|
|
||||
|
||||
|
Estaba encantado con la ROM hasta que he visto que no puedo instalar Poweramp y que cuando intento iniciar Neutron, me dice que el sistema por desgracia se ha detenido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo haría sería sin ninguna duda borrar todo lo que tengas de LG en el ordenador, todo es todo. Una vez borrado reinicia el pc. Luego bajate este paquete que contiene todo lo necesario para instalar KDZ. https://mega.co.nz/#!Ek83BayJ!Fzz5nw...Ltk_yxTS38e7Vk Estos son los pasos. Ínstala los drivers primero y reinicia el pc. Yo te recomiendo que cambies el puerto que te asigna por el 41. Es importante este paso. Luego instalas el programa de LG original que contiene el zip que ya has bajado, el flashtools, una vez instalado lo abres y lo cierras. Si te dice que instales otros drivers más modernos tu no le dejes. Instala el .10 y ese no nos vale. Tu Mantén la versión que termina en 8. Ahora descomprime la carpeta que pone flashtools 64 y ejecuta el windows enabler, verás que pasa a la barra baja de windows pica otra vez en el icono para que salga ON. Bien ya queda poco. Abre el programa UpDate_test, no tienes que ejecutar el kdz ese no funciona. Bien una vez abierto el programa Update asigna un kdz y pica el botón inferior del programa, creo que pone update online. Se abrirá el flashtools de LG y comenZará el proceso. Primero el móvil debe estar siempre en modo Donwload. Segundo , con calma mucha calma. En ocasiones salir y tomar el aire hace que luego todo salga a la primer. Un saludo y suerte. Última edición por Acura2201 Día 14/02/14 a las 18:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio............perdon x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer el flshtool reconoce el equipo como si fuera un D802 y el archivo kdz es el de un D805 por eso no inicia la actualizacion, le inetento poner un kdz de un D802 e inicia la actualizacion pero se queda en el 49% No se que mas puedo hacer para volver a el stock |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me descuadra a mi es que te deje hacer hasta el 49% porque cuando no coinciden los modelos el error sale inmediatamente. Por eso creo que el fallo es tuyo. De todas maneras dame unas horas te voy a preparar un paquete. Tu problema es de modem verdad, si lo solucionas podrás ir tirando de esta las 802 hasta que consigas meter el 805. Dame datos de tu móvil. Es de compañía?? |
|
|
|
|
Cita:
El PlayStore tambien te reconoce el mobil como d802 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando intento poner el stock original q es de D805 la actualizacion no inicia me tira el error que ya te mencione y cuando le intento poner un stock de D802 me deja avanzar hasta el 49% y me vuelve a tirar el mismo error Mi equipo es original de Claro colombia y venia con stock D80510b COn tu room todo va perfecto salvo que algunas aplicaciones no me funcionan por eso quiero volver a la stock |
|
|
|
|
Cita:
Esto ya es personal ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom son válidos los demás mods como el de multipantalla, reducir el tamaño de los botones, para cambiar el bootanimation...?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los programas me lo reconocen como D805 y en vercion de SW sale la d80210h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo pronto seguire probando tu rom, que lastima que nada sea perfecto si no fuera por las aplicaicones que te digo me quedaria sin pensarlo con esa rom gracias nuevamente |
|
|
|
|
Cita:
Sólo es necesario pulir y eso es poco a poco. Creo que en un semana estará perfecta. Ahora el trabajo me ocupa mucho tiempo y a mis compañeros también. Pero en nada verás que cambio. Por cierto está rom que no lo he puesto en el hilo trae la doble pantalla que porte de las flex. Mantener apretado la softkey de volver atrás y saldrá. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rendimiento X cierto Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779567 |
|
|
|
Bueno , movil formateado , todas las particiones reinstaladas, ya puedo transferir todo tipo de archivos , llevo unas 3 horas con la rom , y de momento no presenta fallos (evito descargar poweramp
)Rom estable y fluida! Seguimos para Bingo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/QipXND Última edición por spunisk Día 15/02/14 a las 00:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un kdz y por lo que creo es lo que ha estado intentando de flashear,solo por curiosidad,que tiene de especial este kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok descargando..gracias espero que funcione |
|
|
|
ok me avisas .
|
|
|
|
|
|
a esta rom se le saco el Polaris office no??.. me recomiendan algo parecido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»