16 gb de memoria interna y la verdad lo poco que la probe estaba muy, muy bien pero habia algunas aplicaciones de las que uso normalmente que no podia usarlas como por ejemplo el whatsapp + que al instalarlo y restaurarlo con una copia completa entraba en un bucle el cual hacia que la app estubiera siempre reiniciandose y mostrando el mensaje ""whatsapp + se cerro inesperadamente" Si reiniciaba el movil al inciarse de nuevo el problema seguia persistiendo y no habia maera de cerrar la aplicacion por lo que decidi volver a la rom original mediante la copia de seguridad que tenia hecha. Supongo que eso es un bug de la rom asi que lo he puesto en los comentarios del hilo de needrom para ver si el autor de esta rom lo soluciona y asi puedo volver a istalarme esta rom porque la verdad tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:12:05
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas , donde poodria comprar ahora el hdc note 3 con 1GB de ram? hace tiempo pedi uno en fastcardtech pero esque ahora parece ser que hay otro modelo con 512mb y 2GB , y el de 1Gb si mal no me equivoco ha subido de precio..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:28:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenas , donde poodria comprar ahora el hdc note 3 con 1GB de ram? hace tiempo pedi uno en fastcardtech pero esque ahora parece ser que hay otro modelo con 512mb y 2GB , y el de 1Gb si mal no me equivoco ha subido de precio..
En aliexpress se lo puedes comprar al vendedor Shenzhen Bro tech que es al que le compre yo el mio. Aqui te dejo un enlace a su tienda con los note 3 que tiene disponibles ahora: http://www.aliexpress.com/store/grou...257625198.html
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:48:38
Usuario muy activo

Cita:
En aliexpress se lo puedes comprar al vendedor Shenzhen Bro tech que es al que le compre yo el mio. Aqui te dejo un enlace a su tienda con los note 3 que tiene disponibles ahora: http://www.aliexpress.com/store/grou...257625198.html
sip , a ese vendedor es al que le he comprado siempre , voy a ver si sube un poquito el euro que con esto de la caida parece que el dolar se hace mas grande y aprovecho para que salga algo mas barato.
Gracias compi!
PD: que tal salen ahora las replicas? hace meses que vendi la mia y nose si habran solucionado algunos de los tantos problemas qe tenian..
Saludetesss!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 09:44:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
sip , a ese vendedor es al que le he comprado siempre , voy a ver si sube un poquito el euro que con esto de la caida parece que el dolar se hace mas grande y aprovecho para que salga algo mas barato.
Gracias compi!
PD: que tal salen ahora las replicas? hace meses que vendi la mia y nose si habran solucionado algunos de los tantos problemas qe tenian..
Saludetesss!
Pues yo hace tiempo que estoy con la mi copia del note 3 (desde un poco antes de verano) y la verdad no tengo queja me va super bien aunque si que he notado que hay cosas que en el origfinal funcionan y aqui la copia las lleva de adorno pero nada importante. Lo de pasar las pantallas del home screen con la mano es una pijada y recuerdo que me funciono bien los primeros dias y luego desde que le puse un protector de pantalla me dejo de funcionar pero como ya digo eso es mas una pijada, mientras lo principal funcione no hay problerma.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 20:36:19
Usuario muy activo

habra que probarlo de nuevo , la ultima vez pedi el blanco yme quede con las ganas de pedir el negro , me parece mas elegante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Reglas de Mensajes