|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este?
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Tem...=galaxy+note+3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/251471797863?...84.m1423.l2649<br/>
Hola a tod@s. Me acaba de llegar este pedido, el de 6.90! Os cuento mi experiencia....estoy encantado, me llego en sólo 3 días y perfecto estado. Cubre toda la pantalla y queda perfecto 100% . Ah!¡y trae la pegatina del botón centran.Todo ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que pida ese mismo o el del enlace que pongo de Amazon, pero claro el tuyo es más barato.
De brillo y tacto que tal anda?? Pierde algo??? Es fácil de colocar o deja burbujas?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh de decirte ,que nunca había probado estos protectores! Y ya no quiero otro. ...
De brillo y tacto le doy un 10 ! Parece que no lleva nada ,el tacto como el cristal y no deja huellas. Colocación , solo dejarlo caer y se pega solo , ni una sola burbuja. ....eso si la limpié bien antes. Nada que ver con los de plásticos que llevaba antes.Un saludo y feliz con protector
Última edición por elreinoprohibido Día 20/03/14 a las 00:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pasado algo muy raro e tenido que quitar el protector de 6.90 que estaba contentísimo con el por qué me daba fallo el sensor de proximidad es muy raro por qué mi mujer tiene puesto el mismo en su note 3 y no a tenido problemas no sé si se metería algo de polvo en el protector o que a pasada pero e tenido que quitarlo por qué me da fallo todo el rato.
A alguien más le a pasado ?
|
||||
|
||||
|
hoy mismo acabo de poner el protector de 6.90
Viene con pegatina para el boton, buen embalaje, y muy facil de poner. De momento perfecto, espero que no me haga cosas raras con el sensor. Nota: muy facil de poner, totalmente inapreciable una vez puesto, bastante limpio, buen tacto. Resultado: un 8 Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, no me a ocurrido nada con el sensor, funciona perfectamente
![]() Saludos. Edito:Lo que si eh notado , que pierde intensidad ,el Led de notificaciónes se ve vastante más débil...¿no sé si os pasa lo mismo a vosotros? Última edición por elreinoprohibido Día 20/03/14 a las 12:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me a llegado el de 6'90 http://m.ebay.es/itm?itemId=251471797863
Os puedo decir que de los 3 que he pedido asta ahora este es el Mejor con creces, los dos primeros sin protección parte de arriba y con defectos( aun espero respuesta del vendedor para la devolucion) "ojo" que este en concreto hay por aquí una compra conjunta.Bueno el que me a llegado lo recomiendo encarecidamente, el tacto es perfecto muy suave, da la sensación de no llevar, no he notado nada de pérdida, en sensibilidad, trae botón para pegar al home....lastima a mi me a quedado 3 motas de polvo joderrr En fin, es muy buena compra.uploadfromtaptalk1395318670760.jpg
|
||||
|
||||
|
Con tantas buenas opiniones me lanzaré a probarlo.
keshey una vez que lo pegas, si queda mal no puedes volverlo a poner?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es exactamente el mio.
No e notado que el Led pierda intensidad la verdad, aunque no te suelo prestar mucha atención, quizá por eso no e notado nada. Y si si lo pones más al momento o puedes despegar lo limpiar bien la pantalla y colocarlo otra vez. A mi ninguna mota de polvo ni nafa, y eso que yo con los de plástico tradicional era PÉSIMO No e probado otros pero este me gusta mucho, muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy buena enserio.
|
||||
|
||||
|
Me decido a pedirlo, os cuento cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el Nillkin Amazing H+ y estoy muuuy pero que muy contento con él. Ya había probado productos de ésa marca comprados en Dealextreme.com para mi Xperia S en su día y son muy buenos.
Después de un mes con un protector "Oleofóbico" de los chinos comprado en Ebay (que incluso difuminaba algo la pantalla) éste es el mejor protector que he tenido nunca. Éste mismo ya me ha salvado de joder la pantalla cuando se me cayó el móvil mientras iba en bici (cayó contra los platos de mi mountain bike haciendole un piquete al protector pero si llegar a la pantalla). Por cosas como éstas me decidí a comprar uno de cristal templado/endurecido Aunque el precio es algo alto, vale 100% lo que cuesta: -Nitidez increíble de la pantalla, como si no llevase ninguno -Muy buen tacto, desliza bastante -Correcto funcionamiento de sensores y del Pen -Protege bastante ya que es anti arañazo (9H) -Anti reflejos -... http://www.ebay.es/itm/151240430667?...84.m1439.l2649 (el vendedor envía desde UK) Compra 100% recomendada ![]() Vaya a parecer que voy a comisión
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a pedir el de 6.90 a ver si este no me da problemas lo raro es que lo tuve puesto casi 3 semanas y ni un problema y el otro día fallo un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues porque no habéis probado el tr de Spigen. Eso sí que es bueno.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues después de varios días de espera tras la devolución del protector, os comento que el vendedor se puso en contacto con migo y me a realizado la devolución del mismo, así que por lo menos dentro del mal...este vendedor responde, si te saliera algún desperfecto.
http://m.ebay.es/itm?itemId=251447283758
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el Nillkin Amazing H+ y estoy muuuy pero que muy contento con él. Ya había probado productos de ésa marca comprados en Dealextreme.com para mi Xperia S en su día y son muy buenos.
Después de un mes con un protector "Oleofóbico" de los chinos comprado en Ebay (que incluso difuminaba algo la pantalla) éste es el mejor protector que he tenido nunca. Éste mismo ya me ha salvado de joder la pantalla cuando se me cayó el móvil mientras iba en bici (cayó contra los platos de mi mountain bike haciendole un piquete al protector pero si llegar a la pantalla). Por cosas como éstas me decidí a comprar uno de cristal templado/endurecido Aunque el precio es algo alto, vale 100% lo que cuesta: -Nitidez increíble de la pantalla, como si no llevase ninguno -Muy buen tacto, desliza bastante -Correcto funcionamiento de sensores y del Pen -Protege bastante ya que es anti arañazo (9H) -Anti reflejos -... http://www.ebay.es/itm/151240430667?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 (el vendedor envía desde UK) Compra 100% recomendada ![]() Vaya a parecer que voy a comisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el Nillkin es muy sucio y muy dificil de dejarlo limpiio y que el mejor protector en todo es es de la marca Spigen.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Quiero comprar un protector de vidrio templado para mi Note 3 y tengo un par de dudas: - no se si pillarme el willkill por unos12€ o sirve uno q he visto en ebay por la mitad de precio. - es compatible con la funda s-view (la de la ventanita) y permite cerrar bien dicha funda? Lo digo por los 0.3 de grosor. Gracias Motorola Xoom Edge JB 4.1.1 by Arasthel SGS II ICS 4.0.3 Stock XWLPG FOP