![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esto creo que se bebe la bateria, V58 con kernel 3.0, distorsion de sonido (no me preocupa) fluidez la noto como todas.. i lo peor.. echo de menos el spen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va por la v61 alguien la ha probado para ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las nuevas cm, tienen un bug bastante grabe, no entran las llamadas, resulta que cm estaba utilizando unos fuentes nuevos de samsung y no lo han echo bien los de cm, la v60 de temasek, tiene este fallo, la v61 va con los fuentes viejos.
En mi caso sigo con la v52 y el kernel de lean, ya he tenido un reboot, parece que va algo más fluida, un poco menos de batería, vamos a darle unos ciclos más. |
|
|
||||
|
||||
|
V62 y kernel 3.25 disponible, las novedades solo están en Twitter , os lo dejo aquí a quién le interese
https://mobile.twitter.com/temasek71 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con novedades interesantes...
Soporte a las smart cover en CM, segun parece el kernel 3.30 funciona, no tengo una funda de este tipo, pero si que he leido de mucha gente que la tiene y como CM no funcionaba, se quejaban, si pueden probarlo y confirmarlo genial, este es el link directo. http://d-h.st/975 V64 de la ROM, por lo visto en esta ya esta arreglado el problema del whatsapp cuando se reinicia el telefono y no tienes conectividad. http://d-h.st/X90 Lo mismo que antes, si alguien la prueba que nos diga si funciona, seguramente en las proximas builds ya este incluido en la CM de base |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que lo del WhatsApp esta arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta lo de las smart covers, si funcionan o no.
Por cierto, el bug del whatsapp lo arreglo alguien externo al equipo de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí jaja, yo tengo la versión. 72 y va de maravilla, no veo bugs serios yos verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel 3.46, esta funcionando muy bien.
Hace semanas que me pase a la heisenberg, me quede en la 62 de temasek. |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado hoy la temasek y va como cm11,heisenberg,resurretion, beanstalk y demás,muy bien.
Ya es cuestión de detalles que puedan incluir unas y otras no. Como ejemplo prefiero la cinta al conection manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto hoy a temasek, después de probar la última nd3 oficial y la última de civato con los toggles del s5 y su kernel.
He vuelto básicamente porque es más rápida en la multitarea. Seguiré echando de menos la cámara de Samsung, el 4k, los videos a cámara lenta y cámara rápida, y el spen (recortar rápidamente una captura de pantalla y enviarla, etc) Pero es increíble lo que dura la batería en esta rom, y lo rápido que va todo. Espero que ya se hayan subsanado las paranoias que le daba al móvil de glitches raros de pantalla después de muchas horas el teléfono encendido, y los reinicios espontáneos con pérdida de datos de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería que comentas me hace pensar si darle otra oportunidad.
Hace muchas versiones que no la pruebo. La distorsión del sonido no me gustaba nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Se le a agregado alguna función como halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la v51 a la v74 del tirón. Hacía mucho tiempo que no actualizaba. La verdad es que la noto mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo pones la cámara lenta o rápida? |
|
|
|
Va de perlas la última de Temasek, y como decía el compañero, consumo muy bueno usándola con youtube y demás la batería bajada muy poquito; pero una pena porque necesito un "call record" para mi trabajo y no consigo hacer funcionar 100% este mod en la CM11.... Si alguien supiera qué puedo hacer me quedaría un tiempo con éstas.
|
|
|
|
Tengo la cm11 oficial. Puedo poner esta encima solo con
Wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de todo en TITANIUM, prueba a instalar la temasek solo con dalvik y cache, y si las cosas funcionan mal, pues haces full wipe...
|
|
|
|
|
|
Ok gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||