|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como te digo esto...a un buen estafador, jamás vas a saber que lo es hasta que te sucede. No hay corazonadas, no hay indicios, no hay nada que te diga que lo es, a menos que sea muy malo. Última edición por lematt Día 22/01/14 a las 11:46:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajajaja me identifico contigo al 100% yo tambien estoy super confusa y no se ni donde ni cuando, solo se que lo quiero en rosa jajajajajjajAAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, watch your back lematt!! A lo mejor has hablado de más.
De todas maneras, sé que si pido algo no sólo estaré yo cruzando los dedos para que me llegue algo de verdad sino que estaré en vuestras plegarias y los planetas se alinearán para que me llegue lo pedido. Sin pasarse eh?? ![]() Uno que se lanzaba a la piscina y acaba con club de fans y to, jajajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, decidas lo que decidas, si echas cuentas, las fechas no difieren mucho...has de esperar igualmente a que termine el spring festival |
|
|
||||
|
||||
|
Suena como una buena idea, prepararme una tila calentita, ponerme el foro italiano con la gente que lo pidió y preparar el dedo para empezar a darle al F5 desde el día 27.
Pero es que entonces todos estos días divirtiéndome por aquí, hablando de saltar a la piscina, y teniendo un club de fans a la vuelta de la esquina no valdrían de nada, jeje. Mañana de todas maneras os diré si salto o me transformo en gallina, y por supuesto os iré relatando luego la experiencia con la tienda y con el proceso de envío y lo que llegue. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, la verdad es que podríamos estar en un plan de cautela total pero yo por mi parte lo que intento es pasar un buen rato y ya que estamos con este salto de locura, pues por qué no tomárnoslo con humor no??
Eso sí, como me envíen el pedrusco de 300 dólares me reiré más bien poco, jajaja. Curiosidad, sigue esa página activa? Cuando dices raros te refieres a poco conocidos y fuera del mainstream o directamente para gustos no del todo ortodoxos? Bueno, pueden ser ambas cosas claro... Digamos Kim-Ki-Duk, puede ser raro, pero no tanto como coproducciones polaco-japonesas como Avalon... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta el cine antiguo, en blanco y negro, incluso en V.O? ...pues de ese es. Teníamos películas que ni en el edonkey se podían conseguir . De echo, en ciertos ambientes, se había convertido en una página casi de culto. La cerré hace un año más o menos por motivos personales, entre ellos una denuncia de las discográficas Edito para aclarar: Nos nos denunciaron directamente. Cuando cerraron animersion, la página de intercambio de archivos más grande en castellano, les preguntaron por nosotros...en ocasiones compartíamos tracker Última edición por lematt Día 22/01/14 a las 12:32:28 Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo tuyo con Alegrecompra que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento entonces, porque tantos años metido ahí te debieron dar muy buenos ratos y debiste aprender y compartir muchas cosillas.
Qué bonita la hipocresía con cosas como esta, algo que ni siquiera se puede conseguir de manera "legal" y es al final acosado porque atenta a sus principios de legalidad. En fin... Bueno, y sobre el tema, al final todos os habéis bajado del trampolín? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi yo cobarde me dice: ni se te ocurra ten cuidado puede se un timo ect, pero mi mi yo valiente me dice súbete al trampolín dale la mano a Ciruelete y déjate llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Acabo de estar hablando con el amado chat de la tienda. Cosillas que me han contado: - Van a limitar la venta a 20 unidades al día para no quedarse sin stock. - Después del año nuevo me han dicho que van a subir los precios de los teléfonos, que tienen una oferta bastante puntual ahora para darse a conocer. - Entienden las reservas de la gente y no animan a nadie a que compre a través de ellos. Cosa curiosa porque cuando yo he comprado en otras tiendas chinas te imploran casi para que les compres a ellos. - Les he dicho si me podían enviar fotos del proceso de empaquetado y de la caja del teléfono antes de enviarlo y me han dicho que sin problema. Un paso pequeño para maomaomall y un enorme paso para ciruelete me temo... jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento con el Post principal... Lo principal en HTCMania es el respeto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no muy bien la verdad, me tienen un pedido todavía "Procesando" y el otro ya me lo cancelaron aunque aun no se ha devuelto el dinero a la tarjeta con la que lo pagué, pero vamos... que aunque no me ha gustado nada como se han portado, creo que son a los que les pillaré el movil, porque en xiaomi.es a parte de que hasta el 15 de febrero o así no van a empezar a vender... pues es la página más fiable que conozco hasta ahora... pero no se, estoy super confundida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres dejarlo ya?, que ya cansas.
Quien te crees que eres para andar exigiendo que compren o no, para mandar callar a quien se repite o para calificar de tonterias lo que escriben los demas que no sea de tu gusto? Mal empiezas en este foro y como sigas asi acabaras baneado.... O no te quieres dar cuenta de lo molesto que eres y el orgullo te ciega o eres un simple troll. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un foro es mucho más que satisfacer tu curiosidad o la mía. Un foro sirve también para interrelacionarse, y eso es lo que estamos haciendo aquí. Además de informarnos, pasamos un buen rato, sin perder de vista, eso si, la idea principal. Además...las dudas es lo más humano que tenemos, y en un caso como el que nos ocupa, son enteramente lógicas. |
|
|
|
voy a pedir unas fundas para mi lenovo y os comento
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo
|