![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La actualizacion se guarda en cmupdater |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Gente, no me deja usar el 3G, sólo 2G.
Le doy a 2g/3g y todas sus variantes y nada. Decir con antes con las 10.2 tampoco me funcionaba. A ustedes os pasa? Antes con la stock y la custom supernexus iba bien, ahora sólo se me pone en " E " Última edición por Manuelr9 Día 11/02/14 a las 16:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No funciona el PLAY STORE.................será que las GAPPS son para 4.3.1 que tenía con CM 10.2 no?
Funcionan las del 1ª página de este post? Tendría que eliminar las que tengo ahora o instalarlas encima? RESUMIENDO: Consumo muy muy bueno comparado con las CM 10.2 nightly con android 4.3.1 No puedo quitar la barra de búsqueda superior de google en el salvapantallas. No me funciona el 3g, o sea siempre tengo E de cobertura. Tampoco me funciona las Gapps, funcionan las de la 1ª página? 1 saludo cracks Última edición por Manuelr9 Día 11/02/14 a las 18:48:50 |
|
|
|
Que Manuel no se con que versión está yo estoy con la snap y no tengo errores incluso antes de esta versión, intenta bajar de nuevo las gapps y flashea encima, de momento contento con la snap, métete en ajuste, datos, redes móviles y ahí tienes opciones de 2g y3g
Última edición por pefina Día 11/02/14 a las 19:16:52 |
|
|
|
ponle las gapps kk y listo, a mi me paso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien que haya probado la M3, ¿QUÉ TAL?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenasss acabo de flashearla y no me funciona el PLAY STORE , me sale todo el rato error (403) y no puedo instalar ninguna aplicación.
Alguien sabe porque???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, estable, y a simple vista incorpora mejores en ajustes y algunos detalles de color. En consumo, sin a ver pasado un par de ciclos, bastante bien. En definitiva muy contento por ahora.
version 11-20140210-SNAPSHOT-M3-i9100. |
|
|
|
Hola , tengo la Snapshot que salió el otro día, y quería probar la opción del menú ajustes dentro de sonido el Modo Descanso, lo he probado pero no me funciona, os ocurre a vosotros también? o quizás hago algo mal?
Gracias. |
|
|
|
Alguien me dice la ruta para cambiar la dichosa barra de google,dice el compi sebita q desde opciones del launcher pero no lo encuentro...... y respecto al 2g/3g lo tengo así y cuand pongo 3g, automaticmnt se pone en 2g......
Por cierto, a ustedes os pasa q se oye muy muy muy flojo, los tonos del wasap y demás.....cosa q con CM 10.2 NO PASABA..... Espero vuestra solución amigos SOLUCIONADO EL TEMA DEL 2G/3G, sólo había que quitar los datos y luego poner 3g y volver a poner los datos, cosa q yo hacía sin quitar los datos y no funcionaba ....jujuu.... El volumen y la barra google es lo q me queda para q esté full. a ver...... Última edición por Manuelr9 Día 11/02/14 a las 20:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene un problema con la camara? Hay veces que entro y se me ve todo negro menos los iconos de la cámara y otras veces después de que no se me vea nada me pone que la aplicación ha debido cerrarse.
|
|
|
|
+10 en todo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado las de kit kat y nada..... no sé que ostias le pasa, pero todo el rato el puñetero error 403 y no deja instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo error por aquí. He probado el truco de entrar con otra cuenta de Google y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo yo también tengo problemas con la cámara al cambiar a modo vídeo la app cámara se crashea y desde el icono de cámara ya no me funciona solo si la activo desde la pantalla de bloqueo y el grabador de vídeo sigue sin funcionar a ver si alguien nos puede ayudar a solucionar este problema, saludos (edito el problema parece ser con la cámara frontal en la trasera no hay problema)
Última edición por Hack32 Día 11/02/14 a las 22:01:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»