![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
funciono?
nos tienes en ascuas! |
|
|
||||
|
||||
Perdon por la demora !!! estaba de viaje ! cuando marco las opciones se queda lento ! y sin tildarlas anda perfecto ! gracias ! de nuevo !, ahora aprovecho para hacer otra consulta !
Usando el software de pone finder que tiene huawei http://www6.hicloud.com/mobile/showMobileSet.action me tira un error diciendo que no esta habilitado el mismo . voy a configuración , administrar aplicaciones , en ejecución y mostrar procesos en cache y solo me sale push service, pone finder y cloud+settings no están , como hago para habilitar esos servicios ??? saludos ! y feliz dia del trabajor !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la pestaña Todas, Sinc Cloud (supongo que es cloud+settings...) y Phone Finder.
Por cierto, al intentar meter usuario y contraseña en Sinc Cloud me dice que el servicio no está disponible, ¿qué ocurre? :/ |
|
||||
|
||||
Tengo una duda me recomendarían este móvil o el samsung galxy s3?Que tal va el huawei p6?
Gracias^^ |
|
Si puedes..pilla el s3
|
|
||||
|
||||
hola, despues de ver unos cuantos videos y leido en foros ...."sigo igual", no me entero o no lo explican paso por paso el proceso desde el principio y para principiantes como yo para meter la ROM a mi XIAOMI MI3!!!
Si alguien me puede decir, lo agradeceria! gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que es por el rendimiento?Es que su diseño me encanta comparado al s3
|
|
No es por el diseno es mas bien porqu hay muucha scne para el y bien configurado es un pepinaco
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces mejor me pillo el s3 que es que el p6 deja que desear en el rendimiento?
|
|
Nose depende de cada uno...he visto que en muchos casos el p6 es mucho mejor en cuanto a rendimiento ,pero cada busca lo suyo...xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si ke deja mucho ke desear en rendimiento. |
|
||||
|
||||
como se desactiva la opcion de la carama delantera que se ve como un reflejo'
Gracias. |
|
Desactivar la cámara delantera ?un reflejo??explica bien lo que quieres hacer......
|
|
||||
|
||||
Ola..ayudenme por favor..necesito el root para el huawei p6 KitKat 4.4.2 EMUI 2.0 B506..no encuentro por ningún lado como rootearlo..y si no existe como hacerlo pueden dejarme el link para descargar la ROM original la que viene de fabrica..GRACIAS
|
|
||||
|
||||
En el post sobre esa rom se explica....
|
|
||||
|
||||
...?
|
|
||||
|
||||
Simplemente que ese servicio no esta activo para fuera de la zona este de Asia
|
|
||||
|
||||
Pregunta
PREGUNTA:
Como puedo rootear mi p6 con la rom internacional instalada kitkat 4.4.2 EMUI 2.0 B506..e tratado de todas las formas que se rootea un p6 de fabrica y no puedo..alguien me puede ayudar porfavor? Y si no es posible rootearla con esa ROM m podrían pasar algun link para descargar la ROM original que viene de fabrica.GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Y donde encuentro ese post porque e estado buscando y no encuentro nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«