|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llegó duniel?? Que tal va??
Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que mi tapatalk tiene un montón de emoticonos como en wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Duniel, para cuando rom nueva? O no tienes pensado sacar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, finalmente me enfadé con el móvel y lo he cambiado por otro.
Muchas gracias por vuestros esfuerzos que han mejorado considerablemente el terminal, pero al final los apagones y descalibración de la bateria MUY frequentes han decidido su destino. Ahora tengo un moto G que poco más me custó que el BQ, una buena compra para los que estarán interesados ![]() Más una vez gracias a toda la fantastica comunidad (duniel, rikku, palop y todos los además), sin vuestra ayuda, el terminal no seria lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos también.
Acaban de actualizar el nova launcher, pero le doy a actualizar desde el play store y me dice que desinstale el anterior primero. Al ser el predeterminado del sistema, pasará algo mientras no tengo ninguno instalado entre medias de la actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos también.
Acaban de actualizar el nova launcher, pero le doy a actualizar desde el play store y me dice que desinstale el anterior primero. Al ser el predeterminado del sistema, pasará algo mientras no tengo ninguno instalado entre medias de la actualización? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Se me quedó colgado un momento pero ahora ya está instalado correctamente.
Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... El mismo post en todos los hilos... Y lo peor es que no me he enterado.... Nuevo Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||