|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay intentado instalar aplicaciones en google play mas no hay conseguido! Que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay intentado instalar aplicaciones en google play mas no hay conseguido! Que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso tambien y es muy configurable.
Incluso en Google Play hay un monton de apps para el audio. El problema que encontre es que si aumento el amplificador de audio se sobrecalienta la tableta y en cambio con el software Dolby no recuerdo que me pasara esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, 1º que todo agradecer a jucaroba su labor, muchas gracias por tu trabajo.
Soy un poco noob en esto y no me he enterado bien que esto de OTA y como actualizar. Alguien me puede decir como funciona? Actualizando desde ahí no se pierden datos ni configuración actual? Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, 1º que todo agradecer a jucaroba su labor, muchas gracias por tu trabajo.
Soy un poco noob en esto y no me he enterado bien que esto de OTA y como actualizar. Alguien me puede decir como funciona? Actualizando desde ahí no se pierden datos ni configuración actual? Un abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Explicarme como se ponen los drivers adb porfa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay instalado las gapps sin problema por recovery, agora estou com outros problemas, siempre que carrego la bateria mi aparece lo símbolo en écran piscando mesmo com lo carregador desconectado. Outro problema és la autonomia de la bateria! Dura pouquissimo! Agradecido por lo trabaho desenvolvido por ustedes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay instalado las gapps sin problema por recovery, agora estou com outros problemas, siempre que carrego la bateria mi aparece lo símbolo en écran piscando mesmo com lo carregador desconectado. Outro problema és la autonomia de la bateria! Dura pouquissimo! Agradecido por lo trabaho desenvolvido por ustedes!
![]() Respecto a la duración de la batería, alguna de tus aplicaciones se la está comiendo. Averigua cuál es. |
|
|
||||
|
||||
|
Julgo ser de ecran... voy intentar averiguar mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Você fez wipe ao instalar CM? Tente ver se assim diminuir o consumo de bateria... você pode tentar app "battery calibration"
A todos os pasa lo de la pantalla al cargarla? Es que mi padre tiene esta tablet y tambien le pasa igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa si la cargas y esta apagada enciendela nada mas conectar el cargador y ya esta