![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi que no le des tanta importancia a lo que posteamos de las baterias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay diferencia con la que lleva samsung la 4.3gallerygoogle creo k por las prestaciones la prefiero saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de probar varias opciones, decidí volver a instalar la rom y asegurarme como me habían dicho de seleccionar la aplicación en Aroma, volvía a dar el mismo fallo, al final lo solucione haciendo otra instalación y asegura de NO seleccionar la aplicación Hangouts, tendrás que deseleccionarla, ya que viene seleccionada, solo de esta forma conseguí que luego desde el play store poder instalar y olvidarme de ese error de falta de espacio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desconozco si los móviles Lenovo que llevan la Lenovo Supercamera app tienen el mismo hardware de cámara que la nuestra eso sí. Y hablando de la app de cámara de Lenovo. Funciona todo sin bugs? Se ve bastante completa y con bastantes opciones. Aunque yo sólo hago fotos en automático con o sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con ambas camaras y no hay diferencia. Si acaso lo que puede variar es el software.
Sobre el consumo, de verdad, no es obsesion, pero si es que yo no juego a nada, el uso que hago es mas bien muy poco. Tapatal, watshapp, facebook y leer la prensa por las mañanas. Pero vamos, poco y llamadas si tengo que hacer un resumen de lo que hablo al mes debe de ser unos 60 minutos al mes. Por motivos de salud, apenas salgo de casa, tengo siempre el wifi conectado. Y nada mas, pero que el tema de la bateria me da igual, solo ha sido que me ha llamado la atencion que dura el doble que a la mayoria de lo que he visto. La ROM va genial y PUNTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago pocas fotos con el movil, tengo una compacta Leica y un equipo reflex Canon MKIV. Luego las fotos importantes las hago en formato RAW y las revelo con Lightroom y hago algo de Photoshop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da FC tanto la supercamara como la supergaleria, así que no la puedo probar, que raro que no me vaya, no?, cuado algunos compañeros si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van las dos.
Cada móvil es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nada, jajaja... que caprichosa es la jodida informática.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre lo cargo por la noche, así que hago 16-17 horas de batería, unos días lo cargo con un 10% de batería y otras con 50%. O sea con 1 dia de batería podría hacer, a lo mejor, unas 4 ó 5 horas de pantalla si lo encendiese tanto rato, pero al mismo tiempo 2 días junto con 6 horas de pantalla... me parece ciencia ficción ![]() Cita:
Para las cosas importantes yo también tiro de reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la informática y la fotografía son mis pasiones. La Canon además está bien acompañada de unas lentes de extrema calidad. El más pequeño es el 50 1.2 y el más gordo que tengo es un 300 2.8.
Pero que lo uso muy poco, cada vez que saco la mochila llevo un montón de kilos y de pasta. Uso más mi compacta Leica. |
|
|
|
Habría alguna forma de reducir más la potencia de la cpu? Por el tema de tener más batería por que cuando pongo el ahorro baja hasta los 1200 pero me gustaría bajarlo hasta 900 o 1000 cuando pongo el ahorro por que así mientras trabajo gastaría mucho menos ya que solo uso whatsapp y poca cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
Eso hago pero era por si se podía bajar más el rendimiento jeje
|
|
|
|
Ok la rom es un lujo, luida y ahorradora, 2 ciclos y estos son mis consumos
Y todavia tengo 25% de bateria uploadfromtaptalk1389488101131.jpguploadfromtaptalk1389488270353.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Esporadicamente y sin venir a cuento de vez en cuando se queda freeze y tengo que reiniciar.
No se que hacer porque la ROM me encanta y la gestion de bateria es la crema pero no puedo estar pendiente de si se ha quedado pillao el movil. |
|
|
|
Una pregunta que espero me contesten...
Alguien sabe q tengo q hacer o flashear para quitar el clima del rejoj del lockscreen cuando se maximiza? En el S4 cuando se maximiza la pantalla de bloqueo solo aparece el reloj, pero en esta rom aparece una ventana de clima y eventos de calendario, pero nunca me muestra clima solo me dice NO DISPONIBLE EL CLIMA o algo asi... Alguien sabe como cambiar eso???? Se lo agradeceria mucho porq no se como quitarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta el momento me a funcionado bien con el consumo de la bateria llevo 58% y ya me dio 3 h de pantalla, cuando llegue al 5% me va dar mas o menos 6 horas, lo cual era el consumo que tenia con mi room de fabrica, la room corre bien y esta estable... Cuando instalé la 3.1.1 la bateria se me iba rapido a lo mas me duraba 5 horas y una 1 hora de pantalla, dando un uso de solo mensajería.. Ahorita le dado uso intensivo de mensajes, llamadas, navegando y cosas asi y me a dado un buen rendimiento espero que siga asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues no tendria gracia... lo q me gusta de ese widget es el mensaje personal... pero se ve horrendo cuando se maximiza... de verdad nadie tiene idea????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»