|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es echar piedras sobre su tejado. Las ultimas noticias de Xiaomi hacer parecer que han subido más rapido de lo que han podido o que han vendido humo. Hay muchas compañías que ya se los comen en precioy terminales, una pena. Al menos, si hubieran mantenido los teléfonos actualiados, los usuarios que ahora tienen los habrían mantenido. Por mi parte, cuando casque, me despido de Xiaomi...
Tiene tela marinera, que si sale por febrero la rom china, y nos iremos a semana santa para la global o en español, que por entonces, el ultimo android tendrá más de 6 meses y nosotros, con suerte, estrenaremos el penúltimo android. Lo dicho, se cavan su propia tumba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había leído comentarios tan críticos en el foro inglés. Creo que están terminando hasta con la paciencia de los fans más fieles.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que no permitían las criticas en el foro, pero algo ha tenido que cambiar. Cada vez son más los terminales con android L y nosotros mendigando KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que clama al cielo esto ya... Yo no soy de meterle 1 rom cada semana, vamos, con las estables me conformo, de hecho, sigo con la que le puse en febrero y tan agusto,pero joder, que vamos por L y no llegamos a KK,nunca mejor dicho... Si lo se, me quedo con mi xperia neo, total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj es exactamente como predije: hasta febrero-marzo nada.. Yo ya lo dije, no me creo ningún cuento chino (nunca mejor dicho) de esta gente. A mi parecer han querido abarcar mas de lo que pueden y sencillamente no tienen capacidad para desenvolverse.
Pero eso es una cosa, y otra distinta es que den, reiteradamente, fechas y plazos que no son capaces de cumplir, engañando por tanto, reiteradamente, a sus usuarios. Si se quedasen calladitos sin intentar aparentar quedarían mejor. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pl4yeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el soc mediatek me daría un poco igual ya que tarde o temprano con las fuentes del kernel la comunidad de cocineros sacaría kit kat o incluso cyanogen pero al ser así solo podemos tener lo que nos vaya sacando xiaomi y viendo el plan en el que están poco veremos, porque quien nos asegura que llegue marzo de 2015 y nos vuelvan a engañar, esa gente no tiene palabra. Con la de teléfonos de la gama redmi que han venido van a perder una buena remesa de clientes y viendo la de marcas emergentes asiáticas que salen con precios iguales o mejores les va a salir caro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sofware o Hardware.
A mi me gusta probar todo lo que sale, y la verdad me gustaria que saliera kitkat o lollipop, pero sinceramente, el movil en calidad de hardware es la caña, llevo un año con el y ni un solo problema, es duro como el solo, luego tiene monton de fundas, protectores y todo tipo de accesorios. El tema de sofware por supuesto que es importante, pero creo que en un movil el tema de hardware lo es mas. Ahi tenemos telefonos como los doogee, sí, ponen el ultimo sofware, perfecto, pero en tema de hardware no le llega ni a la suela de los zapatos a xiaomi, o preferis un thl, o ulefone. El unico que puede estar a esta altura en el mismo rango de precios es lenovo. Todo esto lo digo por experiencia ya que he trasteado con estas marcas que os he nombrado. Y sino hablamos del galaxy s3 que es el comparable al nuestro, flojito donde los haya. Vosotros vereis si dais mas importancia al sofware, pero yo por ahora doy mas importancia al hardware.
Ahí queda eso jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta probar todo lo que sale, y la verdad me gustaria que saliera kitkat o lollipop, pero sinceramente, el movil en calidad de hardware es la caña, llevo un año con el y ni un solo problema, es duro como el solo, luego tiene monton de fundas, protectores y todo tipo de accesorios. El tema de sofware por supuesto que es importante, pero creo que en un movil el tema de hardware lo es mas. Ahi tenemos telefonos como los doogee, sí, ponen el ultimo sofware, perfecto, pero en tema de hardware no le llega ni a la suela de los zapatos a xiaomi, o preferis un thl, o ulefone. El unico que puede estar a esta altura en el mismo rango de precios es lenovo. Todo esto lo digo por experiencia ya que he trasteado con estas marcas que os he nombrado. Y sino hablamos del galaxy s3 que es el comparable al nuestro, flojito donde los haya. Vosotros vereis si dais mas importancia al sofware, pero yo por ahora doy mas importancia al hardware.
Ahí queda eso jajaja. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda eso jajaja. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un software desactualizado y poco optimizado compromete al hardware. Hay modelos como el 1s que se calientan demasiado o las fluctuaciones de cobertura en este modelo sin contar no poder usar ningún dispositivo wereable en condiciones . Ambas cosas deben ir de la mano sino imagínate tener un alienware con Windows 98 porque es lo que básicamente esta pasando aquí.
![]() Última edición por baby2001 Día 27/12/14 a las 16:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera por que me ha entrado una mini gota de agua dentro de la pantalla, lo vendía bien baratito y le daban por culo a xiaomi para siempre!!
Es como una gotita de agua dentro de la pantalla, imagino que desmontando el movil y "secandola" valdría, donde podrian hacerme esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que llevamos un año esperando para lo que es un re-styling de miui5. Para mi no hay mucha diferencia entre miui6 y la 5 con un tema renovado por encima!
Si hubiesen liberado el código de este cuando sacaron el 1s la comunidad ya habría desarrollado gratis hace mucho tiempo rom con KK y quizás con L. Por mi parte adiós a esta marca. Ganando billones no es muy difícil contratar a algún desarrollador mas (o dejar que la comunidad desarrolle modelos "antiguos") y no faltar a los principios con los que montaste la empresa (no se si alguno recordará que cuando apareció Miui, uno de los principios era ofrecer una versión de android actualizada siempre y mejorada) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvararo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece vergonzoso, sobretodo por las formas. Todos esperando a fin de año, y a última hora, cambian fechas, versiones chinas...
Entiendo y comparto el mosqueo que ha generado, y aunque estoy contento con el móvil, posiblemente cuando empiece a fallar no sera Xiaomi mi próximo móvil. Si empezando a crecer como empresa empieza así... Mal va. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece vergonzoso, sobretodo por las formas. Todos esperando a fin de año, y a última hora, cambian fechas, versiones chinas...
Entiendo y comparto el mosqueo que ha generado, y aunque estoy contento con el móvil, posiblemente cuando empiece a fallar no sera Xiaomi mi próximo móvil. Si empezando a crecer como empresa empieza así... Mal va. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varios red rice (1, 1s y note) para mi familia y muy contento tal y como están, sin necesidad de actualizaciones de android, pero teniendo muy claro que los próximos teléfonos serán comprados con el mismo criterio con que compré los red rice: lo que mejor vea en ese momento. Y Xiaomi no está haciendo meritos para que repita con sus terminales, ni por precio, ni por prestaciones ni por software.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lebante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy satisfecho con la compra realizada ahora hace un año, pero si tengo que comprar otro teléfono are lo mismo, es decir comparar y lo que se adapte mejor en ese momento tanto en precio como en prestaciones.
De todas formas tenemos que agradecer a estos de Xiaomi el revulsivo que ha resultado para que las grandes marcas no se vean intocables y el resto de fabricantes chinos empezar a espabilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piensan que a veces nos obsesionamos demasiado con el tema de las actualizaciones, pero lo de Xiaomi con el Redmi es de traca...
Ya no es que Xiaomi haya pasado de ofrecer actualizaciones de la versión de Android para el Redmi, es que ese modelo sigue arrastrando algún bug que tenía hace ya un año, y la marca no se digna a arreglarlos, es algo completamente impresentable ![]() Yo ya vendí mi Redmi hace meses (si no lo hubiera vendido ni siquiera podría utillizar mi smartwatch con Android Wear, ya que se necesita tener como mínimo Android 4.3 en el smartphone), pero hay familiares míos que todavía lo tienen y me parece indignante que Xiaomi los someta a este ostracismo. Luego la gente se queja de Samsung, HTC o Sony por lo mal que lo hacen con el tema de actualizaciones (y con toda la razón del mundo, añadiría), pero viendo cómo se las gasta Xiaomi uno se da cuenta de que no se salva casi ningún fabricante. No entiendo por qué esta marca está tan sobrevalorada, el único motivo por el que venden tan barato es que se ahorran todos los gastos de vender oficialmente en España (no pagan IVA ni aranceles y tampoco tienen aquí SAC o SAT), pero cometen los mismos "pecados" que el resto de marcas ![]() Bye, bye, Xiaomi... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque estan haciendo ésto con su low cost pero Xiaomi está dando buen soporte al resto de terminales no mediatek.
El Mi2 con varios años en el mercado esta en v6 4.4.4. y ya han anunciado que la definitiva será v6 5.0.x. Por suerte Xiaomi ha creado tendencia y los indignados de Xiaomi tienen buenas alterbativas: Meizu, Huawei Honor, OnePlus... Mi próximo teléfono seguramente volverá a ser un Xiaomi tope de gama. Me fastidia bastante que no saquen la v6 porque se lo regalé a mi novia pensando que el soporte de MIUI no obedecía a si era low cost. Última edición por Warwick Día 02/01/15 a las 12:00:45. |
|
|