|
||
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom y la verdad que va genial, menor consumo de batería y por lo demás no he detectado ningún bug.
El tema es, que me salta la actualización a la 1.17, he desactivado las notificaciones de actualizaciones pero me sigue saliendo. Alguna forma de desactivarlo? Si la instalo, perderé esta rom, no? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si actualizas a 1.17 perderías la dextro, me parece que algún compañero comento, que la había instalado con la 1.17 como base y también se puede. Es decir actualizas a 1.17 la vuelves a meter.
Hola, he instalado esta rom y la verdad que va genial, menor consumo de batería y por lo demás no he detectado ningún bug.
El tema es, que me salta la actualización a la 1.17, he desactivado las notificaciones de actualizaciones pero me sigue saliendo. Alguna forma de desactivarlo? Si la instalo, perderé esta rom, no? Gracias. ![]() Última edición por dante2p Día 10/11/14 a las 20:25:45. |
|
||||
|
||||
Cuando la metí la dextro tenia como base la 1.17 stock, con la dextro pasé a la 1.14 y ahora me pide la actualización constantemente... Es un poco molesto, pero que se le va a hacer!
|
|
||||
|
||||
buenas amigos,,,podrian actualizar el lin de Descarga del archivo Dextrodroid Rom V3 ,,,es que intento descargar y esta dañado,,,gracias.
Saludos..... |
|
||||
|
||||
Descarga --> https://7b8b90badece223a7bfba09534c1...JmaUt1VmFGOWc
|
|
||||
|
||||
Duda
Buenas, he hecho todos los pasos dichos pero al iniciar el setup.bat me sale en el pc el sistema no puede encontrar la ruta especificada, que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Aquí también hay un vídeo de la instalación, independiente de la versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12127618 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dextro no reconoce mi experia y soy KingRoot, tengo Depuracion activa y tengo la version que este requiere 15.3.A.1.14.India.. Me ayudan xfavor :l
|
|
||||
|
||||
tengo la version C2104_15.3.A.1.14India, Depuracion activa y tengo la app KingRoot .
Descargue dextro V3 copie y pegue la carpeta (q no dice pc) y listo voy y abro la app PERO no me reconoce el movil, xfa ayuda :l |
|
||||
|
||||
Yo no eh podido instalar dextro v3 .. ya tengo firmware .14, depuracion activa y super usuario.
Cuando lo conecto abro Dextro y cuando tendria que pedirme permisos este me dice que no encontro la ruta... Los tutoriales que tienen aqui y en youtube solo dicen que pongas la carpeta en memoria interna, no especifican ninguna carpeta en especial, estoy bien o mal??? xfa ayuda |
|
||||
|
||||
Yo no eh podido instalar dextro v3 .. ya tengo firmware .14, depuracion activa y super usuario.
Cuando lo conecto abro Dextro y cuando tendria que pedirme permisos este me dice que no encontro la ruta... Los tutoriales que tienen aqui y en youtube solo dicen que pongas la carpeta en memoria interna, no especifican ninguna carpeta en especial, estoy bien o mal??? xfa ayuda ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La carpera del telefono va a la raiz de sd0, manten encendida pantalla para que te pida permisos root, pero, puede ser que el problema sea por el kingo root, te aconsejo desrotees de kingoroot, y hazlo con el rootkit que tienes posteado AQUÍ (Full Root) ten cuidado, hazlo para tu compilación.
![]() Ya lo hice pero aun se queda "Waiting for device" y arribita siempre dice "no encuentra la ruta especificada".. Que pasara? ahora tambien cambia la .14 INDIA por la .14 World para vr si era era pero nada.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|