|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pueden ver los changelogs?
Llevó puesta la de hoy y va super. Alguien ha podido cambiar los iconos de la barra de navegación? He intentado poner los de rubiolin y me da FC control del la rom y no hace el cambio. Gracias Última edición por mario8170 Día 18/03/14 a las 05:31:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aqui tienes : https://github.com/AICP/frameworks_b...d3a67fb6a239f7 Última edición por turydios Día 18/03/14 a las 07:12:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que a la gente le guste AICP , para mi es una maravilla, junto con LIQUID, una pasada como van de bien, a mi estas dos roms me han enganchado desde el principio.
y doblemente contento porque ahora podemos usar el kernel Matrix tanto en LIQUID como en AICP ![]() http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/13.5 Y aquí la aicp de hoy 18: http://ftp01.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140318.zip Última edición por turydios Día 18/03/14 a las 08:22:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la de hoy y no veo nada del otro mundo, no se esa manera de sacar a diario ota y no se que retoca está gente,?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no hacerle mucho caso a las otas, porque si no acabaras loco , entre gaps y nightlys.
Como mucho cada semana o dos ...
|
||||
|
||||
|
Ya, eso acabaré haciendo, voy a poner la Pac-Man un plis a ver que tal, está la tengo en multirom de primaria.
|
||||
|
||||
|
Una rom que lleva de todo y que va muy bien es dícícil que experimente grandes cambios de una versión a otra al menos que haya cambio de base. Así que con actualizarla una vez a la semana vais sobraos. A no ser que seais flasheadores convulsivos, claro jejeje. Un saludooooooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues nada, vengo ha decir que la rom va de "PM" ![]() Ya tengo configurado el connection manager, gracias turydios ![]() Una pregunta que os quería realizar, que no se lo lleva la ROM o es un añadido o qué... Antes, tenia una ROM (vete a saber cual, de tantas)... que si yo llegaba a casa, activaba el wifi y me ponía en 2G el móvil. Salia de casa, desactivaba el wifi y ponía 3G... El connection manager este, te hace ese cambio a 2G, pero tienes que activar tu manualmente el Wifi... ¿hay algo automático? Con respecto a las nightly, yo iré haciéndolo una vez a la semana, si no, me puedo volver loco ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con está rom uno va sobrado, tienes todo y no veo fallo por ningún sitio, me da cosa de cambiar kernel por que no empeore
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues nada, vengo ha decir que la rom va de "PM" ![]() Ya tengo configurado el connection manager, gracias turydios ![]() Una pregunta que os quería realizar, que no se lo lleva la ROM o es un añadido o qué... Antes, tenia una ROM (vete a saber cual, de tantas)... que si yo llegaba a casa, activaba el wifi y me ponía en 2G el móvil. Salia de casa, desactivaba el wifi y ponía 3G... El connection manager este, te hace ese cambio a 2G, pero tienes que activar tu manualmente el Wifi... ¿hay algo automático? Con respecto a las nightly, yo iré haciéndolo una vez a la semana, si no, me puedo volver loco ![]() ![]() Salu2 ![]() Yo le puse el kernel matrix y esto es una maravilla, al fin tengo los colores que me gustan,y consumo y fluidez estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom también te activa el 2g al salir, sin sacar la wifi lo que pasa es que te pone 3g al encender pantalla, pero al apagar pantalla se pone 2g, y todo esto sin sacar la wifi, lo que pasa es que yo saco la wifi si no la uso por ahorrar batería y que no este todo el día buscando redes.
Yo le puse el kernel matrix y esto es una maravilla, al fin tengo los colores que me gustan,y consumo y fluidez estupenda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias pd: me voy a animar a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los halfbreed que es con lo que venia matrix en 12.5 o los del s4 que tiene el FKU, pero si no cambio el kernel no se si podre cambiar los colores. Ahora probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que hay versiones CM (y que habia version 13.5) , por otro lado, ninguno de los dos que dices, es el ultimo, si no me equivoco esta rom no tiene base CM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que alguien pueda decir en xda el problema del cambio de los botones de navegación? Agradezco la ayuda, por lo demás perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|